Anyang Hogye-dong; Pokpung Jangeo | anguila self-grill con buena relacion calidad-precio
Hola~,~ hoy voy con mi mamá, las dos solas, a comer anguila para reponer energías! En el cruce frente a mi casa había un restaurante grande de anguila. Cada vez que pasaba me daba curiosidad y por fin fui. En el 1.er piso hay estacionamiento! (Parecía que podían estacionar unos 8 autos.) El 2.º piso es un restaurante de galbi! El 3.er piso es justo Pokpung Jangeo~! Al entrar no lo sabía, pero al ver el menú parecía que llevaban juntos el restaurante de galbi y el de anguila,,? Aquí el precio de la anguila es bastante barato!! La razón es que no la asan por ti y
Hola~,~ Hoy voy con mi mamá, las dos solas, a comer anguila para reponer energías!
En el cruce frente a mi casa había un restaurante grande de anguila Cada vez que pasaba me daba curiosidad y por fin fui

En el 1.er piso hay estacionamiento! (Parecía que podían estacionar unos 8 autos) El 2.º piso es un restaurante de galbi ! El 3.er piso es justo Pokpung Jangeo~! Al entrar no lo sabía, pero al ver el menú parecía que llevaban juntos el restaurante de galbi y el de anguila,,?

Aquí el precio de la anguila es bastante barato !! La razón es que no la asan por ti, sino que te dan la anguila preasada y tienes que asarla tú mismo ! Si 1K cuesta 33,900won, está bien, verdad?? (En el menú aparece de repente galbi de cerdohehe) Aun así, estaba escrito cómo asar la anguila rico y cómo comer la anguila rico, así que lo miré y lo seguíhaha

Quizá porque cobran el servicio de mesa, los acompañamientos salieron mejor de lo que esperaba ! El pa-jeori y las hojas de perilla encurtidas estaban especialmente ricoshehe Y enseguida salió la anguila preasada ! Como sale ya asada hasta cierto punto, para mí el self-grill no fue muy difícil

Quizá porque fui al anochecer temprano, por suerte el dueño al servir la anguila nos la cortóhehe Dorada y doradita, se ve rica, verdadhehe Me preocupaba que la anguila se quemara, así que la asé lo justo y luego la dejé al borde, comiéndola mientras se iba haciendo un poco más
Y en la forma de comer anguila rico estaba escrito que si tuestas el gim así, solo un poco, y lo envuelves con jengibre y salsa, sabe mejor !

Así así~~ Al tostar el gim, el color cobró vida y se veía más rico~,,

Los acompañamientos que falten se traen de la barra self-service ! Me gustó mucho lo limpia que estaba la barra self-service También había sopa de kimchi, que no estaba en el primer montajehehe

Los vasos de agua, vasos de soju y vasos de cerveza ya estaban preparados en la mesahehe Un poco con vibra de cena de empresa~ Mamá y yo prometimos tomar solo una botella de cervezahehe

Al principio pedimos 1 kilo, pero mientras comíamos nos faltó un poco, así que añadimos 1 kilo ! Si vienen dos personas, 📍 Anguila 1K + menú lateral o 📍Anguila 2K lo recomiendo así También quería probar el makguksu lateral, pero para dos, anguila 2K era demasiadosob
Muy, muy elástica Se notaba que la anguila era bastante fresca y de buena calidad ! Como es self-grill, el precio es barato, pero aun así el sabor y la calidad no bajaban, así que quedé satisfecha👍 Está cerca de casa, así que creo que iré a menudo . . .
#RestauranteAnguilaAnyang #RestauranteAnguilaHogyeDong #AnguilaHogyeDong #RestauranteHogyeSageori #AnguilaBuenaRelacionCalidadPrecio
Si planeas visitar Anyang, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.
Preguntas frecuentes
- ¿Qué conviene revisar antes de visitar Anyang Hogye-dong; Pokpung Jangeo | anguila self-grill con buena relacion calidad-precio?
- Revisa la ubicación, horarios, reserva y aparcamiento mencionados en la publicación. Hola~,~ hoy voy con mi mamá, las dos solas, a comer anguila para reponer energías! En el cruce frente a mi casa había un restaurante gran...
- ¿Para quién es útil esta reseña de Anyang Hogye-dong; Pokpung Jangeo | anguila self-grill con buena relacion calidad-precio?
- Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.
Comentarios 0
Contenido relacionado
- Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station: patas de pollo picantesReseña personal de Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station, en Anyang, con patas de pollo sin hueso a la parrilla de carbón, huevo al vapor, mollejas con ajo y sopa de pastel de pescado.14/05/2026

- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026

- Atún fresco en Chamchiwang Kwon Tae-yoon, Gunpo SanbonReseña en Rodeo Street, cerca de Sanbon Station, de Chamchiwang Kwon Tae-yoon: atún fresco cortado al momento, reservas, salas privadas y curso Geumjandi de 55.000 wones.28/04/2026