Restaurante del Mercado Jungang de Anyang: gukbap de cabeza de res Majangdong 100% Hanwoo, recomendado para almuerzo y resaca
Hola, soy Iijjingne :) Hoy fui a Majangdong Someori Gukbap, un restaurante del Mercado Jungang de Anyang al que siempre paso cuando voy a comprar o a pasear por el mercado. Si subes todo recto desde el Mercado Jungang de Anyang, está dentro de un callejón. Horario- 08:00 ~ 20:00, cerrado todos los lunes. Yo caminé tranquilamente desde la zona de Anyang Ilbeonga mientras miraba el mercado, y como no estaba lejos del Mercado Jungang, lo encontré enseguida. En el camino, en el mercado
Hola, soy Iijjingne :) Hoy fui a un lugar al que siempre paso cuando voy a comprar al Mercado Jungang de Anyang o cuando voy a pasear por el mercado, Majangdong Someori Gukbap, un restaurante del Mercado Jungang de Anyang

Si subes todo recto desde el Mercado Jungang de Anyang, está ubicado dentro de un callejón. Horario- 08:00 ~ 20:00 Cerrado todos los lunes

Yo caminé tranquilamente desde la zona de Anyang Ilbeonga mientras miraba el mercado, y como no estaba lejos del Mercado Jungang, pude encontrarlo enseguida En el camino había tanta comida en el mercado que casi me distraje, pero aguanté bien y llegué..hehe

El menú tenía someori gukbap, suyuk, sopa de mandu, ramen de mandu, gambas fritas, calamar frito y, como menú de temporada, memil frío así estaba preparado, y nosotros, para comer algo contundente de almuerzo, pedimos someori gukbap. Como los dos teníamos hambre, pedimos tamaño especialhehe

También venden caldo cocido con Hanwoo intenso, y hasta ramen de mandu lleno de hueso de res!! Como hay sopa de mandu, ramen de mandu y frituras, parece que puedes venir con niños a pasear por el mercado y comer una comida bien contundente

Todos saben que una casa con un menú así de conciso es un verdadero buen restaurante, ¿verdad?hehe Ya era famoso como restaurante de gukbap del Mercado Jungang de Anyang

Como es gukbap, después de pedir la comida salió casi de inmediato El arroz no viene aparte, sino mezclado dentro Yo no prefiero comer el arroz mezclado en sopa, y como era la primera vez que me servían gukbap así, probé un bocado con desconfianza(?).. Pero, al contrario, ¿saben que estaba más rico que comerlo por separado?haha

Espolvoreé el pimiento que estaba preparado al lado, y el arroz lleno dentro del caldo caliente me alivió el estómago por completo y fue lo mejor><

El caldo sale sin nada de sazón Puedes agregar la sal preparada al lado a tu gusto y mezclarlo bien para comer~! El kimchi que nos dieron estaba tan rico que puse solo un poco de sal y lo comí con kimchi, súper súper delicioso!!

Después de comer más o menos la mitad, mezclé la salsa dadegi y lo comí Pero el dadegi de aquí sí que es auténtico.. Es mucho más picante que el dadegi normal y el sabor umami era tremendo Nunca había probado un dadegi así en ningún restaurante de gukbap, de verdad fue lo máximo..! Pensé que debí haberlo mezclado antes.. y raspé todo sin dejar ni una gota de caldohaha

También es bueno para aliviar la resaca por la mañana y lo recomiendo muchísimo como una comida de almuerzo contundente, es un restaurante del Mercado Jungang de Anyang Como tienen tamaño especial, para quienes tengan mucha hambre o coman bastante es mejor porque pueden elegir No dejen de probar el dadegi allí..! . . . #Anyang #RestauranteAnyang #Majangdong #SomeoriGukbap #GukbapMercadoJungangAnyang #MajangdongSomeoriGukbap #RecomendacionAlmuerzoAnyang #RestauranteMercadoJungangAnyang #SomeoriGukbapAnyang #AlmuerzoMercadoJungangAnyang #AlmuerzoAnyangIlbeonga #RestauranteAnyangIlbeonga
Si planeas visitar Anyang, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.
Preguntas frecuentes
- ¿Cuál es el horario de Majangdong Someori Gukbap?
- Abre de 08:00 ~ 20:00 y cierra todos los lunes.
- ¿Qué recomienda la reseña?
- Recomienda el someori gukbap en tamaño especial y probar el dadegi.
Comentarios 0
Contenido relacionado
- Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station: patas de pollo picantesReseña personal de Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station, en Anyang, con patas de pollo sin hueso a la parrilla de carbón, huevo al vapor, mollejas con ajo y sopa de pastel de pescado.14/05/2026

- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026

- Atún fresco en Chamchiwang Kwon Tae-yoon, Gunpo SanbonReseña en Rodeo Street, cerca de Sanbon Station, de Chamchiwang Kwon Tae-yoon: atún fresco cortado al momento, reservas, salas privadas y curso Geumjandi de 55.000 wones.28/04/2026