Review in Korea
Cafe Pinch, hot place de Beomgye y famoso por sus butter bars / con diversión al elegir asiento..~

Cafe Pinch, hot place de Beomgye y famoso por sus butter bars / con diversión al elegir asiento..~

이찡네05/06/2024Corea

¡Hola, soy Ijjingne! Hoy fui a Cafe Pinch, famoso en Beomgye como lugar de butter bars. Tengo un viaje próximo con mis amigas, y necesitábamos charlar cómodamente, hacer planes y reservar lo más importante, el alojamiento!! Así que reuní a todos en Cafe Pinch, ahem..~ Cafe Pinch está cerca del centro de Beomgye Rodeo. Si subes por exit 2, está a menos de 1 minuto, y entrando al edificio Nipong Naepong está en el 4.º piso~! El horario es 11:00 ~ 23:

¡Hola, soy Ijjingne! Hoy fui a Cafe Pinch, famoso en Beomgye como lugar de butter bars Tengo un viaje próximo con mis amigas, y necesitábamos charlar cómodamente y hacer planes, y reservar lo más importante, el alojamiento!! Así que reuní a todos en Cafe Pinch, ahem..~

Cafe Pinch está cerca del centro de Beomgye Rodeo. Subiendo por exit 2, está a menos de 1 minuto Si entras al edificio Nipong Naepong, está en el 4.º piso~! El horario es hasta 11:00 ~ 23:00 Abre bastante tarde, good para charlar de noche jaja

2 Pinch Lattes 1 Peanut Cream Latte Yellow Cheese Butter Bar

Fuimos tres y pedimos así Como a las tres nos gustan los lattes tostados y dulces, el menú pedido también fue tostado y dulcito jaja

En un estante había un osito lindo que parecía cansado lol Había agua fría y pañuelos preparados, y por si alguien tenía frío o llevaba falda, hasta mantas mullidas>< qué buen detalle

Me gustó que el espacio fuera amplio y el techo alto Había varios tipos de asientos, así que incluso elegir dónde sentarse fue divertido jaja Aunque vayan 5-6 personas o más, tienen preparado suficiente para sentarse, así que los grupos tampoco tendrán problema~.~

Por fin salió el menú que pedimos El que tenía cacao espolvoreado suavemente era el Pinch Latte, y el que tenía un poco de trocitos de maní encima era el Peanut Cream Latte!

Primero, el Pinch Latte tiene base de leche de almendra Tomas un poco de la crema de arriba~ y cuando bebes el café de abajo junto con la crema, se une el sabor tostado de la almendra con la dulzura de la crema, y estaba realmente rico. Era un sabor tostado que te hace seguir bebiendo :)

Después, el Peanut Cream Latte primero, la crema de arriba era súper densa, si exagero un poco, ¿como comer mantequilla de maní?? El Peanut Cream Latte, diferente a la almendra, tiene claramente ese sabor tostado propio del maní, y combinaba muy bien con el café, esto también estaba riquísimo!

Nos tomamos muy en serio conseguir buenas fotos ^.^ Después de sacar bastantes fotos, por miedo a que la crema se hundiera, lo comimos rápidamente jaja En el centro de Pinch está el sofá donde nos sentamos, y era un sofá totalmente adictivo..❤️ casi me quedo dormida Yo casi me dormí y mi amiga de verdad cabeceó.. lol Muy cómodo y acolchado~ Es un lugar perfecto para sentarse juntos y charlar!

Normalmente no saco fotos con tanto entusiasmo, pero esos lattes y el Yellow Cheese Butter Bar eran tan lindos como modelos que seguí fotografiándolos

El butter bar es crujiente por fuera y chewy por dentro, ¿entre chewy y firme? A veces en otros lugares salen butter bars duros, y era incómodo comerlos, snif El butter bar de Pinch es diferente, es muy elástico-chewy, snif La combinación con la crema fresca que dieron también fue perfecta><

jaja también hay una photo zone linda, así que pidan el signature latte dulcito y el butter bar, y vayan a Pinch a sacar la foto de la vida con amigas!! Entre los cafés de Beomgye, el espacio, el sabor, el postre y la amabilidad, todo me satisfizo mucho, good good . . . #BeomgyeStationCafe #BeomgyeDessertCafe #BeomgyeDogFriendlyCafe #PrettyBeomgyeCafe #BeomgyeCafeRecommendation #BeomgyeButterBarMatjip #BeomgyeDate #BeomgyeCafeGroupSeats

Si planeas visitar esta zona, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.

Preguntas frecuentes

¿Qué conviene revisar antes de visitar Cafe Pinch, hot place de Beomgye y famoso por sus butter bars / con diversión al elegir asiento..~?
Revisa la ubicación, horarios, reserva y aparcamiento mencionados en la publicación. ¡Hola, soy Ijjingne! Hoy fui a Cafe Pinch, famoso en Beomgye como lugar de butter bars. Tengo un viaje próximo con mis amigas, y necesitá...
¿Para quién es útil esta reseña de Cafe Pinch, hot place de Beomgye y famoso por sus butter bars / con diversión al elegir asiento..~?
Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.

Comentarios 0

A
Todavía no hay comentarios.