Anyang Bangye; Arariyong | Fusion coreana, anju y bebidas variadas / abundante y con servicio excelente
Hola, soy Ijjin-ne ^.^ Hoy, despues de muchisimo~~ tiempo, decidimos reunirnos de improviso con mis amigas intimas, jaja. Por las dos personas de Anyang, la persona de Yongsan vino a Bangye..~ Gracias, amiga ^o^. Para la amiga que venia hasta aqui, estuve buscando un buen restaurante en Bangye durante bastante tiempo y encontre 'Arariyong': se podia reservar en un viernes popular! es un bar pet-friendly para perros! y tiene fama de buen lugar de anju con gran relacion calidad-precio. Arariyong esta en el segundo piso del edificio Kkokoajji, en la calle principal de Bangye Rodeo. Al subir
Hola, soy Ijjin-ne ^.^ Hoy, despues de muchisimo~~ tiempo, decidimos reunirnos de improviso con mis amigas intimas, jaja. Por las dos personas de Anyang, la persona de Yongsan vino a Bangye..~ Gracias, amiga ^o^ Para la amiga que venia hasta aqui, estuve buscando un buen restaurante en Bangye durante bastante tiempo, y encontre 'Arariyong', donde se puede reservar en un viernes popular! Es un bar pet-friendly para perros! Y tiene fama de lugar de anju con gran relacion calidad-precio.
Arariyong esta en la calle principal de Bangye Rodeo, en el segundo piso del edificio Kkokoajji. Al subir, esta todo bien senalizado. Tengan en cuenta que cierra todos los miercoles!!

Una entrada con ambiente hip, jaja. Me sorprendi en cuanto entre. Era mas amplio de lo que pensaba!

Ya nos habian dejado la mesa preparada asi 😂 Como nos van a emocionar apenas entramos~ Puede un cartel de reservado ser tan bonito..? Y para mi, entre los snacks basicos de bar, el snack de pierna de pollo es numero 1!! Me encanta ><

El viernes a las 7 solo quedaban 1~2 sitios, y ya no habia mesas. Como era de esperar, un bar popular..! Gracias a la luz tenue, el ambiente tambien era genial, jaja.

Sopa de tofu con chile picante y huevas de abadejo Tortilla de tiras de papa con queso Soju
Como hoy decidimos tomar soju, pedimos una sopa y una tortilla de papa crujiente. Despues de pedir, vimos que habia una enorme variedad de Korean traditional liquor..! La proxima vez quiero venir a tomar Korean traditional liquor.

Habia bebidas expuestas de forma muy bonita y vasos que combinaban con ellas. Vi Korean traditional liquors y whiskies que habia probado antes, y me dio alegria, jaja.

En el mostrador tambien vendian velas bonitas! Cuando hay cake en una fiesta o reunion pero no hay vela, parecian super utiles, jaja. (Tambien vendian slice cake!) Los tipos de vela eran pequenos y adorables 🤎

Por fin salio la comida!! Pense que tardaria un poco, pero mientras charlabamos salio mas rapido de lo esperado, jaja. Uff, viendolo de nuevo tambien se ve riquisimo..~

La sopa de tofu con chile picante y huevas de abadejo tenia caldo claro, pero era muy picante, como si despejara el cuerpo por dentro..? Tenia abundantes enoki mushrooms, tofu y huevas de abadejo, y el caldo claro tenia un sabor mas profundo de lo esperado, asi que estaba aun mas rica, jaja.

La tortilla de tiras de papa con queso, al romper la yema del centro y probarla todo junto, estaba realmente crujiente y sabrosa!! Mojada en la salsa que nos dieron, el punto de sal tambien quedaba perfecto, y la terminamos en un instante, jaja.

No es esta exactamente la combinacion para soju~~ Cada una llevaba una botella, y estabamos en plena fiesta de anju.

El sherbet que el dueno nos dio como servicio..💕 Nos puso mitad sabor mango y mitad fresa. So sweet.. super dulce y rico, lloro. Este lugar es demasiado bueno..!

Justo cuando estabamos conmovidas por el servicio del dueno, entro un golden retriever enorme, lloro. Se nos fue el tiempo mirandolo.. jaja. Parecia un doggy que viene seguido, porque saludaba muchisimo al dueno. Parece que los golden retrievers tambien reconocen a la gente amable, jaja. Despues de mirarlo un buen rato, pedimos permiso a su dueno y lo acariciamos >< Grito de emocion, como es enorme es enormemente adorable.

El lindo golden retriever y mis amigas ^^🧸 Ademas del amigo golden retriever, los perros que vimos alli ese dia eran poodle, Pomeranian, Bichon..? Habia muchisimos. Como las tres somos duenas de perros, fue un momento muy feliz, jaja. En Bangye, es perfecto para beber con anju delicioso y relajarse viendo perros!

#BarBangyeCalidadPrecio #BarBangyeBuenAmbiente #BarBangyePetFriendlyPerros #ReunionInvitacionBodaBangye #LugarAnjuRicoBangye #RecomendacionBarBangye
Si planeas visitar esta zona, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.
Preguntas frecuentes
- ¿Qué conviene revisar antes de visitar Anyang Bangye; Arariyong | Fusion coreana, anju y bebidas variadas / abundante y con servicio excelente?
- Revisa la ubicación, horarios, reserva y aparcamiento mencionados en la publicación. Hola, soy Ijjin-ne ^.^ Hoy, despues de muchisimo~~ tiempo, decidimos reunirnos de improviso con mis amigas intimas, jaja. Por las dos per...
- ¿Para quién es útil esta reseña de Anyang Bangye; Arariyong | Fusion coreana, anju y bebidas variadas / abundante y con servicio excelente?
- Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.
Comentarios 0
Contenido relacionado
- Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station: patas de pollo picantesReseña personal de Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station, en Anyang, con patas de pollo sin hueso a la parrilla de carbón, huevo al vapor, mollejas con ajo y sopa de pastel de pescado.14/05/2026

- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026

- Atún fresco en Chamchiwang Kwon Tae-yoon, Gunpo SanbonReseña en Rodeo Street, cerca de Sanbon Station, de Chamchiwang Kwon Tae-yoon: atún fresco cortado al momento, reservas, salas privadas y curso Geumjandi de 55.000 wones.28/04/2026