Anyang; Baro Pocha, bar con terraza en Hogyegu Sageori, especializado en dakdoritang y hasta con futbol en pantalla
Hola, soy Ijjingne. Hoy fui a un bar nuevo que abrió en Hogye-dong! Fui a Baro Pocha~ De verdad había abierto hace muy poco. Desde que estaba en obras me asomaba con curiosidad, y por fin fuihehe.hehe Este lugar está dentro del callejón de Hogyegu Sageori, frente al apartamento Pyeongchon Doosan We've Riverview! El horario es de 15:00~ a 03:00 ~! Por esta zona casi no hay sitios abiertos hasta tarde, así que me encanta que por fin haya aparecido uno! Hay unas 3 plazas de terraza, camping
Hola, soy Ijjingne Hoy fui a un bar nuevo que abrió en Hogye-dong! Fui a Baro Pocha~ De verdad había abierto hace muy poco Desde que estaba en obras me asomaba con curiosidad Y por fin fuihehe.hehe

Este lugar está frente al apartamento Pyeongchon Doosan We've Riverview metido en el callejón de Hogyegu Sageori! El horario es de 15:00~ a 03:00 ~! Por esta zona casi no hay sitios abiertos hasta tarde así que me encanta que por fin haya aparecido uno!

Hay unas 3 plazas de terraza y se siente muchísimo como un camping..~ En una noche de finales de verano, aquí con una cerveza fría y picando snacks secos, creo que sería genial

Dakdoritang picante (con udon añadido) Mollejas de pollo a la sal
Como parecía que el dakdoritang era el plato principal, pedí uno y se me antojaron unas mollejas sabrosas y saladas, así que pedimos esto~!

Los asientos de la terraza también son amplios y el interior era bastante grande, con mesas grandes también!! Además, tomando como centro el interior, hacia ambos lados había televisores instalados, así que parece que también sería divertido beber viendo retransmisiones deportivas de futbol o beisbol~.~

Como estaban haciendo una promo 2+1 de cerveza de barril, fuimos directos por cerveza de barril ~ También tenían dos tipos de cerveza de barril, Kelly y Terra

Y el snack básico de aquí.. huevo frito~!!! Las galletas se pueden rellenar, pero añadir otro huevo frito tiene costo extra~ Tiene totalmente ese ambiente de pocha del barrio Estaba burbujeando tan bonito que lo grabé><

Primero salieron las mollejas! Si las mojas junto con cebolla en la salsa de aceite que trajeron, quedan sabrosas, elásticas y ricas La cantidad, para el precio, se sintió un poquito pequeña..hehe

Y luego el plato principal, dakdoritang~! Al principio el caldo estaba demasiado aguado, así que lo hervimos un poco y se espesó, quedando cocido justo en su punto Le añadí fideos udon y comíhehe Tal como decía el menú, estaba de verdad picante, perfecto para mi gusto ! Como está frente a casa, fue bueno para comer algo sencillo Por la noche todavía hacía fresco, así que nos sentamos dentro pero la próxima vez quiero sentarme en la terraza exterior y venir a comerlo bien fresco>< . . .
#BarHogyeguSageori #RestauranteHogyeDong #BarHogyeDong #BarTerrazaHogyeDong #RestauranteAnyang #PochaHogyeDong
Si planeas visitar Anyang, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.
Preguntas frecuentes
- ¿Qué conviene revisar antes de visitar Anyang; Baro Pocha, bar con terraza en Hogyegu Sageori, especializado en dakdoritang y hasta con futbol en pantalla?
- Revisa la ubicación, horarios, reserva y aparcamiento mencionados en la publicación. Hola, soy Ijjingne. Hoy fui a un bar nuevo que abrió en Hogye-dong! Fui a Baro Pocha~ De verdad había abierto hace muy poco. Desde que es...
- ¿Para quién es útil esta reseña de Anyang; Baro Pocha, bar con terraza en Hogyegu Sageori, especializado en dakdoritang y hasta con futbol en pantalla?
- Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.
Comentarios 0
Contenido relacionado
- Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station: patas de pollo picantesReseña personal de Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station, en Anyang, con patas de pollo sin hueso a la parrilla de carbón, huevo al vapor, mollejas con ajo y sopa de pastel de pescado.14/05/2026

- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026

- Atún fresco en Chamchiwang Kwon Tae-yoon, Gunpo SanbonReseña en Rodeo Street, cerca de Sanbon Station, de Chamchiwang Kwon Tae-yoon: atún fresco cortado al momento, reservas, salas privadas y curso Geumjandi de 55.000 wones.28/04/2026