Uiwang Cheonggye; Fiesta, pasta con gran relacion calidad-precio, lugar para visitar en Baegun Lake, restaurante con terraza
Hola~,~ hoy decidi tener una cita con mi mama. Despues de comer ibamos a caminar por el deck de Baegun Lake!! Asi que vinimos al restaurante de pasta 'Fiesta', cerca de Baegun Lake en Uiwang :) Gyeonggi, Uiwang-si, Yangjipyeon 1-ro 4-8, 1er piso. Horario: 11:00 ~ 22:00. Estacionamiento - hay espacios detras del local! Ambiente tranquilo y comodo. White Ragu Pasta, Chop Steak & Garlic Rice, Shrimp Salad, Yuzu Ade. Como eramos dos
Hola~,~ Hoy decidi tener una cita con mi mama Despues de comer ibamos a caminar por el deck de Baegun Lake!! Asi que vine al restaurante de pasta 'Fiesta', ubicado cerca de Baegun Lake en Uiwang :)

Gyeonggi, Uiwang-si, Yangjipyeon 1-ro 4-8, 1er piso Horario: 11:00 ~ 22:00 Estacionamiento - hay espacios para estacionar detras del local! Ambiente tranquilo y comodo

White Ragu Pasta Chop Steak & Garlic Rice Shrimp Salad Yuzu Ade
Como eramos dos, pedimos dos platos principales, y mi mama dijo que teniamos que comer Shrimp Salad si o si!, asi que pedimos de esta manera Al pedir asi, la cantidad quedo justo perfecta~!

Que detalle tan bueno aqui~ Tenian preparado te caliente, asi que yo me tome agua fria de un solo tragohaha mientras mi mama espero tomando te bien calientitohehe Ademas, el empleado nos trajo primero delantales y nos trato con muchisima amabilidad, me conmovio Me encantan estos detalles tan delicados🤗

Primero nos trajeron el ade Y donde sea que vaya, los tipos de ade son demasiado dulcessob Pero aqui algo que me gusto mucho fue que el nivel de dulzor estaba perfecto!! (soy de esas personas que siempre baja el dulzor cuando toma Gong Cha,,) Las particulas del fondo se masticaban y lo hacian mas refrescante!!

En la ensalada podias elegir el dressing entre garlic/oriental uno de los dos! Yo elegi garlichehe Encima habia una buena capa de queso snowflake, y al comerlo con la salsa estaba muy sabroso y con toque a nuez Y el tamano de los camarones, que fue eso,, Enormes y gorditos 😮

Enseguida salieron los platos principales Ven el brillo del steaksob quiero comerlo otra vez,, La pasta tambien estaba realmente espesa y sabrosa

Me felicito por haber pedido la opcion que venia con arroz^^ Al comer arroz + carne + verduras en un bocado, tenia la cantidad justa de salsa y un toque dulce, como si fuera directo al gusto de los ninos~? El espacio aqui tambien es amplio y creo que habia silla para bebe Es un lugar perfecto para traer ninos

Ah,, ahora esta ragu pasta se volvio mi favoritahaha Yo solo habia probado salsa de tomate, pero era mi primera vez con cream ragu pasta Como lleva carne, controla la sensacion pesada de una cream pasta normal y el sabor cremoso y a nuez se sentia mas abundante

Por que lo hacen tan bien aqui de verdadsob Comimos asi de abundante las dos y costo en el rango de 30,000 won,, Es real? Fue un lugar donde quede satisfecha con sabor, servicio y precio Intencion de volver 100%

Despues de acabarlo todo, fuimos con mama al deck a caminar, shuung shuung~ Ademas esta super cerca de Baegun Lake Cuando haga buen tiempo, los asientos de la terraza tambien deben ser buenos Cenamos muy bien en un lugar con mucha vibra y nos vamos~ . . . Este texto fue escrito tras recibir de este negocio un producto o servicio a traves de Review Note. #BaegunLake #CercaDeBaegunLake #PastaUiwang #PastaCheonggye #PastaCalidadPrecio #RestauranteCalidadPrecio
Si planeas visitar esta zona, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.
Preguntas frecuentes
- ¿Qué conviene revisar antes de visitar Uiwang Cheonggye; Fiesta, pasta con gran relacion calidad-precio, lugar para visitar en Baegun Lake, restaurante con terraza?
- Revisa la ubicación, horarios, reserva y aparcamiento mencionados en la publicación. Hola~,~ hoy decidi tener una cita con mi mama. Despues de comer ibamos a caminar por el deck de Baegun Lake!! Asi que vinimos al restaura...
- ¿Para quién es útil esta reseña de Uiwang Cheonggye; Fiesta, pasta con gran relacion calidad-precio, lugar para visitar en Baegun Lake, restaurante con terraza?
- Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.
Comentarios 0
Contenido relacionado
- Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station: patas de pollo picantesReseña personal de Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station, en Anyang, con patas de pollo sin hueso a la parrilla de carbón, huevo al vapor, mollejas con ajo y sopa de pastel de pescado.14/05/2026

- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026

- Atún fresco en Chamchiwang Kwon Tae-yoon, Gunpo SanbonReseña en Rodeo Street, cerca de Sanbon Station, de Chamchiwang Kwon Tae-yoon: atún fresco cortado al momento, reservas, salas privadas y curso Geumjandi de 55.000 wones.28/04/2026