Reseña del Dinner Buffet de Courtyard Marriott Suwon Kitchen / descuento y estacionamiento
Hola, soy Ijjingne>< Hoy fui al hotel Marriott en Suwon, 'Courtyard Marriott Suwon Kitchen'. Fui para la cena del sábado~! Les contaré con detalle cómo es el interior, lean hasta el final😜 ✔ Breakfast Buffet: 45,100 won ✔ Lunch Buffet entre semana: 65,000 won ✔ Lunch Buffet fines de semana y festivos: 75,000 won ✔ Dinner Buffet: 98,000 won
Hola, soy Ijjingne>< Hoy fui al hotel Marriott en Suwon 'Courtyard Marriott Suwon Kitchen' Fui para la cena del sábado~! Les contaré con detalle cómo es el interior Lean hasta el final😜

✔ Breakfast Buffet: 45,100 won ✔ Lunch Buffet entre semana: 65,000 won ✔ Lunch Buffet fines de semana y festivos: 75,000 won ✔ Dinner Buffet: 98,000 won 🙌 Si visitas después de reservar por Naver, hay 10% de descuento aquí ! Dentro hay nada menos que 4 private dining rooms Sirve para aniversarios, reuniones familiares, private party, private event y varios tipos de reuniones Por las reseñas, parece que hacen a menudo eventos pequeños como doljanchi, fiestas de primer cumpleaños

Reservé para las 6 pero llegué alrededor de 5:40 y era tiempo de preparación, así que limitaron la entrada Bajé al lobby y esperé cómodamente en el sofá Pero para ser hotel parecía un poquito pequeño..ㅎ Esta es una foto del centro del lobby y eso era todo El estacionamiento llegaba quizá hasta el sótano B6, pero era muy estrechoㅜ Al salir vi que en la bajada hacia el estacionamiento había autos estacionados en fila Si hubiera llegado justo a tiempo, uf... casi habría tenido que estacionar en la pendiente

Cuando subí otra vez alrededor de 5:50 confirmaron mi nombre y me guiaron al asiento A un asiento con vista a la ventana~!

Las ensaladas y frutas estaban bien preparadas para comer cómodamente y también había varias salsas y toppings

Aquí había grill barbecue y platos a la parrilla Vi muchos menús por primera vez, especialmente esa berenjena! Más rica de lo esperado ~.~ Había verduras y frutas asadas, buenas para acompañar

Aquí se juntaba mucha gente, así que no pude tomar bien la fotoㅜ En ese mismo lugar asaban lamb chops y steak y los servían encima También con salsa y mashed potato! La velocidad de asar y la de llevarse la comida obviamente no coinciden, verdad?ㅋㅋ Todos esperaron un poco Yo también, quizá porque esperé para recibirlas, terminé trayendo 4 lamb chopsㅎ

La sección que debe estar sí o sí en un buffet coreanoㅋㅋ kimchi, jeotgal, suji soup, ribs, suyuk, etc. También había menús coreanos Como los coreanos necesitan rice, soup y kimchi, era bastante popular

ramen japonés y dim sum! El ramen estaba preparado de antemano y si lo pedías, le servían el caldo Creo que había alrededor de 3 tipos de dim sum

Para pho & udon pones los ingredientes que quieres y se los das al personal, y ellos agregan caldo caliente Tanto el ramen como el pho tenían caldos un poco fuertes de sal para mi gusto

Los mariscos eran muy populares Había snow crab, shrimp, abalone y más No estaban olorosos ni faltaba qué comer, pero pensé que habría estado mejor si los sirvieran un poco más calientesㅎㅎ

Y vi una máquina de cerveza realmente curiosa Draft beer ilimitada 10,000 won Si pones el vaso especial en la máquina, la cerveza sube desde abajo También sube espuma en la cantidad justa No es súper curioso...? Si quitas el vaso, se detiene tal cual, de verdad muy impresionante Cuando se detiene, caen una o dos gotas desde abajo y termina. Me parece muy curioso quién la habrá desarrollado

Al pasar vi cheese, crackers, ham, nuts y otros acompañamientos para vino Wine ilimitado 17,000 won

Parece que esto también sirve el vino automáticamente solo con presionar el botón Yo soy más de cerveza que de vino, así que compré solo la cerveza ilimitada>< Como referencia, las bebidas carbonatadas se ofrecían gratis en lata

Esta es la comida que traje primero Como el grilled salmon y las lamb chops se veían ricos, traje bastante y también traje verduras asadas

