Restaurante de Seonbu-dong en Ansan, Italy Myeon Gage | Pasta para almorzar con gran valor
Hola, soy Ijjin-ne~~ Hoy escuché que en Seonbu-dong abrió un restaurante de pasta delicioso, así que fui! Italy Myeon Gage de Seonbu-dong es una cadena, pero yo lo vi por primera vez en Seonbu-dong~ La amiga que fue conmigo dijo que lo había visto varias veces en otras sucursales, así que parece bastante conocidohehe Está cerca de Diamond Plaza en Seonbu-dong, y desde la salida 5 de Seonbu Station son unos 5 minutos caminando. La fachada es de un naranja intenso, así que se ve bien y es fácil de encontrar. Horario 11:00 ~
Hola, soy Ijjin-ne~~ Hoy escuché que en Seonbu-dong un restaurante de pasta delicioso abrió hace poco, así que fui! Italy Myeon Gage de Seonbu-dong es una cadena, pero yo lo vi por primera vez en Seonbu-dong~ Pero la amiga que fue conmigo dijo que en otras sucursales lo había visto varias veces, parece que es bastante conocidohehe

Está cerca de Diamond Plaza en Seonbu-dong, y desde la salida 5 de Seonbu Station son unos 5 minutos caminando La fachada es de un naranja intenso, se nota mucho y es fácil de encontrar Horario 11:00 ~ 21:30 (no se puede estacionarsob)

En la sucursal Seonbu de Italy Myeon Gage también hacen un evento de entradas gratis para el cine! ✔Si pagas en efectivo más de 3만won, al reservar para 2 personas, 1 persona gratis +30% de descuento para 1 acompañante! Es un beneficio enorme!! Si comes un plato de pasta o risotto, normalmente agregas una ensalada o un acompañamiento, verdad Entonces sale alrededor de 3만won, así que aunque vayan 2 personas pueden participar sin problema, y eso me gustó más

El interior se siente limpio y acogedor Había unas 8 mesas? También tenían asientos para 6~7 personas! Quizás porque es un lugar nuevo, estaba limpio y ya estaba preparado bonito de antemano><

Pasta al óleo con pesto de albahaca Risotto rosé de camarones Ensalada de pollo cajún
Como soy amante de la pasta al óleo, pedí una de óleo, y mi amiga, que ama el risotto, pidió camarón rosé! Al ver la foto de la ensalada en el menú, venía con ricotta y se veía abundante, así que agregamos unahehe
Ufff... al verlo de nuevo, quiero comerlo otra vezsob La porción era grande y también estaba rico!! Se notaba que ponían los ingredientes con generosidad

Primero, la ensalada cajún El pollo era totalmente suave y crujiente! Además daban dos scoops grandes de ricotta.. Tiene sentido?? Entre 4 tipos de aderezo, eliges 1 que quieras - Oriental, garlic, black sesame, yuja - Como podía escoger según mi gusto, yo elegí Oriental Tenía balsámico por encima, así que combinaba aún mejor

El aroma del pesto de albahaca era bueno y combinaba muy bien con el aceite También había camarones a full!!

El risotto rosé de camarones era bien espeso y cremoso, y el sabor rosé se sentía intenso, así que me gustó>< Aquí también, camarones abundantes!
Lo que se ve un poco blanco es todo camarón.. El queso se estiraba mucho y estaba demasiado rico Yo seguí robándole bocadoshehe

Los dos platos encajaron muchísimo con mi gusto, así que comimos muy a gustohehe En Dongmyeong no hay muchos lugares que hagan buena pasta, pero entendí por qué es un restaurante famoso de Seonbu-dong También había varios tipos de steak y platters, la próxima vez quiero volver y probar steak sí o sí

Lo dejamos todo limpio, sin sobrashehe Si buscan en Dongmyeong pasta, risotto, steak y un lugar sabroso, lo recomiendo muchísimo~! . . . #RestauranteSeonbuDong #CitaAnsan #PastaAnsan #RestauranteDongmyeong #SteakAnsan #RestauranteSeonbuStation #RestauranteDongmyeong #PastaDongmyeong #RecomendacionAlmuerzoAnsan #ComidaOccidentalSeonbuDong
Si planeas visitar esta zona, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.
Preguntas frecuentes
- ¿Qué conviene revisar antes de visitar Restaurante de Seonbu-dong en Ansan, Italy Myeon Gage | Pasta para almorzar con gran valor?
- Revisa la ubicación, horarios, reserva y aparcamiento mencionados en la publicación. Hola, soy Ijjin-ne~~ Hoy escuché que en Seonbu-dong abrió un restaurante de pasta delicioso, así que fui! Italy Myeon Gage de Seonbu-dong...
- ¿Para quién es útil esta reseña de Restaurante de Seonbu-dong en Ansan, Italy Myeon Gage | Pasta para almorzar con gran valor?
- Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.
Comentarios 0
Contenido relacionado
- Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station: patas de pollo picantesReseña personal de Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station, en Anyang, con patas de pollo sin hueso a la parrilla de carbón, huevo al vapor, mollejas con ajo y sopa de pastel de pescado.14/05/2026

- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026

- Atún fresco en Chamchiwang Kwon Tae-yoon, Gunpo SanbonReseña en Rodeo Street, cerca de Sanbon Station, de Chamchiwang Kwon Tae-yoon: atún fresco cortado al momento, reservas, salas privadas y curso Geumjandi de 55.000 wones.28/04/2026