Review in Korea
Bar Simchwi en Gojan-dong, Ansan, ideal para reuniones y cumpleaños

Ansan Gojan-dong; Simchwi | Bar recomendado para reuniones/fiestas de cumpleaños

이찡네02/04/2024Ansan

Holaa~,~ Hoy en Gojan-dong, Ansan, hice una reunión por el cumple de una amiga y encontré un bar que me gustó muchísimo, así que se los quiero presentar. Este lugar es Simchwi, en Gojan-dong ! En general tiene un ambiente elegante; el interior es oscuro y está decorado con iluminación, así que se siente muy sofisticado. Me gustó desde que entré~😎 Pedimos yukhoe con queso nieve, mandu agridulce y fideos fríos de kimchi con hielo fino. Como fuimos como 2. ronda, pedimos algo ligero

Holaa~,~ Hoy en Gojan-dong, Ansan, hice una reunión por el cumple de una amiga, y encontré un bar que me gustó muchísimo, así que se los quiero presentar

Este lugar es Simchwi, en Gojan-dong ! En general tiene un ambiente elegante, el interior es oscuro y está decorado con iluminación, así que se siente muy sofisticado Me gustó desde que entré~😎

Yukhoe con queso nieve Mandu agridulce Fideos fríos de kimchi con hielo fino

Pedimos así~,~ Como fuimos como 2. ronda, pedimos algo ligero y empezamos el cumple antes de que saliera la comidahehe

El aperitivo básico normalmente son chips de batata morada, pero cuando fuimos se habían acabado justo, así que nos dieron palomitassob.sob Qué pena Trajeron los cubiertos preparados según la cantidad de personas, y se sintió higiénico y me encantó (me gustan mucho esos detalles~)

El yukhoe salió primero..! Al comerlo con el queso espolvoreado encima, quedaba más sabroso y deliciososob A mí la combinación yukhoe+queso es la que más me gusta, así que fue un plato muy satisfactorio!

También salió el mandu, bien frito y crujiente, y las verduras eran tal cual agridulces, con una textura crujiente perfecta para ir picandohehe

Mientras comíamos, de repente se me antojó algo frío así que pedí fideos de kimchi! Venían con hielo fino flotando y estaban súper refrescantes Exactamente ese sabor que todos conocemoshaha

El alcohol entraba facilísimo..hehe El dueño nos trajo de cortesía banana choco?? Dulce y perfecto para terminar~,~ Cuando fuimos estaba lleno y había gente esperando, se veía muy ocupado.. Pero el dueño fue de verdad muy amable y hasta nos dio cortesía, me emocionó mucho; volveré ♡

. . . #BarGojanDong #RestauranteGojanDong #LugarDeFiestaGojanDong #ReunionGojanDong #RecomendacionBarAnsan #RecomendacionYukhoeAnsan

Si planeas visitar Ansan, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.

Preguntas frecuentes

¿Qué conviene revisar antes de visitar Ansan Gojan-dong; Simchwi | Bar recomendado para reuniones/fiestas de cumpleaños?
Revisa la ubicación, horarios, reserva y aparcamiento mencionados en la publicación. Holaa~,~ Hoy en Gojan-dong, Ansan, hice una reunión por el cumple de una amiga y encontré un bar que me gustó muchísimo, así que se los q...
¿Para quién es útil esta reseña de Ansan Gojan-dong; Simchwi | Bar recomendado para reuniones/fiestas de cumpleaños?
Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.

Comentarios 0

A
Todavía no hay comentarios.