Review in Korea
Anyang Beomgye; paraíso de whisky y cócteles LP bar Icarus / a beber Glenmorangie Signet..🍫

Anyang Beomgye; paraíso de whisky y cócteles LP bar Icarus / a beber Glenmorangie Signet..🍫

이찡네12/05/2024Corea

Hola, soy Izzingne ! Hoy fui al bar de cócteles Icarus en Anyang. Este lugar tenía muchísimos tipos de alcohol, como whisky, cócteles y vino~! Está en el edificio Kodachaya, en la calle principal Rodeo junto a Beomgye Station, ya lo conocen, ¿verdad~? Suban al 2.º piso, giren hacia el pub Siyeosa y está al fondo~ El ambiente era una locura.. No sabía que existía un sitio tan hip. El interior era acogedor y estaba decorado bonito con accesorios lindos, alcohol y más, jaja.

Hola, soy Izzingne ! Hoy fui al bar de cócteles Icarus en Anyang Aquí había whisky, cócteles, vino y más una variedad de alcohol realmente amplia~!

Está en la calle principal Rodeo junto a Beomgye Station en el edificio Kodachaya, ya lo conocen, ¿verdad~? Suban al 2.º piso y giren hacia el pub Siyeosa y queda al fondo~

El ambiente era una locura.. No sabía que existía un sitio tan hip El interior era acogedor y estaba decorado bonito con accesorios lindos, alcohol y más, jaja 📍Parecía que en la barra cabían unas 4 mesas de grupo y también había como 2 mesas Si la barra les resulta incómoda, vayan por las mesas~ Nosotras nos sentamos en la barra El dueño nos seguía explicando sobre las bebidas, aceptaba pedidos de canciones, y rellenaba enseguida el agua o los snacks básicos así que la barra fue sorprendentemente cómoda para nosotras, jaja

🤎 Glenmorangie Signet 🤎 Desde hace tiempo quería probar Signet, snif Pero incluso el precio mínimo en duty-free era demasiado caro (rango de 300,000 won..) y pensé que podría arrepentirme si no iba con mi gusto así que primero quería tomar solo una copa Pero justo había un lugar en Beomgye que vendía Signet..! En cuanto lo vi, reservé de inmediato y fui corriendo, jaja

Glenmorangie Signet (50,000 won) Compass Box Orchard House (20,000 won) -Pedido por copa / también venden botellas-

Yo elegí el Signet que ya tenía pensado y mi amiga eligió Compass Box Orchard House recomendado por el dueño (Quería tomar whisky y era su primera vez así que pedimos algo dulce que no fuera muy amargo) Fuimos después de una cena sencilla y comimos ligero con el chocolate y los pretzels que salían como snacks básicos><

Por fin.. conocí al Signet real en persona, snif, ¡tenía tanta emoción! Mientras tanto dijo que pondría en LP una canción que nos gustara y nos pidió elegir, así que escogí Charlie Puth, jaja Me tomé una foto junto con el LP de Charlie Puth📸

Gelatina linda (más rica que Haribo.. jaja) pretzels y chocolate M&M’s que no sale en la foto nos los dieron así como básicos y con el whisky de verdad hay una razón para comerlo con snacks dulces, queso y galletas; la combinación fue lo máximo..! Además encendió una rama de canela diciendo que si bebes oliéndola te sientes aún mejor.. El dueño fue de verdad amable, atento y lo hacía todo solo.

🍫Si escribo una breve reseña de Signet~☕ Apenas abrió la botella, me dejó olerla y subió fuerte un aroma dulce a chocolate Olía como si no fuera nada amargo y sí dulce desde ese momento pensé: wow.. esto es una locura Al principio salía un aroma intenso a café y subía claramente el amargor del whisky, incluso al tragar había bastante amargor pero al mismo tiempo que tragaba subió fuerte un aroma dulce a chocolate +Al final también sentí un ligero aroma cítrico Una bebida demasiado atractiva...🤎

El dueño explicó todo: cómo se hace Signet, por qué es famoso, y por qué salen esos aromas No fue simplemente beber alcohol, sino que se sintió como aprender la cultura del whisky; me encantó

Cuando había tomado más o menos la mitad, el dueño también me trajo una bola de hielo para probarlo fresco diluido con hielo, de verdad lo mejor.. jaja

Podrían pensar que aquí las selfies no salen bien por la luz oscura?? Ab. so. lu. ta. men. te. no. Las selfies también salen genial.. ¿Por qué?? Yo también me sorprendí.. jaja

¿No salió bien~? (Amiga, gracias por permitir los derechos de imagen, jaja💜) Hablé sin parar con mi amiga, tomamos fotos, y aprendí sobre alcohol del dueño, jaja Era la primera vez que lo veía, pero se sintió como un tío al que encontraba después de mucho tiempo😆 Fue tan cercano que me sentí bien todo el tiempo que bebí

Los altavoces sonaban fuerte~ El ambiente también cambiaba por completo según la canción, jaja

También nos dio té de cebada para beber con el alcohol y lo seguía rellenando cuando lo terminábamos~ Quizá porque tomé mucha agua gracias a eso al día siguiente también tuve el estómago tranquilo

¡Salud, salud~! Fui tan feliz de poder vivir mi primer Signet de una manera tan provechosa^~^ No sé si verá este post, pero muchísimas gracias🤗 Gracias a usted también voy a pensar en comprar una botella Debo comprar una cuando tenga oportunidad de duty-free..

El ambiente era bueno, y sobre todo el dueño fue realmente lo mejor de este bar de cócteles en Beomgye ¡Recomiendo muchísimo Icarus!!

. . . #PubBeomgyeStation #PubHogyeDong #BarCoctelesAnyang #PubBeomgye #WhiskyBeomgyeStation #BarCoctelesBeomgyeStation #WhiskyBeomgye #GlenmorangieSignet #OrchardHouse

Si planeas visitar esta zona, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.

Preguntas frecuentes

¿Qué conviene revisar antes de visitar Anyang Beomgye; paraíso de whisky y cócteles LP bar Icarus / a beber Glenmorangie Signet..🍫?
Revisa la ubicación, horarios, reserva y aparcamiento mencionados en la publicación. Hola, soy Izzingne ! Hoy fui al bar de cócteles Icarus en Anyang. Este lugar tenía muchísimos tipos de alcohol, como whisky, cócteles y v...
¿Para quién es útil esta reseña de Anyang Beomgye; paraíso de whisky y cócteles LP bar Icarus / a beber Glenmorangie Signet..🍫?
Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.

Comentarios 0

A
Todavía no hay comentarios.