Las lamb chops fueron realmente increíbles Las asan justo ahí, así que estaban calientes y casi no tenían olor fuerte El punto de cocción era adecuado, se desprendían bien y la carne estaba tierna~ Si uno come aquí solo muchas lamb chops, parece que recupera el valorㅋ La combinación con cerveza fue realmente buena🍻

También hay vajilla infantil linda Bandeja, bowl, cup y spoon en set Si vienen niños, seguro les encantará

Este es mi segundo plato El ramen que expliqué arriba pueden verlo en esta foto Tiene hasta soft-boiled egg y chashu~.. No pude fotografiar la zona de sushi, pero había unos 5 tipos de sushi y también giant futomaki Además los ingredientes de dentro estaban bien puestos El arroz era fino y estaba de verdad buenísimo!! Como había steamed egg, tako wasabi y hasta tuna, lo traje todo bien

Después de comer dos platos llenos, ya estaba llena, así que llegó el tiempo de café y postre~ El café podía ser espresso, americano, latte, y hasta cappuccino También había varios tipos de tea bags

También estaba explicada amablemente la forma de hacerlo iced Yo por supuesto lo tomé iced~ Probé cappuccino, y quizá porque se derritió rápido, se sentía un poco suave, pero aun así no estaba mal

Fotografié todos los postres sin dejar ningunoㅋㅋ Había variedad y todos se sentían como handmade desserts Había chocolate, earl grey, green tea y muchos tipos, y entre ellos green tea fue mi favorito! Era intenso y rico

Mango cake fotografiado cuando nadie lo había tocado También tenía mucho mango por dentro, y fue un pastel que comí muy rico Me gustó poder cortar la cantidad que queríaㅎ Los macarons fueron so-so..~

Atrás también había crepe cake y walnut tart Hacía tiempo que no comía meringue cookies y estaban ricas~? También probé dos tipos de handmade jelly, pero tenían sabor artificial, así que paséㅎㅎ

No es muy lindo esto? yogurt con forma de huevo y blueberry tiramisu! El yogurt no me llamaba mucho, así que solo comí tiramisu, y estaba dulce, fresco y rico><

Después de comer también un plato de postres, sentí que de verdad iba a reventar Pensé que ya debía dejar de comer, pero vi a la gente llevando ice cream de uno en uno y salí diciendo que no podía irme sin probarlo..ㅋ

Había 4 tipos, Dios mío mint-choco, mint-choco!! A servir mint-choco primero ya ~

Tenía chocolate chips y estaba muy rico Se sentía con más aroma a menta que Baskin Robbins? También dejaron listos toppings para poner encima Puse chocolate sobre chocolate y terminé muy bien como cierre de boca~ㅎㅎ

Así comimos justo delante de la gran ventana de vidrio Fue una comida muy agradable después de mucho tiempo La próxima vez vendré con más hambre y me iré después de comer tres platos^^ . . .
#JWMarriott #MarriottHotel #MarriottCourtyard #JWHotel #MarriottBuffet #JWBuffet #MarriottDinner #MarriottSuwon #GwanggyoBuffet #SuwonBuffet #GalleriaGwanggyo
Si planeas visitar esta zona, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.
Preguntas frecuentes
- ¿Qué conviene revisar antes de visitar Reseña del Dinner Buffet de Courtyard Marriott Suwon Kitchen / descuento y estacionamiento?
- Revisa la ubicación, horarios, reserva y aparcamiento mencionados en la publicación. Hola, soy Ijjingne>< Hoy fui al hotel Marriott en Suwon, 'Courtyard Marriott Suwon Kitchen'. Fui para la cena del sábado~! Les contaré co...
- ¿Para quién es útil esta reseña de Reseña del Dinner Buffet de Courtyard Marriott Suwon Kitchen / descuento y estacionamiento?
- Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.
Comentarios 0
Contenido relacionado
- Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station: patas de pollo picantesReseña personal de Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station, en Anyang, con patas de pollo sin hueso a la parrilla de carbón, huevo al vapor, mollejas con ajo y sopa de pastel de pescado.14/05/2026

- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026

- Atún fresco en Chamchiwang Kwon Tae-yoon, Gunpo SanbonReseña en Rodeo Street, cerca de Sanbon Station, de Chamchiwang Kwon Tae-yoon: atún fresco cortado al momento, reservas, salas privadas y curso Geumjandi de 55.000 wones.28/04/2026