Review in Korea
Chunli Malatang Anyang cerca de Anyang Station con malatang y guobaorou

Chunli Malatang Anyang: malatang abundante y limpio cerca de Anyang Station

이찡네12/10/2024Anyang

Hola, soy Ijjingne^.^ Hoy, de camino a casa después del trabajo, de repente se me antojó muchísimo malatang, y me acordé de Chunli Malatang Anyang, donde venía a menudo a comer sola en Anyang Station. Cambié enseguida al bus hacia Anyang Station y lo visitéhehe Está muy cerca de Anyang Station y Anyang Ilbeonga, un lugar facilísimo de encontrarhehe Horario- 10:00 ~ 24:00 Como abren hasta tarde por la noche, también es perfecto para venir por mala xiangguo y una copa>< Nada más entrar se veía la self bar

Hola, soy Ijjingne^.^ Hoy, de camino a casa después del trabajo, de repente se me antojó muchísimo malatang, y me acordé de Chunli Malatang Anyang, donde venía a menudo a comer sola en Anyang Station. Cambié enseguida al bus hacia Anyang Station y lo visitéhehe

Está en una ubicación realmente cercana a Anyang Station y Anyang Ilbeonga. Es un lugar muy fácil de encontrarhehe Horario- 10:00 ~ 24:00 Como abren hasta tarde por la noche, también es perfecto para venir por mala xiangguo y una copa><

¡La self bar que se veía nada más entrar! Quizá porque había muchos tipos, estaban todos los ingredientes que me gustan, y cuando un cliente toma ingredientes por sí mismo y se va, el personal viene y ordena enseguida. Me dio la impresión de que la higiene está bien cuidada~!

El malatang cuesta 1,900 won por 100g. El mala xiangguo cuesta 3,000 won por 100g. ¡Con eso, es bastante barato! Los niveles de picante también están divididos de 0 a 5, así que desde quienes no toleran mucho el picante hasta quienes lo dominan pueden pedir a su gusto~

Y si comes en el salón, ¡el arroz blanco es gratis! A veces después de terminar el malatang dan ganas de arroz. Me encanta que el arroz blanco sea gratishehe

Cuando llenas bien el bowl y aparece el precio, hay que revisarlo. ¡Por favor prepárenlo rico y empáquenlo para llevar~! Como íbamos a comer dos, puse bastante. (Claro, considerando solo mis gustoshaha)

Pedí malatang, pero ahora aparece la magia de querer comer mala xiangguo. Se oye mucho que el guobaorou y el mala xiangguo de Chunli Malatang son realmente deliciosos. ¡Hasta el punto de ser conocido como restaurante bueno de Anyang Station!! Por eso yo también pedí guobaorou tamaño pequeño.. Si no lo hubiera pedido, casi me arrepiento.

Para la carne puedes elegir entre beef y lamb. Cuando como malatang, suelo no poner carne, así que pasé la carne~! La carne no se cobra aparte por gramos y precio, sino que se pesa junto con los demás ingredientes, así que parece perfecto para quienes aman la carne.

Nada más llegar a casa, a preparar todo enseguida~ Cuando lo sirves en platos bonitos y lo comes, se siente como si te estuvieras atendiendo a ti misma y da buen ánimohehe Lo llené bien, ¿verdad?

Originalmente me lo dieron en envases desechables, pero lo puse en una olla a propósito para que la foto saliera bonita. El guobaorou también tenía ese sabor que habría lamentado no comprar.. Agridulce y crujiente, estaba totalmente perfecto.

Malatang y guobaorou, ambos abundantes~

Como lo traje a casa y lo comí enseguida, el malatang seguía caliente y pude comerlo directamente, y al guobaorou le di una vuelta muy breve en la air fryer, y estaba demasiado rico..hahahahahaha

Fino, chewy y crujiente, ¡justo esa sensación de guobaorou que quería! Por supuesto, el malatang es el menú principal, pero también lo reconozco como un buen sitio de mala xiangguo y guobaorou😆 A quienes buscan un restaurante de malatang en Anyang Station, les recomiendo mucho Chunli Malatang, donde se puede comer solo en Anyang Station>< . . .

#MalatangAnyangStation #RestauranteAnyangStation #ComerSoloAnyangStation #RestauranteMalatangAnyang #MalaAnyang #GuobaorouAnyang

Si planeas visitar Anyang, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.

Preguntas frecuentes

¿Qué conviene revisar antes de visitar Chunli Malatang Anyang: malatang abundante y limpio cerca de Anyang Station?
Revisa la ubicación, horarios, reserva y aparcamiento mencionados en la publicación. Hola, soy Ijjingne^.^ Hoy, de camino a casa después del trabajo, de repente se me antojó muchísimo malatang, y me acordé de Chunli Malata...
¿Para quién es útil esta reseña de Chunli Malatang Anyang: malatang abundante y limpio cerca de Anyang Station?
Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.

Comentarios 0

A
Todavía no hay comentarios.