Review in Korea
Diani Coffee en Anyang Beomgye, cafetería de croffles que admite perros y es buena para charlar y estudiar

Anyang Beomgye; Diani Coffee | cafetería de croffles cerca de Beomgye Station para charlar y estudiar / admite perros

이찡네24/04/2024Anyang

Hola:) Hoy fui a Beomgye después de encontrar un lugar famoso por sus croffles~.~ Vendían croffles y croffins como postres. ¡Seguro todos conocen el edificio de Seolbing en Beomgye! Si subes al tercer piso y entras todo recto hacia la izquierda, aparece una cafetería pequeña y adorable. Pedimos latte de crema de sésamo negro, cream latte, vanilla bean latte y croffle con helado, y cada uno eligió su latte al gusto.

Hola:) Hoy en Beomgye fui a buscar un lugar rico en croffles~.~ ¡Vendían croffles y croffins como postres!

Diani Coffee en Anyang Beomgye, cafetería de croffles que admite perros y es buena para charlar y estudiar

¡Seguro todos conocen el edificio de Seolbing en Beomgye! Si subes al tercer piso y entras todo recto hacia la izquierda, aparece una cafetería pequeña y adorablehehe

Latte de crema de sésamo negro Cream latte Vanilla bean latte Croffle+helado

También tenía curiosidad por el croffin y quería probarlo, pero ese día se me antojó demasiado el croffle con helado, así que elegí croffle! Y cada quien eligió su latte según su gusto🤗

Había muchos asientos de sofá, así que eran blanditos y me encantaron Las mesas también eran amplias~ También se veían personas estudiando por aquí y por allá Como el espacio es grande, aunque charláramos y nos sacáramos selfies no nos sentimos observadas para nadahehe

¡Sacar fotos rápido cuando no hay gente~! Los asientos junto a la ventana también estaban tranquilos y bien y gracias al interior en tonos madera me sentí relajada

Cuando estaban por salir las bebidas y el postre que pedimos, un perrito adorable vino a nuestro asiento>< ¡También estaba la vez pasada que visité!! Al verlo dos veces, mi familiaridad interna subió de golpehaha Creo que probablemente es el perrito del dueñohehe

El bebé subió al sofá y se acomodó..hehe Cómo puede guiñar cuando le acaricio el trasero Gracias al perro, terminé sanando en la cafetería

Pero la razón por la que vine aquí. Justo este crofflehehehehe Sin olvidar mi propósito, fui directo al croffle Un croffle crujiente con helado dulce sabor vainilla El croffle también era tan grande como la palma, así que para comer entre tres estuvo perfecto>< ¡Hay que comerlo rápido antes de que se derrita el helado!

📍El sésamo negro era bastante denso y muy tostado ¡La combinación café+sabor tostado es la más fuerte! 📍El vanilla bean latte llevaba jarabe de vanilla bean hecho directamente, por eso quizá olía increíble, dulce y muy bueno 📍El butter cream latte, para empezar, tenía muchísima crema encima, el sabor era intenso, y cuando probé crema y café de un bocado estaba de verdad riquísimo!! Los tres están demasiado buenossob ¡Qué buen lugar de lattes~!

El esperado croffle..! Estaba bien horneado, con el exterior crujiente, y ¿ven cómo por dentro se separa siguiendo las capas? Es súper chewy; como esperaba, la combinación con helado fue la mejor ¡La próxima vez tendré que venir a comer croffin! El croffin era un postre que veía por primera vez, y dicen que se hace horneando masa de croissant como muffin y rellenándola con crema! Había varios tipos según la clase de crema Ay, ya desde ahora qué hago con la indecisión..~

Fue un rato en el que charlamos felices tomando latte con croffle y descansé acariciando al adorable perrito~.~ Como era de esperarse, Beomgye me parece genial porque hay muchas cafeterías que admiten perros y muchos lugares ricos Diani Coffee, mi lugar para volver otra vez!! Lo recomiendo muchísimo a quienes buscan postres en Beomgye . . . #Hogye-dong크로플 #Hogye-dong크로핀 #Beomgye역크로플 #Beomgye역크로핀 #Beomgye역cafe추천 #Hogye-dongcafe추천 #Hogye-dong데이트 #Beomgye애견동반

Si planeas visitar Anyang, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.

Preguntas frecuentes

¿Dónde está Diani Coffee en Beomgye?
Está en el tercer piso del edificio Seolbing en Beomgye; al subir, entra todo recto hacia la izquierda.
¿Qué postres probó la autora en Diani Coffee?
Eligió un croffle con helado y comentó que también venden croffins, que quiere probar en la próxima visita.

Comentarios 0

A
Todavía no hay comentarios.