Anyang Hogye-dong; Wonjo Myeolchi Guksu sucursal 2 | fideos de anchoa con caldo suave, mandu y bibimbap, restaurante de fideos en Anyang
Hola, soy Ijjingne^,^ Hoy salí cerca de casa a comer unos fideos sencillos! Este lugar es la sucursal 2 de Hogye, y no muy lejos también estaba la sucursal 1! Huele a buen restaurante~ Cierra todos los domingos y el horario es 11:00~22:00~ También se puede aparcar gratis en el edificio! Por fuera era fácil de encontrar así! El interior se veía bien cuidado y limpio, acogedor pero con bastantes mesas. Hay más platos de lo que parece!! Me entró indecisión y pasé un buen rato eligiendo del menú
Hola, soy Ijjingne^,^ Hoy salí cerca de casa a comer unos fideos sencillos! Este lugar es la sucursal 2 de Hogye, y no muy lejos también estaba la sucursal 1! Huele a buen restaurante~
Cierra todos los domingos, y el horario es 11:00~22:00~ También se puede aparcar gratis en el edificio !

Por fuera era fácil de encontrar así! El interior se veía bien cuidado y limpio, acogedor pero con bastantes mesas

Hay más platos de lo que parece!! Me entró indecisión, y pasé un buen rato eligiendo del menú jaja
Fideos de anchoa Kaljebi Bibimbap Mandu mitad carne, mitad kimchi
Como teníamos algo de hambre, cada persona eligió un plato, y también pedimos mandu~ A mí me gusta la combinación de fideos y mandu, así que cuando voy a un local de fideos siempre como mandu también jaja

Los acompañamientos y el agua eran autoservicio, así que los traje yo misma jaja Saben que en un buen restaurante de fideos el kimchi tiene que estar ricosob El kimchi de aquí estaba buenísimo! Fui a traerlo dos veces y lo comí jaja Además había danmuji sazonado, que hasta los niños que no comen kimchi podrían comer bien Lo que más me gustó fue que había una salsa, no sabía si era salsa de soja para mojar el mandu o dadaegi para poner en los fideos, pero al comer el mandu con el chile Cheongyang que venía dentro, estaba riquísimo~~ Picante y salado, fue lo mejor jaja

Los fideos de anchoa tenían un caldo realmente suave, y el topping estaba justo en su punto, así que me gustó más Como el caldo no era salado, era perfecto para comer con kimchi!

Y el bibimbap sale así junto con caldo de fideos de anchoa. Muy buen detalle del dueño jaja También tenía varias verduras y era abundante !

Mezclarlo con los palillos como si lo removieras~~ Si lo mezclas así, el arroz no se apelmaza y se integra bien, eso me gustó>< Si después de mezclar falta salsa, te dan más~~

Y este es el kaljebi que elegí!! El caldo era parecido al de los fideos de anchoa Los fideos y el sujebi estaban muy elásticos, y la cantidad era sorprendentemente grande, así que con solo un bol quedé llenísimasob Un lugar de porciones generosas de verdad 😂

El mandu salió con salsa, pero a mí me pareció más rico mojarlo en la salsa condimentada que traje aparte de la barra de autoservicio! Al comerlo con chile Cheongyang, tenía un toque picante y me gustó más jaja Salía vapor, así que lo comí a toda prisa, todos saben a qué me refiero con esa sensación,, jaja El mandu se come por el gusto de devorarlo así jaja

Así vaciamos hasta el plato de mandu por completo~ y salimos bien llenos jaja Recién ahora me entero de que hay un restaurante de fideos así de bueno frente a casa.. Desde ahora, cuando tenga que comer sola algo sencillo o cuando se me antojen fideos, iré corriendo directo En verano dicen que también venden makguksu, fideos yeolmu y kongguksu jaja Yo soy amante del kongguksu, así que creo que iré más seguido en verano💕 . . . #RestauranteFideosAnyang #RestauranteSujebiAnyang #ComerSoloAnyangRecomendacion #FideosHogyeDong #RestauranteHogyeDong
Si planeas visitar esta zona, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.
Preguntas frecuentes
- ¿Qué conviene revisar antes de visitar Anyang Hogye-dong; Wonjo Myeolchi Guksu sucursal 2 | fideos de anchoa con caldo suave, mandu y bibimbap, restaurante de fideos en Anyang?
- Revisa la ubicación, horarios, reserva y aparcamiento mencionados en la publicación. Hola, soy Ijjingne^,^ Hoy salí cerca de casa a comer unos fideos sencillos! Este lugar es la sucursal 2 de Hogye, y no muy lejos también...
- ¿Para quién es útil esta reseña de Anyang Hogye-dong; Wonjo Myeolchi Guksu sucursal 2 | fideos de anchoa con caldo suave, mandu y bibimbap, restaurante de fideos en Anyang?
- Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.
Comentarios 0
Contenido relacionado
- Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station: patas de pollo picantesReseña personal de Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station, en Anyang, con patas de pollo sin hueso a la parrilla de carbón, huevo al vapor, mollejas con ajo y sopa de pastel de pescado.14/05/2026

- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026

- Atún fresco en Chamchiwang Kwon Tae-yoon, Gunpo SanbonReseña en Rodeo Street, cerca de Sanbon Station, de Chamchiwang Kwon Tae-yoon: atún fresco cortado al momento, reservas, salas privadas y curso Geumjandi de 55.000 wones.28/04/2026