Bar en Bakdal-dong con anju delicioso, el bar del 2.º piso ’staple food‘ y servicio excelente
Hola, soy Ijjingne. Hoy fui a 'staple food', un bar que siempre veía de camino a casa después del trabajo y que quería visitar. Cerca de casa no había un bar adecuado, pero este lugar estaba bastante bien~! staple food está justo al lado de Twosome Place en la intersección de Bakdal. Está junto a la carretera, así que es fácil de encontrar. Está en el segundo piso y el letrero era bonito. Con cerveza draft beer fría y muchos anju, va bien tanto para primera como para segunda ronda. Me daba pena que hubiera pocos bares en Bakdal-dong, pero este encaja perfectohehe Al segundo piso
Hola, soy Ijjingne! Hoy fui a 'staple food', un bar que siempre veía de camino a casa después del trabajo y que quería visitar Cerca de casa no había un bar adecuado pero este lugar estaba bastante bien~!

staple food está en la intersección de Bakdal justo al lado de Twosome Place Está junto a la carretera, así que es fácil de encontrar Está en el segundo piso y el letrero era bonito

Con cerveza draft beer fría y muchos anju diferentes va bien tanto para primera como para segunda ronda! Me daba pena que hubiera pocos bares en Bakdal-dong pero este encaja perfectohehe

Subí al segundo piso y el interior era más amplio de lo que esperaba Yo pensaba que sería un bar pequeño de barrio pero este lugar también parece adecuado para cenas de empresa o reuniones

Sopa jjamppong de mariscos Bibim-myeon con chadol Huevo al vapor
El menú era realmente variado! Fuimos como primera ronda y pedimos nada menos que 3 anju..hehe Parece que teníamos mucha hambrehaha

Primero salieron el huevo al vapor y el chadol bibim-myeon El huevo al vapor estaba esponjoso y muy sabroso y comimos el bibim-myeon envuelto con chadol bien asado Qué combinación la de estos dos, de verdad~ El huevo al vapor y el chadol bibim-myeon hay que pedirlos juntos Combinación realmente top!!

También apareció la sopa jjamppong cargada de mariscos! Camarón, almejas, mejillones, hongos, calamar y más Los ingredientes de dentro eran muy abundantes
Hasta estos fideos udon gorditos venían en cantidad..! Normalmente los apartan como extra de sari pero en el bar staple food de Bakdal-dong vienen incluidos de base><

Con estos anju no se puede resistir el alcohol.. Preparé somaek de inmediatohaha Lo serví con mucha espuma y mezclé una cantidad adecuada(?) de soju>< Mi amiga me preguntó cómo preparo un somaek tan dulcehehe Por favor, emítanme una licencia de somaek. hahahaha

Mientras devorábamos los anju ricos y bebíamos somaek con ganas, poco a poco se me antojó un anju fresquito Pensé en pedir una cosa más y estaba mirando el menú

De repente el dueño se acercó a grandes pasos y nos dejó un servicio de cortesía..❤ Qué buen detalle.. cold somyeon con salsa de soya y Cheongyang chili picado finito! Dijo que tomáramos un poco de fideo y lo mojáramos en la salsa Esto está tan rico que me pregunto por qué no está en el menú.

Adentro también había una zona de fotos linda y parecía que había una sala para fumadores El baño está cerca de la entrada pero está cerrado con llave y lo administra staple food así que estaba limpio! Lo máximo, lo máximo><
Ah, y aquí había juegos de cartas y un libro para resolver preocupaciones! Mi amiga y yo nos emocionamos, le hicimos varias preguntas al libro lo abrimos y nos reímos muchísimo antes de irnoshaha.haha Me encanta este tipo de diversión pequeña🤣

Un letrero de neón lindohehe El ambiente también es muy bueno para una cita en Anyang

Hay muchos anju ricos y gracias al dueño, que cuida el servicio a manos llenas volví después de charlar muy a gusto con mi amigahehe Me encanta que haya aparecido un bar así en el barrio Bar staple food de Bakdal-dong vendré seguido de ahora en adelante !! . . .

#Anyang pub #Anyang 데이트 #Park달동 pub #Anyanggood restaurant #Park달동pub추천 #Park달동good restaurant #Park달동회식
Si planeas visitar esta zona, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.
Preguntas frecuentes
- ¿Dónde está el bar staple food?
- Está en la intersección de Bakdal, justo al lado de Twosome Place, y es fácil de encontrar porque está junto a la carretera.
- ¿Qué pidió la autora?
- Pidió sopa jjamppong de mariscos, chadol bibim-myeon y huevo al vapor.
- ¿Qué servicio de cortesía recibió?
- El dueño sirvió cold somyeon con una salsa de soya con Cheongyang chili picado.
Comentarios 0
Contenido relacionado
- Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station: patas de pollo picantesReseña personal de Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station, en Anyang, con patas de pollo sin hueso a la parrilla de carbón, huevo al vapor, mollejas con ajo y sopa de pastel de pescado.14/05/2026

- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026

- Atún fresco en Chamchiwang Kwon Tae-yoon, Gunpo SanbonReseña en Rodeo Street, cerca de Sanbon Station, de Chamchiwang Kwon Tae-yoon: atún fresco cortado al momento, reservas, salas privadas y curso Geumjandi de 55.000 wones.28/04/2026