Review in Korea
Mukho Susan en Bakdal-dong, Anyang: sashimi en Bakdal Market con ambiente antiguo y terraza

Mukho Susan en Bakdal-dong, Anyang: sashimi en Bakdal Market con ambiente antiguo y terraza

이찡네22/03/2024Anyang

Hola, soy Ijjingne! Es un blog que escribo después de varios días, agotada por la vida real haha Hoy, después de mucho tiempo, me acordé de un restaurante del barrio donde vivía antes y quiero escribir una reseña de mi visita. Este es un pequeño restaurante de sashimi ubicado en Bakdal Market. Nada menos que llevo yendo desde hace 5 años.. haha 2, Bakdal-ro 525beon-gil, Manan-gu, Anyang-si, Gyeonggi-do. No hay estacionamiento propio, pero se puede usar un estacionamiento público a 1 minuto. Si pides para llevar, es un poco más barato haha (aproximadamente 5,000 won). Está dentro del mercado, pero es bastante fácil de encontrar.

Hola, soy Ijjingne! Es un blog que escribo después de varios días, agotada por la vida real haha Hoy, después de mucho tiempo, me acordé de un restaurante del barrio donde vivía antes, y quiero escribir una reseña de mi visita Este es un pequeño restaurante de sashimi ubicado en Bakdal Market Nada menos que llevo yendo desde hace 5 años.. haha

2, Bakdal-ro 525beon-gil, Manan-gu, Anyang-si, Gyeonggi-do No hay estacionamiento propio, pero se puede usar un estacionamiento público a 1 minuto Si pides para llevar, es un poco más barato haha (aproximadamente 5,000 won)

Mukho Susan en Bakdal-dong, Anyang: sashimi en Bakdal Market con ambiente antiguo y terrazaMukho Susan en Bakdal-dong, Anyang: sashimi en Bakdal Market con ambiente antiguo y terraza

Está dentro del mercado, pero es bastante fácil de encontrar ! ✔️Desde la avenida grande de Bakdal Intersection, toma el callejón de Chicken Seonsaeng sigue recto, gira un poco hacia la dirección de las 10 y sigue un poco más recto, entonces aparece a la derecha con un tada~ En ese camino también hay un estacionamiento público, así que quienes lo necesiten pueden usarlo; yo también, después de mudarme, lo uso cada vez que vengo aquí!

Siempre lo siento, pero los productos del mar se ven muy frescos También da sensación de estar bien administrado~

Limpio y acogedor, verdad? Si abres la puerta que se ve a la izquierda de la foto, hay un lugar, y ahí tiene sensación de terraza; cuando el clima está fresco, el ambiente de local antiguo es increíble lol Dentro hay unas 5~6 mesas ! También hacen descuento para llevar, así que antes de mudarme, si no había sitio, simplemente pedía para llevar Ahora ya no puedo hacer eso, así que antes de ir siempre llamo y luego visito haha

Shabu-shabu de pen shell clam True grey mullet (un pescado entero) Seodeori-tang

Ese día fui a comer shabu-shabu de pen shell clam Y ya que estaba allí, también un mullet entero, que le gusta a mi padre~

Salen los aperitivos básicos~ Hoy con somaek, vamos allá Yo, con gustos de abuelita, con daseulgi y beondegi solo con estos ya el alcohol entra solo,, No les parece buenísima la composición de los aperitivos básicos? haha

Primero sale el caldo del shabu-shabu Cuando hierve un poco, salen verduras y pen shell clams una tras otra Cuando tengo hambre, no me contengo Simplemente metí todo de una vez lol

La apariencia es una locura, verdad El caldo es ligero y limpio, y la pen shell clam es pura textura masticable😋

sob sob, escribiendo esto me dan ganas de comerlo otra vez Todavía no he encontrado un restaurante de sashimi que me guste cerca de la casa a la que me mudé, así que todavía manejo 20 minutos para comer aquí *El pulpo y el abulón no forman parte de la composición básica* Los añadí por separado

Mientras comía shabu-shabu, de pronto también salió el mullet El primer mullet que probé tenía un sabor a tierra muy fuerte, así que tenía un mal recuerdo, pero después de comerlo aquí me convertí en amante del mullet❤️

Cuando terminé el shabu-shabu y había comido más o menos la mitad del sashimi, es obligatorio en un restaurante de sashimi: pedí seodeori-tang (maeuntang) El caldo del seodeori-tang aquí es realmente auténtico

A estas alturas, el estómago está a punto de estallar, pero nadie puede detenerme Primero, echar ramen Así hoy también destrocé otro gran restaurante Siento que vuelvo con 3 kilos más haha Personas que viven en Bakdal-dong ! Personas que van a menudo a Bakdal Market ! Cuando se les antoje sashimi, prueben este lugar una vez, es un sitio de verdad . . . #SashimiAnyang #RestauranteSashimiBakdalDong #RestauranteSashimiBakdalMarket #ComidaBakdalMarket

Si planeas visitar Anyang, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.

Preguntas frecuentes

¿Qué conviene revisar antes de visitar Mukho Susan en Bakdal-dong, Anyang: sashimi en Bakdal Market con ambiente antiguo y terraza?
Revisa la ubicación, horarios, reserva y aparcamiento mencionados en la publicación. Hola, soy Ijjingne! Es un blog que escribo después de varios días, agotada por la vida real haha Hoy, después de mucho tiempo, me acordé...
¿Para quién es útil esta reseña de Mukho Susan en Bakdal-dong, Anyang: sashimi en Bakdal Market con ambiente antiguo y terraza?
Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.

Comentarios 0

A
Todavía no hay comentarios.