Review in Korea
Almang en Beomgye, buen lugar de cócteles recomendado para cenas de empresa con gran ambiente

Almang en Beomgye, buen lugar de cócteles / recomendado para cenas de empresa, gran ambiente

이찡네19/09/2024Corea

Hola, soy Izzingne! Hoy fui con una amiga a un bar de moda en Beomgye donde dicen que se pueden disfrutar highballs ilimitados~! Es nada menos que Almang en Beomgye ~! Está en Rodeo, la calle principal de Beomgye, así que es fácil de encontrar y el acceso es cómodo. El interior es enorme, por lo que también parecía bueno para ir en grupo! Cuando fuimos, había un grupo de 8 personas, pero como el local era muy grande no molestaba nada y estuvo bien. Para grupos que quieran tomar whisky, cócteles,

Hola, soy Izzingne! Hoy fui con una amiga a un bar de moda en Beomgye donde dicen que se pueden disfrutar highballs ilimitados, así que fuimos juntas~!

Almang en Beomgye, buen lugar de cócteles recomendado para cenas de empresa con gran ambiente

Es nada menos que Almang en Beomgye ~!

Está en Rodeo, la calle principal de Beomgye, así que es fácil de encontrar y el acceso es cómodo El interior es enorme, por lo que también parecía bueno para venir en grupo!

Cuando fuimos, también había un grupo de 8 personas, pero como el interior del local era enorme, no molestaba nada y estuvo bien Para grupos que quieran tomar whisky, cócteles y highballs, es un lugar totalmente perfecto><

Vi que también había un DJ booth y pantallas aquí y allá, así que el local en conjunto se veía divertido jaja

En el centro hay un árbol enorme, y como es verano, lo decoraron de forma fresca con accesorios de verano como mini tubes Muy lindo, verdad..🦭 Cuando llegue el invierno, el ambiente de Christmas debe ser increíble~

Justo al lado del DJ booth hay un espejo de cuerpo entero pensado para el gusto de las clientas y también un powder room preparado! El interior estaba decorado realmente bonito, pero no pude tomar fotos :( Yo también estuve un buen rato sacándome fotos allí con mi amiga y luego salimos.. jajajajajaja

Yo pedí highballs ilimitados, y los primeros sabores que pedí fueron blueberry y calamansi! Los acompañamientos fueron assorted whole sausages y ensalada Las salchichas de aquí son realmente ricas!

También venían papas fritas, así que fue aún mejor, y la porción de ensalada era grande jaja La salsa que pusieron encima estaba realmente rica, debí averiguar qué era..~ Estaba tan rica que mi amiga y yo dijimos decenas de veces que volveríamos jaja

Había muchos tipos de whisky y también acompañamientos variados Definitivamente, al tomar highballs ilimitados, la relación calidad-precio fue la mejor, y poder tomar distintos highballs todo lo que quisiera creo que fue aún mejor La próxima vez quiero ir con mis amigas a una fiesta de fin de año Es difícil encontrar en Beomgye un bar tan grande y con tan buen ambiente~~ Lo recomiendo totalmente>< . . .

#RestauranteBeomgye #AperitivosBeomgye #BarBeomgye #RecomendacionBarBeomgye #LugarDeModaBeomgye #RecomendacionAperitivosBeomgye #LugaresParaVisitarBeomgye #CitaBeomgye #RutaDeCitaBeomgye

Si planeas visitar esta zona, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.

Preguntas frecuentes

¿Qué conviene revisar antes de visitar Almang en Beomgye, buen lugar de cócteles / recomendado para cenas de empresa, gran ambiente?
Revisa la ubicación, horarios, reserva y aparcamiento mencionados en la publicación. Hola, soy Izzingne! Hoy fui con una amiga a un bar de moda en Beomgye donde dicen que se pueden disfrutar highballs ilimitados~! Es nada...
¿Para quién es útil esta reseña de Almang en Beomgye, buen lugar de cócteles / recomendado para cenas de empresa, gran ambiente?
Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.

Comentarios 0

A
Todavía no hay comentarios.