Review in Korea
Reseña de Solago CC Sol Course y Lago Course sin caddie con tarifas e instalaciones

Solago CC Sol Course y Lago Course sin caddie: reseña, tarifas e instalaciones

이찡네26/08/2024Corea

Hola, soy Izzingne >.< Hoy quiero escribir la reseña de mi primer rounding. Empecé golf hace aproximadamente un año y medio.. aunque en medio no jugué nada unos 3 meses, pronto me volvió el interés. Ahora, 6 meses después de retomar, empecé a pensar que quería hacer mi primera salida real, y mi amiga universitaria Jyeong gritó: ”¡Vamos a un rounding!“ Así empezó la reserva de Solago..😝

Hola, soy Izzingne >.< Hoy quiero escribir la reseña de mi primer rounding Empecé golf hace aproximadamente un año y medio.. Aunque en medio no jugué nada durante unos 3 meses, pronto me volvió el interés y empecé de nuevo Ahora, 6 meses después de retomar! Poco a poco~ empecé a pensar que yo también quería ir a mi primera salida real haha heh Entonces mi única amiga que juega golf a mi alrededor, mi compañera de universidad Jyeong, gritó ”¡Vamos a un rounding!“ Y así empezó la reserva de Solago, du-dung..😝

Reseña de Solago CC Sol Course y Lago Course sin caddie con tarifas e instalaciones

Ya tenía caddie bag y clubs, pero sí.. una beginner golfer no tiene ropa.. haha Compré golfwear y también ball pouch, item esencial para beginner golfers, y pasé días ocupada preparando el rounding También fui casi cada día a la practice range y empecé a practicar fuerte heh También empecé lessons, y aprendí con muchas ganas del pro

Por casualidad encontré un magnet adorable de Odungi, y vaya.. es perfecto como ball marker~ Mi ball marker serás tú, Odungi! Por favor tráeme suerte en el green🍀 (Pero suerte nada.. la beginner golfer se hundió más que nadie en el green haha) En fin, vamos~

Por fin D-day En el camino cayó un shower fuerte, así que iba llena de preocupación, pero al llegar, el cielo se despejó como por arte de magia Bajamos las caddie bags y empezó el check-in! Como no tenía membership hecha de antemano, también hice la membership

Después del check-in me asignaron un locker y entré a cambiarme a golfwear~ No tomé fotos donde están los lockers por privacidad Desde que me cambié, estaba súper emocionada>< Fuimos 3 personas en weekday no-caddie al Sol Course green fee 10, cart fee 10, cart cleaning fee 2 Así quedaron los importes..! Dicen que es una cantidad muy económica De hecho, lo que gasté ese día en Solago no pasó de 15 por persona, así que la relación calidad-precio es increíble

Si bajas por aquí después de cambiarte, cargan las caddie bags en el cart y lo preparan Si sobra tiempo, puedes practicar en la green practice range de enfrente, pero cuando bajamos, había otros golfers en la green practice range y no pudimos entrar T_T Además, nuestro tee-up original era a las 5:50 PM, pero llegamos temprano y terminamos de prepararnos a las 5, y nos dijeron que podíamos hacer tee-up temprano, así que ya que estaba todo listo, empezamos enseguida!

Tomamos el cart y llegamos al primer hole del Sol Course~ Como si nunca hubiera llovido, el cielo estaba despejado y el sol brillaba fuerte Gracias a eso hizo un calor realmente loco.. haha El grass se veía en buen estado

En Solago, aunque sea no-caddie, cargan agua en el cart Pero estaba tibia~, así que tomamos el ice water que habíamos llevado aparte El atardecer es precioso, verdad💕 Gracias a eso disfruté mucho del pink sky

Como éramos beginner golfers y temíamos retrasar el turno, no usamos mulligan y jugamos a toda prisa, y de pronto ya terminó la front nine Por suerte, no sé si no había equipo detrás o si nuestro ritmo estaba bien, pero no había ningún equipo persiguiéndonos, uf..~ Al terminar la front nine y volver al clubhouse, había muchísimos carts acumulados, y estaban repartiendo Jjoojjoo-bar ice cream Ese ice cream era tan dulce, fresco y lo máximo><

Íbamos a empezar la segunda mitad en Sol, pero un empleado dijo que parecía que habría que esperar bastante, y preguntó si nos parecía bien ir al Lago Course Para nosotras fue un total gracias Además el Lago green fee es más caro heh Y pensé que sería bueno experimentar courses variados~ Así que dijimos que sí Después de probarlo, entendí por qué Lago Course es más caro En Sol, algunos greens tenían un lado under construction y bloqueado para que no se pudiera entrar, y también vi greens que no estaban verdes, sino con claros, incluso con más partes marrones El estado del green en Lago era mucho mejor!!

Jyeong y yo corrimos emocionadas también en la back nine heh Solago era muy bonito~ Aunque en la segunda mitad uno podría perder fuerza, creo que el Lago Course fue más divertido

Esta es la foto que más me gusta, así que también la subí🏌️‍♀️ El night rounding es así de brillante gracias al lighting No hubo ningún problema para golpear la ball~ Más bien, como el cielo estaba negro, se veía mejor el vuelo de la ball haha

Jugué con ganas, y mi primer rounding terminó con 108 strokes~ Como era no-caddie y jugábamos entre nosotras por diversión, si caía en bunker la sacábamos al rough para golpear, y aunque pasara un poco el concede decíamos okay~ Y aun así 108.. haha Para mí, como beginner golfer, fue un score muy satisfactorio><

Muchas gracias a Jyeong por acompañarme a mi primera salida real~💕 Ya que probé lo divertido del rounding, ahora practicaré más para poder bajar de 100 strokes, y me esforzaré.. heh Solago fue muy divertido, y por relación calidad-precio o para hacer la primera salida real, lo recomiendo muchísimo, así que beginner golfers vayan sí o sí..~ Reseña de Solago de una beginner golfer afortunada que probó dos courses de una vez, fin 💚

. . . #SolagoCC #SolagoCountryClub #SolagoResort #Solago #SolagoRestaurant #SolagoRounding #SolagoResort #RoundingReview #GyeonggiGolfCourseRecommendation #BeginnerGolferRoundingRecommendation #TaeanGolfCourse #TaeanGolf #

Si planeas visitar esta zona, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.

Preguntas frecuentes

¿Qué conviene revisar antes de visitar Solago CC Sol Course y Lago Course sin caddie: reseña, tarifas e instalaciones?
Revisa la ubicación, horarios, reserva y aparcamiento mencionados en la publicación. Hola, soy Izzingne >.< Hoy quiero escribir la reseña de mi primer rounding. Empecé golf hace aproximadamente un año y medio.. aunque en m...
¿Para quién es útil esta reseña de Solago CC Sol Course y Lago Course sin caddie: reseña, tarifas e instalaciones?
Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.

Comentarios 0

A
Todavía no hay comentarios.