Review in Korea
Strikezon Ansan Seonbu Field / béisbol de pantalla en Seonbu-dong; diversión grupal con pollo y cerveza o pizza y cerveza

Strikezon Ansan Seonbu Field / béisbol de pantalla en Seonbu-dong; diversión grupal con pollo y cerveza o pizza y cerveza

이찡네09/07/2024Corea

Hola, soy Ijjingne~! Hoy fui al campo de béisbol de pantalla 'Strikezon Ansan Seonbu Field' en Seonbu-dong, Ansan. Strikezon es una cadena de béisbol de pantalla. Como está en varios lugares, también podrán usarlo sin problema en otras zonas~ Strikezon Ansan Seonbu Field está en el 5.º piso del edificio de Dongmyeong Dakjip, el local de pollo más famoso de Seonbu-dong. Está en el edificio principal de la calle de bares Dongmyeong, así que el acceso era buenohehe Al bajar del ascensor queda en el centro

Hola, soy Ijjingne~! Hoy fui al campo de béisbol de pantalla en Seonbu-dong, Ansan, 'Strikezon Ansan Seonbu Field' Strikezon es una cadena de béisbol de pantalla Está ubicada en varios lugares, así que también en otras zonas seguro podrán usarla suficientemente bien~

Strikezon Ansan Seonbu Field está en el edificio de Dongmyeong Dakjip, el local de pollo más famoso de Seonbu-dong, en el 5.º piso Como está en el edificio comercial principal de la calle de bares Dongmyeong, el acceso era buenohehe Al bajar del ascensor está en el centro, y el letrero rojo se ve bien incluso desde lejos, así que se encuentra rápido

El precio, sin importar la cantidad de personas, es 60 minutos- 48,000 wones 40 minutos- 34,000 wones 20 minutos- 18,000 (el tiempo adicional cuesta 8,000 wones por cada 10 minutos) Batting Challenge 5,000 wones Pitching Challenge 7,000 wones Servicio al escribir una reseña en blog o Instagram! También se puede usar la moneda local de la ciudad de Ansan~!

He usado Ansan Seonbu Field dos o tres veces, y los fines de semana a veces no había salas y tocaba esperar Lo mejor es hacer reserva antes de ir, y si no pudiste reservar con anticipación y tienes que esperar, apunta tu nombre y juega unas partidas de dardos, que el tiempo pasa enseguidahehe

Puedes beber alcohol mientras juegas béisbol, y también tienen snacks y acompañamientos para eso El pollo y la pizza son increíbles!! El pollo frito sin hueso cuesta 19,000 wones El pollo condimentado o mitad y mitad cuesta 19,900 wones La pizza de combinación y la de bulgogi cuestan 18,000 wones Además hay galletas, cup ramen, snacks secos y más, así que también es divertido elegir qué comer

Como lo tenían todo colocado muy bonito, terminas tomando algo uno por unohaha Con la cerveza alineada así, ¿cómo no vas a beber..? Creo que cada vez que voy me tomo al menos una latahehe

Los guantes también los guardan desinfectados, y hasta tienen pantuflas para cambiarse cómodamente~! También dejaron mantas para usar si hace frío Todo un detalle, verdad~

Bueno, ya expliqué suficiente cómo usar el local, así que ahora voy a disfrutar del béisbolhehe Ese día no éramos un número par, pero formamos equipos 3:4 según género y nivel También se podía elegir el equipo de béisbol que quisieras Yo no sabía mucho, así que eligieron los amigos con los que fui

Las instalaciones interiores estaban limpias También nos dieron sillas según la cantidad de personas, y el interior no era tan estrecho como para incomodar, así que lo usamos bien sin molestias Adentro también estaban separados los bates de béisbol para mujeres y hombres! Además salían al azar power hitter y contact hitter, y eso lo hacía más divertido><

heheNuestro equipo ganó👍 Como todos tenían un nivel parecido, no sacamos muchos puntos, pero para jugar entre varias personas fue perfecto Creo que ese día fue cuando más me reí últimamente Cuando estás bebiendo y quieres apostar en grupo con amigos, o cuando te aburre la misma salida de tragos de siempre, recomiendo muchísimo el béisbol de pantalla><

Escribí esta reseña de Strikezon Ansan Seonbu Field Creo que de ahora en adelante lo usaré a menudo Solo con que la pelota que viene volando toque el bate, la sensación es súper emocionante y agradable😆 Espero que todos lo prueben sí o sí . . .

#안산스크린야구 #선부동스트라이크존 #스크린야구장 #선부동스크린야구 #야구 #실내야구 #안산실내야구 #선부동야구장 #동명실내야구

Si planeas visitar esta zona, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.

Preguntas frecuentes

¿Qué conviene revisar antes de visitar Strikezon Ansan Seonbu Field / béisbol de pantalla en Seonbu-dong; diversión grupal con pollo y cerveza o pizza y cerveza?
Revisa la ubicación, horarios, reserva y aparcamiento mencionados en la publicación. Hola, soy Ijjingne~! Hoy fui al campo de béisbol de pantalla 'Strikezon Ansan Seonbu Field' en Seonbu-dong, Ansan. Strikezon es una caden...
¿Para quién es útil esta reseña de Strikezon Ansan Seonbu Field / béisbol de pantalla en Seonbu-dong; diversión grupal con pollo y cerveza o pizza y cerveza?
Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.

Comentarios 0

A
Todavía no hay comentarios.