Review in Korea
Café de Gunpo con estacionamiento cómodo 'Cozy Trigger' / gran relación calidad-precio y sitio con ambiente!

Café de Gunpo con estacionamiento cómodo 'Cozy Trigger' / gran relación calidad-precio y sitio con ambiente!

이찡네01/07/2024Corea

Hola, soy Ijjingne>< Hoy fui al café de Gunpo Geumjeong-dong 'Cozy Trigger' Siempre paso por Cozy Trigger camino a casa desde el trabajo, y cada vez que lo veía desde el bus pensaba: quiero ir allí alguna vez la próxima vez~ hehe Por fin fui esta vez:) Cozy Trigger está cerca de Geumjeong Station, cerca de Geumjeong Overpass El exterior es tan bonito que, con solo acercarse por la zona, se puede encontrar rápido Los horarios de apertura y cierre son diferentes para lunes, martes miércoles jueves viernes sábado, domingo. Por favor revisen la foto

Hola, soy Ijjingne>< Hoy fui al café de Gunpo Geumjeong-dong 'Cozy Trigger' Siempre paso por Cozy Trigger camino a casa desde el trabajo, y cada vez que lo veía desde el bus, pensaba: quiero ir allí alguna vez la próxima vez~ hehe Por fin fui esta vez:)

Cozy Trigger está cerca de Geumjeong Station, cerca de Geumjeong Overpass El exterior es tan bonito que, con solo acercarse por la zona, se puede encontrar rápido

Los horarios de apertura y cierre son diferentes para lunes, martes miércoles jueves viernes sábado, domingo así. Por favor revisen la foto~

Tenía otro plan después, así que llevé el coche, y había estacionamiento detrás del edificio! Era amplio, así que estacionar era cómodo, y además gratis! Me encantó🤎 Después de estacionar, se puede entrar directamente por la puerta trasera del café, o salir siguiendo la plataforma de la derecha y entrar por la puerta delantera del café~ Yo entré por delante para mirar también haha

La entrada era muy amplia y limpia Al entrar hay una estructura en la que se baja un poco por las escaleras, pero eso no significa que sea sótano, ¿más bien las mesas quedan justo a la altura de la ventana? Me gustó más porque se podía recibir el sol con todo el cuerpo

Vanilla Bean Latte Cafe Mocha Egg Tart

Desde la mañana se me antojaba algo dulce, así que yo pedí Cafe Mocha A mi mamá le gusta el Vanilla Latte, así que para ella el menú signature, Vanilla Bean Latte~! Como el Egg Tart se veía demasiado rico, también pedí un Egg Tart

En el centro hay mostrador y cocina, y al lado también había dos mesas grandes Parece bueno para hacer tareas o trabajar! También es bueno para charlar todos juntos hehe

En el interior también había un espacio decorado de forma moderna! Quizá porque es verano, los muebles se veían frescos y espaciosos, y eso me gustó

Este era el espacio donde salía música, y de verdad se convirtió en mi espacio favorito..~ Tienen buen gusto musical, así que seguía escuchando Debajo también había una mesa para sentarse de forma sencilla Como había cojín, también era cómodo para sentarse, y se cuidaba el ambiente, genial hehe

Es el ambiente en sí, ¿verdad..~? A mi mamá le gustan las mesas grandes, así que nos sentamos en un lugar amplio, pero la próxima vez vendré con una amiga y me sentaré allí hehe

Después de recorrer el café y esperar escuchando música, salieron las bebidas que pedimos! 📍 El Vanilla Bean Latte era moderadamente dulce y de sensación ligera, así que a mi mamá le gustó 📍 El Cafe Mocha era justo el sabor que yo quería El sabor a chocolate y el sabor a café combinaban bien, y mientras lo sorbía, terminé una taza enseguida hehe

También nos dieron el Egg Tart calentito Por dentro estaba muy húmedo y dulce, así que estaba delicioso Pensé en comer uno más, pero como tenía que ir a almorzar, me aguanté lol Lo partí a la mitad y lo compartí con mi mamá, charlamos un poco y luego nos levantamos haha Para quienes quieren estacionamiento cómodo en Geumjeong y una cita de café escuchando música hip, recomiendo totalmente el café de Gunpo 'Cozy Trigger' . . . #CafeGeumjeongStation #CafeGeumjeong-dong #CafeSanbon #CafeSanbonStation #PostreSanbon #PostreSanbonStation #CafeGunpo #RestauranteSanbon #RestauranteGeumjeong #CafeBuenoSanbon #CafeConAmbienteGunpo #CafeGeumjeong

Si planeas visitar esta zona, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.

Preguntas frecuentes

¿Qué conviene revisar antes de visitar Café de Gunpo con estacionamiento cómodo 'Cozy Trigger' / gran relación calidad-precio y sitio con ambiente!?
Revisa la ubicación, horarios, reserva y aparcamiento mencionados en la publicación. Hola, soy Ijjingne>< Hoy fui al café de Gunpo Geumjeong-dong 'Cozy Trigger' Siempre paso por Cozy Trigger camino a casa desde el trabajo,...
¿Para quién es útil esta reseña de Café de Gunpo con estacionamiento cómodo 'Cozy Trigger' / gran relación calidad-precio y sitio con ambiente!?
Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.

Comentarios 0

A
Todavía no hay comentarios.