Ansan Seonbu-dong; Woogi Pocha | bar recomendado, tercera visita y buenos anju
Holaa~,~ hoy fui a Ansan para una reunión improvisada de tragos ligeros! Cuando se bebe en Seonbu-dong, normalmente se sale a Dongmyeong, ¿verdad?~ Este es Woogi Pocha, un hotspot de Ansan ubicado en Dongmyeong. El espejo bonito que se ve en la entradahehe el personaje de osito es muy lindo, ¿no? Luego aparecerá todavía más lindo, así que espérenlo~! El interior del local es totalmente limpio, y el letrero de neón también es muy tierno,,🐻 Cuando fui, quizá porque era temprano por la tarde entre semana, había bastante espacio, pero cuando nos íbamos
Holaa~,~ Hoy fui a Ansan para una reunión improvisada de tragos ligeros ! Cuando normalmente se bebe en Seonbu-dong, se sale a Dongmyeong, ¿verdad?~ Este es Woogi Pocha, el hotspot de Ansan ubicado en Dongmyeong

El espejo bonito que se ve en la entradahehe El personaje de osito es muy lindo, ¿no? Más tarde aparecerá todavía más lindo, así que espérenlo~!

El interior del local es totalmente limpio El letrero de neón también es muy lindo,,🐻 Cuando fui, quizá porque era temprano por la tarde entre semana, había bastante espacio, pero cuando nos estábamos yendo los clientes empezaron a llegar poco a pocohehe Yo voy bien tanto de primera como de segunda ronda, pero quizá por el ambiente de pocha, parece que muchos vienen como segunda ronda! (Como referencia, hace unas 3 semanas, en fin de semana, sobre las 10?? lo visité y no había sitio, así que tuve que esperar,,) Un restaurante muy popular de Seonbu-dong~,~

Fondue de camarones Arroz frito con kimchi Soju
Como fui justo después del trabajo, pedimos platos que pudieran llenar el estómago No fue ese día, pero aquí el chadol jjamppong también lo hacen de verdad muy bien!! Entre las sopas recomiendo el chadol jjamppong

Al hacer el pedido, nos prepararon el Woogi bear, el anju básico, y el servicio de mesa Esa naranja adorable es el Woogi bear 🧸 Hasta en los vasos hay ositossobsob Era tan lindo que no podía no sacarle foto junto a todohaha

Después de un rato salió primero el fondue de camarones Primero me sorprendió el tamaño de los camarones😮 Segundo, me emocioné porque lo sirvieron con baguette🤗 La salsa de abajo era abundante y bien espesa, así que al mojar sin parar me dieron ganas de llorar por tercera vez😭 La salsa rosé estaba buenísima,, Primero, agarrar el baguette ! Si mojas el camarón en la salsa y lo comes con el pan, es simplemente el paraíso,, mi boca fue demasiado felizsob

Luego llegó el arroz frito con kimchi No es solo arroz frito con kimchi normal~ Es kimchi fried rice con queso que se estira y huevo frito encima!! Parece que el dueño conoce muy bien las combinaciones sabrosas Incluso comiendo solo el arroz frito con kimchi estaba rico, pero con el queso encima estaba todavía mejor

Mientras comes, el fondue de camarones puede sentirse un poco pesado, pero si das un bocado al fondue y luego una cucharada de kimchi fried rice, se equilibra por completo y fue simplemente la mejor combinaciónsob

Hablamos del día, charlamos y nos encargamos del soju~ Y la amiga que vino conmigo de repente preguntó: ¿Dónde harán el Woogi bear? ¿No lo venderán ya hecho? Se quedó con esa dudahaha ¡Duda resuelta ! Parece que lo hacen directamente en el localhehe Con razón la naranja estaba jugosa y dulce ~~

En la linda zona de fotos cerca de la entrada nos sacamos una foto juntas y cerramos la reunión,,~ Fue un bar demasiado rico Si buscan un buen lugar de anju en Ansan, lo recomiendo totalmente !!
Gyeonggi Ansan-si Danwon-gu Seonbugwangjang 1-ro 62, 2.º piso, sala 204 No hay estacionamiento Horario: 17:00 ~ 04:00 (abre hasta tarde!) . . . #안산맛집 #안산핫플 #선부동맛집 #동명술집추천
Si planeas visitar esta zona, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.
Preguntas frecuentes
- ¿Qué conviene revisar antes de visitar Ansan Seonbu-dong; Woogi Pocha | bar recomendado, tercera visita y buenos anju?
- Revisa la ubicación, horarios, reserva y aparcamiento mencionados en la publicación. Holaa~,~ hoy fui a Ansan para una reunión improvisada de tragos ligeros! Cuando se bebe en Seonbu-dong, normalmente se sale a Dongmyeong,...
- ¿Para quién es útil esta reseña de Ansan Seonbu-dong; Woogi Pocha | bar recomendado, tercera visita y buenos anju?
- Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.
Comentarios 0
Contenido relacionado
- Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station: patas de pollo picantesReseña personal de Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station, en Anyang, con patas de pollo sin hueso a la parrilla de carbón, huevo al vapor, mollejas con ajo y sopa de pastel de pescado.14/05/2026

- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026

- Atún fresco en Chamchiwang Kwon Tae-yoon, Gunpo SanbonReseña en Rodeo Street, cerca de Sanbon Station, de Chamchiwang Kwon Tae-yoon: atún fresco cortado al momento, reservas, salas privadas y curso Geumjandi de 55.000 wones.28/04/2026