Reseña de Friends Screen Dangsan Field en Yeongdeungpo
Experiencia personal de screen golf en Friends Screen Dangsan Field, cerca de Yeongdeungpo Station: horario, aparcamiento, snacks, comida y una queja por el sistema de precios.
Hola, soy Izzingne. Por fin volví a jugar al screen golf en Seúl después de un tiempo. Normalmente juego por la zona de Anyang, pero esta vez acabé jugando una ronda en Yeongdeungpo, en Friends Screen Dangsan Field.

Friends Screen Dangsan Field está a unos 5 minutos en coche de Yeongdeungpo Station, así que la distancia me resultó cómoda. El horario estaba indicado de 10:00 a 23:00, y los fines de semana hasta las 24:00.

Había aparcamiento en la primera planta, delante del edificio, para unos 7 u 8 coches.

Por dentro estaba limpio y bien cuidado. Se sentía acogedor, pero como está en la primera planta y tiene ventanas de piso a techo, también daba una sensación abierta.

Llegué alrededor de las 11:40 y me asignaron una sala. Había venido porque pensé que, si practicaba unos 10 minutos y empezaba antes de las 12:00, podría jugar al precio con descuento de la mañana de 13.000 KRW. Sin embargo, me dijeron que calculan por bloques de 30 minutos y que, como ya era después de las 11:30, aunque empezara antes de las 12:00 me cobrarían la tarifa de la tarde. Sinceramente, no lo entendí. He estado en muchos sitios de screen golf, pero fue la primera vez que vi que el precio se calculara así. La primera línea del aviso de uso pegado en cada sala decía que la tarifa se basa en la hora de inicio de la partida. Como había ido corriendo por ese motivo, tener que pagar la tarifa más alta aunque fuera a empezar antes del mediodía me resultó difícil de aceptar.

Los básicos de cortesía eran agua y galletas Ace. Como no habíamos desayunado, pedimos comida allí.

El estado de la alfombra estaba bien. Sin embargo, comparado con otros lugares, la pantalla me pareció un poco más baja en vertical, y la distancia entre la zona de golpeo y la pantalla era cercana. No causó problemas al jugar, pero recuerdo que la vista de la pantalla desde la zona de golpeo se sentía baja.

Pedimos dos corn dogs, tteokbokki y ramyeon. Si al final iba a pagar igualmente la tarifa posterior al mediodía, habría comido primero y venido con más calma, así que esa parte me decepcionó.

El aparcamiento era cómodo y la comida no estaba mal, pero el sistema de funcionamiento y de precios no me convenció. Me pregunto qué pensarían otros golfistas. Quizá hay lugares que normalmente calculan por bloques de 30 minutos y yo simplemente no lo sabía. ¿Volver a ir? No.
Comments 0
More content
- Aestura Atobarrier MD Cream y Lotion: reseña de 1 añoReseña personal de más de un año de uso de Aestura Atobarrier MD Lotion y Cream, con visita al dermatólogo, uso en verano e invierno, textura, hidratación y una nota de descuento en Olive Young.07/05/2026

- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026

- Hwadam Forest en mayo: monorraíl y consejos de reservaVisita primaveral a Hwadam Forest, junto a Gonjiam Resort, con reservas por Yanolja, monorraíl, aparcamiento, zonas de descanso y ruta a pie fácil.04/05/2026