Review in Korea
2024 Samsung Welstory Food Festa asistencia 4/3 parking Exhibition Hall 2 invitacion review eventos

2024 Samsung Welstory Food Festa, asistencia el 4/3!! | Parking, invitacion a Exhibition Hall 2, review de eventos

이찡네03/04/2024Corea

Hola, soy Ijjingne :) Hoy fui al Samsung Welstory Food Festa. Como el evento sigue hasta manana, apenas volvi me sente frente al computador para quienes iran manana!! Primero, parking hell,, frente al aT Center era caos total, y desde llegar hasta estacionar tomo exactamente 1 hour.. Cuando no hay parking spaces en aT Center, habia muchos posts recomendando estos dos lugares, asi que fui en persona, pero como tambien llegan autos de long-term parking y otras personas que no van por la exhibicion, la rotacion fue lentisima~~

Hola, soy Ijjingne :) Hoy fui al Samsung Welstory Food Festa Como el evento sigue hasta manana, para quienes iran manana me sente frente al computador apenas volvi !!

2024 Samsung Welstory Food Festa asistencia 4/3 parking Exhibition Hall 2 invitacion review eventos

Primero, parking hell,, frente al aT Center era caos total y desde llegar hasta parking tomo exactamente 1 hour..

Cuando no hay parking spaces en aT Center, habia muchos posts que recomendaban estos dos lugares, asi que fui en persona pero al contrario, como tambien llegan autos de long-term parking y otras personas que no van por ver la exhibicion, la rotacion fue lentisima~~ Casi no habia autos saliendo cry cry Volvimos sin resultado al aT Center otra vez😭 Les recomiendo simplemente tener paciencia y hacer fila en el camino hacia el parking lot de aT Center

Nosotros tambien nos arrepentimos de no haber hecho fila apenas llegamos !

Este es el link que les presente para preregistration Deje escrita informacion detallada sobre parking, asi que revisenlo~.~

Despues de 1 hour logramos parking y entramos!! Como hice preregistration, en el computador de la izquierda me imprimieron inmediatamente el name tag y quienes no estaban registered hacian onsite registration en el booth de la derecha ~.~ 📍Y ahora, useful tip ! El parking discount ticket se recibe de a uno lograndolo en el registration desk que se ve en la primera foto

Recibimos pamphlet y shopping bag que estaban repartiendo y entramos !! Primero les mostrare Exhibition Hall 1, que esta abierto para todos

Exhibition Hall 1 es una sala enfocada en food tech Esta foto es como de las 4 o'clock, y casi no hay gente, verdad,, Experiences, events y tastings casi no habia cry (Quizas fue porque fui tarde por la tarde!)

Un roulette event que encontre en medio! Recibi crispy chips hehe

Durante una food and beverage seminar lecture que empezo a las 15:00~ Tambien vendian varias cosas en una vending machine

Ahora, vamos a Exhibition Hall 2? A simple vista, una multitud enorme.. yo tambien me desconcerte lol Todos, tienen que ir a Exhibition Hall 2!! * Aqui todo son events y tastings * Personas participando felizmente en events y haciendo tastings, gente descansando entre medio en chairs y tables, y staff ayudando con muchas ganas a participar De verdad esta llenisimo~~ Si caminas por ahi, terminas agotado y sin energia lol

2024 Samsung Welstory Food Festa asistencia 4/3 parking Exhibition Hall 2 invitacion review eventos2024 Samsung Welstory Food Festa asistencia 4/3 parking Exhibition Hall 2 invitacion review eventos

Al entrar te dan coupons y shopping bag Primero, como tenia sed, pase por coffee~ Justo al otro lado recibes snack wrap y tonkatsu Como estaba llena, no recibi fries ni bagel Coffee y snack wrap estaban super ricos !! Comimos delicioso y ahora vamos a recorrer

Roulette spinning event organizado por Sajo ! Me lleve skewered chicken hehe

Aqui es Ilpum Kimchi! Hice catch the ball in the air... Saben que? Saque el ball de 1st place haha Asi que gane whole-cabbage kimchi 5kg preparado por ellos, y dijeron que si dejaba mi home address me lo enviarian Ya estaba cargando pesado, asi que fue un detalle muy smart, good ❣️

Y aqui, segun mi criterio, el one-pick del Food Festa: Maeil Dairy Sangha Farm milk ice cream!! Era de verdad savory y delicioso, como se esperaba de Maeil❤️ Tambien me dieron unsweetened yogurt, granola, syrup y mas best best Quienes vayan! El ice cream tasting solo esta aqui, asi que coman si o si el milk ice cream

Los samples que traje son increibles, no?? Ilpum Kimchi, Cheongjeongwon y Labnosh me dieron muchisimos prizes porque gane 1st place en events hehe Yo no me canso facilmente, pero fue un poco duro.. Casi se me cae el hombro lol Lo que les mostre hasta aqui es solo una parte muy pequena, y participaron Ottogi, Seonjin, Cheongjeongwon, Pulmuone, CJ y muchos mas, mas de 70 brands Recomiendo pasar una vez, probar event experiences, hacer tastings deliciosos y recibir gifts !! Yo tambien quiero ir el proximo ano😮 Habia muchisimas companies que no conocia antes, y al probar various products creo que me ayudara mucho cuando arme menus en el futuro Como trabajadora de group catering, creo que fue la mejor!!! exhibicion

. . . #SamsungWelstoryFoodFesta #2024FoodFesta #2024FoodFestaReview #SamsungWelstory *Si tienen preguntas relacionadas con la exhibicion, dejen!!! un comentario~

Si planeas visitar esta zona, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.

Preguntas frecuentes

¿Qué conviene revisar antes de visitar 2024 Samsung Welstory Food Festa, asistencia el 4/3!! | Parking, invitacion a Exhibition Hall 2, review de eventos?
Revisa la ubicación, horarios, reserva y aparcamiento mencionados en la publicación. Hola, soy Ijjingne :) Hoy fui al Samsung Welstory Food Festa. Como el evento sigue hasta manana, apenas volvi me sente frente al computad...
¿Para quién es útil esta reseña de 2024 Samsung Welstory Food Festa, asistencia el 4/3!! | Parking, invitacion a Exhibition Hall 2, review de eventos?
Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.

Comentarios 0

A
Todavía no hay comentarios.