Review in Korea
Cheongchun Gungmul Dakbal en Anyang Indeogwon: dakbal picante con montaña de brotes de soja

Anyang Indeogwon; Cheongchun Gungmul Dakbal | dakbal picante con montaña de brotes de soja

이찡네07/03/2024Corea

Hola~ hoy se me antojó muchísimo el dakbal, y como escuché que en Indeogwon había un lugar de Anyang No.1 Dakbal, fui a probarlo jaja. Yo también pido dakbal a menudo en casa, pero creo que para gungmul dakbal me quedaré con este lugar,, real. ¿Ven los brotes de soja apilados????? Es la primera vez que veo una montaña así,, jaja. Como madre e hija somos amantes del dakbal, llevé a mi mamá, y al verlo dijo: 'Oye, este lugar es increíble~jaja'. Gyeonggi Anyang-si Dongan-gu Indeogwon-ro 24beon-gil 5, 1F. Horario

Hola~ hoy se me antojó muchísimo el dakbal, y como escuché que en Indeogwon había un lugar de Anyang No.1 Dakbal, fui a probarlo jaja Yo también pido dakbal a menudo en casa, pero creo que para gungmul dakbal me quedaré con este lugar,, real

Cheongchun Gungmul Dakbal en Anyang Indeogwon: dakbal picante con montaña de brotes de soja

¿Ven los brotes de soja apilados????? Es la primera vez que veo una montaña así,, jaja Como madre e hija somos amantes del dakbal, llevé a mi mamá, y al verlo mi mamá dijo: 'Oye, este lugar es increíble~jaja'.

Gyeonggi Anyang-si Dongan-gu Indeogwon-ro 24beon-gil 5, 1F Horario: 12:00 ~ 04:00 Hay estacionamiento (aproximadamente 1 espacio justo frente al local) También unas 9~10 mesas El lugar es amplio y abre hasta tarde, así que es perfecto también como bar para segunda ronda😘

Está cerca de la salida 6 o 5 de Indeogwon Station! Como está cerca de la estación, es súper bueno

El local en general estaba muy limpio, y la parte que me conmovió fue justo la silla! En los bares con ambiente pocha, normalmente las sillas no tienen respaldo, pero aquí tienen espacio para guardar pertenencias y además respaldo, así que fueron muy cómodas jaja Si no hay respaldo, las personas de mediana edad no pueden sentarse mucho tiempo y estarían incómodas, pero aquí se nota que lo cuidaron~ Me encantó❤️

Gungmul dakbalg + rice balls (mitad boneless + mitad bone-in) Fried chicken gizzards Coolpis Steamed egg (review event)

Yo considero que dakbal + rice balls + steamed egg son un set de 3, así que lo pedí así~ Y si participas en el review event, el steamed egg es servicio,,! Definitivamente participen en el review event, go go ring jaja

Salieron los acompañamientos básicos~ Pero como es un local de dakbal, que den snacks de chicken-leg ¿no es demasiado tierno? Ese corn salad hay que comerlo sí o sí con dakbal!!

Cuando los brotes de soja empezaron a bajar, el dueño vino y los cocinó amablemente para nosotros, el mejor😎 La apariencia estaba loca.. ✔️ El boneless dakbal, qué más decir, es chewy en sí mismo ✔️ El bone-in dakbal se desprende fácilmente del hueso Yo prefiero el bone-in dakbal al boneless, así que la próxima vez comeré solo bone-in Tenía mucha carne, se separaba bien, era suave y perfecto

Salió el fried chicken gizzards, y esto es una joya Lo mojé bien en la salsa de yangnyeom chicken que dan con él, y estaba crujiente y combinaba muy bien con el dakbal; si lo mojas en el caldo del dakbal, la parte exterior se humedece un poco, queda crujiente por fuera y jugoso por dentro, y eso de verdad es delicioso Restaurante de dakbal + restaurante de gizzards lo reconozco

Los rice balls tienen ese sabor que todos conocemos! Como llevan pickled radish, también cortan un poco la pesadez El steamed egg parecía pudding;; Al ser steamed egg hecho a baño maría, era de verdad suave y rico Y el punto de sal estaba perfecto! Gracias a estos acompañantes que suavizan el picante, pude comer el dakbal aún más rico~ jaja

Miren esta elasticidad loca. ¿Cómo hacen un steamed egg así?,, demasiado delicioso

Mientras comía, vi que también tenía tteok y quail eggs jaja Sobre todo, los brotes de soja eran literalmente una montaña, y la cantidad de dakbal era generosa, así que comí hasta reventar~ Quienes busquen un restaurante en Indeogwon, vayan aquí sin falta Yo también lo pediré a domicilio en casa..

Al pagar, incluso te cuidan con postre, qué detalle,,~ Atacaron directo el punto que emociona al cliente🔫 Son los mejores . . . #RestauranteIndeogwon #RestauranteAnyang #RestauranteDakbal #RestauranteNo1Anyang Este texto fue escrito después de recibir un producto o servicio de este negocio a través de Review Note.

Si planeas visitar esta zona, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.

Preguntas frecuentes

¿Qué conviene revisar antes de visitar Anyang Indeogwon; Cheongchun Gungmul Dakbal | dakbal picante con montaña de brotes de soja?
Revisa la ubicación, horarios, reserva y aparcamiento mencionados en la publicación. Hola~ hoy se me antojó muchísimo el dakbal, y como escuché que en Indeogwon había un lugar de Anyang No.1 Dakbal, fui a probarlo jaja. Yo...
¿Para quién es útil esta reseña de Anyang Indeogwon; Cheongchun Gungmul Dakbal | dakbal picante con montaña de brotes de soja?
Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.

Comentarios 0

A
Todavía no hay comentarios.