Mafia Malatang en Ansan, restaurante de mala xiang guo con gran valor y ice cream de postre
Hola, soy Ijjingne ~.~ Hoy desde la mañana tenía muchísimas ganas de mala. Normalmente solo comía malatang, pero justo hoy se me antojó un sabor más aceitoso e intenso, así que decidí probar mala xiang guo. Mientras pensaba a dónde ir, fui a Mafia Malatang, un buen restaurante de malatang en Ansan. Está en Rodeo Street de Jungang-dong, así que el acceso también es bueno, a 5 minutos de la estación. El horario es 11:00 ~ 3:00. Como abre hasta tarde, también serviría como comida para acompañar alcohol haha. Las pinzas y los bowls estaban limpios
Hola, soy Ijjingne ~.~ Hoy desde la mañana tenía muchísimas ganas de mala Normalmente solo comía malatang, pero justo hoy se me antojó un sabor más aceitoso e intenso, así que decidí probar mala xiang guo y mientras pensaba a dónde ir, fui a Mafia Malatang, un buen restaurante de malatang en Ansan

Está en Rodeo Street de Jungang-dong, así que el acceso también es bueno, a 5 minutos de la estación! El horario es 11:00 ~ 3:00 Como abre hasta tarde, también serviría como comida para acompañar alcohol haha

Las pinzas y los bowls estaban preparados de forma limpia, y me gustó el aviso de tener cuidado con el cabello haha En el self bar, ¡atarse el cabello antes de servirse!!

Como iba a comerlo como mala xiang guo, puse verduras con ganas, y como soy amante de los mushrooms, también agregué un montón de mushrooms haha

Glass noodles, quail eggs, sausage, etc., lleno de cosas ricas~ Y lo increíble fue que al poner carne, no había costo adicional.. La pesan igual que las otras verduras, así que también agregué un poco de carne

Hay muchísimos malatang en Jungang-dong, pero la razón por la que elegí Mafia Malatang entre ellos..! No hay costo extra por carne ni skewers😝 El malatang cuesta 1,900 won por 100g El mala xiang guo cuesta 3,000 won por 100g Sin cargos extra, a este precio es una relación calidad-precio increíble~!

Y un punto que me conmovió..~ Antes de pesar el bowl que traje, el dueño le escurrió bien todo el agua..❤ De ahora en adelante, en Jungang-dong solo vendré aquí por malatang.

Además, el arroz blanco es ilimitado, y hay varias sauces para mojar el mala xiang guo! El self bar estaba muy limpio, así que era un lugar donde se podía comer con confianza:)

Los asientos son amplios y también hay muchos lugares~! Como tiene ventanales grandes, se siente fresco y abierto~

¡Por fin apareció el mala xiang guo! Era la primera vez que comía mala xiang guo, y de verdad, qué está pasando, estaba demasiado rico Es un sabor de otra dimensión comparado con el malatang Más intenso, por eso más delicioso..!

El guobaorou pequeño que pedimos junto con eso traía una capa frita crujiente y estaba empapado de sauce dulce, salada y ácida, de verdad fue lo mejor Como era de esperar, mala y guobaorou son una combinación que no puede faltar!

Y con el guobaorou recomiendo sí o sí poner varios tipos de glass noodles Como se saltean casi como si se frieran, la textura de los glass noodles queda crujiente y elástica, increíble !! glass noodles obligatorios !!

El dueño también nos recomendó comerlo con arroz, pero yo no tuve ni tiempo de ir a servirme arroz, porque me volví adicta a ese sabor intenso y lo devoré en un instante..lol

Un restaurante top que cuida hasta el postre final>< Yo no pude comerlo porque sentía que iba a explotar, pero como incluso dan ice cream de postre, creo que de verdad es lo mejor ¡Para malatang en Gojan-dong, Mafia Malatang!! . . . #GojandongMalatang #RestauranteMalatangAnsan #JungangdongMalatang #RestauranteMalatangGojandong #AnsanMalatang #AnsanMalaXiangGuo #GojandongMalaXiangGuo #JungangdongMalaXiangGuo #RestauranteAnsan
Si planeas visitar Ansan, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.
Preguntas frecuentes
- ¿Qué conviene revisar antes de visitar Mafia Malatang en Ansan, restaurante de mala xiang guo con gran valor y ice cream de postre?
- Revisa la ubicación, horarios, reserva y aparcamiento mencionados en la publicación. Hola, soy Ijjingne ~.~ Hoy desde la mañana tenía muchísimas ganas de mala. Normalmente solo comía malatang, pero justo hoy se me antojó u...
- ¿Para quién es útil esta reseña de Mafia Malatang en Ansan, restaurante de mala xiang guo con gran valor y ice cream de postre?
- Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.
Comentarios 0
Contenido relacionado
- Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station: patas de pollo picantesReseña personal de Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station, en Anyang, con patas de pollo sin hueso a la parrilla de carbón, huevo al vapor, mollejas con ajo y sopa de pastel de pescado.14/05/2026

- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026

- Atún fresco en Chamchiwang Kwon Tae-yoon, Gunpo SanbonReseña en Rodeo Street, cerca de Sanbon Station, de Chamchiwang Kwon Tae-yoon: atún fresco cortado al momento, reservas, salas privadas y curso Geumjandi de 55.000 wones.28/04/2026