Almang en Beomgye, buen lugar de cócteles / recomendado para cenas de empresa, gran ambiente
Hola, soy Izzingne! Hoy fui con una amiga a un bar de moda en Beomgye donde dicen que se pueden disfrutar highballs ilimitados~! Es nada menos que Almang en Beomgye ~! Está en Rodeo, la calle principal de Beomgye, así que es fácil de encontrar y el acceso es cómodo. El interior es enorme, por lo que también parecía bueno para ir en grupo! Cuando fuimos, había un grupo de 8 personas, pero como el local era muy grande no molestaba nada y estuvo bien. Para grupos que quieran tomar whisky, cócteles,
Hola, soy Izzingne! Hoy fui con una amiga a un bar de moda en Beomgye donde dicen que se pueden disfrutar highballs ilimitados, así que fuimos juntas~!

Es nada menos que Almang en Beomgye ~!
Está en Rodeo, la calle principal de Beomgye, así que es fácil de encontrar y el acceso es cómodo El interior es enorme, por lo que también parecía bueno para venir en grupo!

Cuando fuimos, también había un grupo de 8 personas, pero como el interior del local era enorme, no molestaba nada y estuvo bien Para grupos que quieran tomar whisky, cócteles y highballs, es un lugar totalmente perfecto><

Vi que también había un DJ booth y pantallas aquí y allá, así que el local en conjunto se veía divertido jaja

En el centro hay un árbol enorme, y como es verano, lo decoraron de forma fresca con accesorios de verano como mini tubes Muy lindo, verdad..🦭 Cuando llegue el invierno, el ambiente de Christmas debe ser increíble~

Justo al lado del DJ booth hay un espejo de cuerpo entero pensado para el gusto de las clientas y también un powder room preparado! El interior estaba decorado realmente bonito, pero no pude tomar fotos :( Yo también estuve un buen rato sacándome fotos allí con mi amiga y luego salimos.. jajajajajaja

Yo pedí highballs ilimitados, y los primeros sabores que pedí fueron blueberry y calamansi! Los acompañamientos fueron assorted whole sausages y ensalada Las salchichas de aquí son realmente ricas!

También venían papas fritas, así que fue aún mejor, y la porción de ensalada era grande jaja La salsa que pusieron encima estaba realmente rica, debí averiguar qué era..~ Estaba tan rica que mi amiga y yo dijimos decenas de veces que volveríamos jaja

Había muchos tipos de whisky y también acompañamientos variados Definitivamente, al tomar highballs ilimitados, la relación calidad-precio fue la mejor, y poder tomar distintos highballs todo lo que quisiera creo que fue aún mejor La próxima vez quiero ir con mis amigas a una fiesta de fin de año Es difícil encontrar en Beomgye un bar tan grande y con tan buen ambiente~~ Lo recomiendo totalmente>< . . .
#RestauranteBeomgye #AperitivosBeomgye #BarBeomgye #RecomendacionBarBeomgye #LugarDeModaBeomgye #RecomendacionAperitivosBeomgye #LugaresParaVisitarBeomgye #CitaBeomgye #RutaDeCitaBeomgye
Si planeas visitar esta zona, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.
Preguntas frecuentes
- ¿Qué conviene revisar antes de visitar Almang en Beomgye, buen lugar de cócteles / recomendado para cenas de empresa, gran ambiente?
- Revisa la ubicación, horarios, reserva y aparcamiento mencionados en la publicación. Hola, soy Izzingne! Hoy fui con una amiga a un bar de moda en Beomgye donde dicen que se pueden disfrutar highballs ilimitados~! Es nada...
- ¿Para quién es útil esta reseña de Almang en Beomgye, buen lugar de cócteles / recomendado para cenas de empresa, gran ambiente?
- Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.
Comentarios 0
Contenido relacionado
- Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station: patas de pollo picantesReseña personal de Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station, en Anyang, con patas de pollo sin hueso a la parrilla de carbón, huevo al vapor, mollejas con ajo y sopa de pastel de pescado.14/05/2026

- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026

- Atún fresco en Chamchiwang Kwon Tae-yoon, Gunpo SanbonReseña en Rodeo Street, cerca de Sanbon Station, de Chamchiwang Kwon Tae-yoon: atún fresco cortado al momento, reservas, salas privadas y curso Geumjandi de 55.000 wones.28/04/2026