Crime scene cafe Puzzle Factory Bundang / escape room en Seohyeon Station, recomendado para una cita interior en Bundang
Hola, soy Izzingne>< Hoy vuelvo después de tiempo con un diario de escape~ Después del último crime scene me divertí tanto que reservé enseguida otro tema haha Esta vez vamos a Seohyeon Station, en Bundang. Puzzle Factory Bundang está en Seohyeon Station. Mirando hacia la estación, si miras a la izquierda más o menos en medio de Rodeo Street, verás bien el letrero. Yo también fui por primera vez a Seohyeon Station, y había mucha gente, bares, restaurantes y cosas para hacer. Fui un viernes y también había una presentación de busking.
Hola, soy Izzingne>< Hoy vuelvo después de tiempo con un diario de escape~ Después del último crime scene me divertí muchísimo, así que reservé enseguida otro tema haha Esta vez vamos a Seohyeon Station, en Bundang!

Puzzle Factory Bundang está en Seohyeon Station! Mirando hacia Seohyeon Station, más o menos en medio de Rodeo Street, si miras a la izquierda verás bien el letrero Yo también fui por primera vez a Seohyeon Station, y había mucha gente, bares, restaurantes y lugares para divertirse El día que fui era viernes, y también había una presentación de busking

Está así junto al local de juegos de mesa en el 4.º piso del edificio El edificio es más grande de lo que pensaba, pero lo dejaron bien señalizado para poder encontrarlo~!

En Puzzle Factory Bundang hay un total de 3 temas 👀 Caso de asesinato de la fiesta de máscaras 👀 29 de junio de 2018, viernes, 10 de la noche Se reportó una muerte en un hotel donde se estaba celebrando una fiesta benéfica. La víctima llevaba una máscara, así que no se pudo confirmar su identidad de inmediato. Cuatro sospechosos enmascarados con conductas sospechosas fueron llamados al lugar. ¿Cuál será la verdad oculta detrás de las máscaras vistosas? 👀 Caso de asesinato del castillo Peopaek 👀 20 de julio de 1252. Ocurrió un asesinato en el castillo Peopaek, ubicado en lo profundo de la montaña. La víctima es 'Elizabeth', la esposa del señor del castillo. Tras revisar la escena, el señor del castillo observó el lugar y, por los testimonios de quienes lo rodeaban, señaló a cuatro sospechosos: su tercer hijo, la esposa de ese hijo, el sirviente encargado de la víctima y el cocinero encargado de la comida del castillo. Entonces, ¿quién mató a 'Elizabeth', la señora del castillo? 👀 Caso de asesinato de la aldea Dokkaebi 👀 En una aldea Dokkaebi de Gangwon-do están ocurriendo misteriosos asesinatos en serie. La policía tampoco logra encaminar la investigación de los homicidios. El 7 de agosto llega una persona de fuera de la aldea. Y el jefe de la aldea aparece muerto. Nosotros elegimos el Caso de asesinato de la aldea Dokkaebi!

Para que el juego avance sin problemas, hay que entender la explicación del juego crime scene, las reglas y el orden de desarrollo

En crime scene, solo el culpable puede mentir! Los demás, aunque aparezcan pruebas desfavorables para ellos, deben decir toda la verdad Y los spoilers del juego están totalmente prohibidos~ Después del juego, si los jugadores logran arrestar al culpable, los jugadores reciben monedas; si fracasan en arrestarlo, las monedas las recibe el culpable Las monedas tienen varios usos, así que revisen la foto

Dan monedas por el evento de promoción en SNS, y eso también viene bastante bien, verdad~? Como se puede obtener descuento con las monedas, sería genial que todos participaran y recibieran 5,000 won de descuento cada uno>< También hay varios temas en otras sucursales, así que primero quiero completar la de Bundang y luego visitar otras sucursales haha

Es el mismo crime scene que apareció en programas de televisión! Como el precio es algo alto, la calidad también es buena Mientras veía la tele pensaba: yo también quiero probarlo~ Que lo hayan creado así es realmente lo máximo

Antes de escuchar la explicación del tema, todos los jugadores llenan un consentimiento previo Guardamos el equipaje y los dispositivos electrónicos en los casilleros y escuchamos la explicación del tema! Cada uno sortea el papel que tendrá, y mientras revisa el contenido que le dieron, entra a cambiarse de ropa El personal prepara los vestuarios y va dando un poco más de explicación por cada papel Cuando todos los jugadores están listos, entramos y buscamos pistas con ganas, deducimos e interrogamos hasta encontrar al culpable ~.~

Después de terminar la experiencia divertida, también nos toman fotos con los vestuarios puestos Es buenísimo para guardar recuerdos T_T Me concentré tanto que no supe cómo pasó el tiempo, y fue una experiencia realmente entretenida Al principio todos se sienten un poco incómodos, pero mientras juegan cada uno se mete de verdad en su papel haha

El Caso de asesinato de la aldea Dokkaebi fue muy divertido Tiene algún elemento pequeño de susto repentino y también un poco de nivel de terror? El ambiente del tema es inquietante, pero no es un tema extremadamente aterrador, así que recomiendo que todos se animen a probarlo . . . #EscapeRoomBundang #EscapeRoomSeohyeonStation #CafeJuegosSeohyeonStation #RecomendacionTemaCrimeScene #CrimeScene #CafeJuegosBundang
Si planeas visitar esta zona, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.
Preguntas frecuentes
- ¿Qué conviene revisar antes de visitar Crime scene cafe Puzzle Factory Bundang / escape room en Seohyeon Station, recomendado para una cita interior en Bundang?
- Revisa la ubicación, horarios, reserva y aparcamiento mencionados en la publicación. Hola, soy Izzingne>< Hoy vuelvo después de tiempo con un diario de escape~ Después del último crime scene me divertí tanto que reservé en...
- ¿Para quién es útil esta reseña de Crime scene cafe Puzzle Factory Bundang / escape room en Seohyeon Station, recomendado para una cita interior en Bundang?
- Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.
Comentarios 0
Contenido relacionado
- Aestura Atobarrier MD Cream y Lotion: reseña de 1 añoReseña personal de más de un año de uso de Aestura Atobarrier MD Lotion y Cream, con visita al dermatólogo, uso en verano e invierno, textura, hidratación y una nota de descuento en Olive Young.07/05/2026

- Hwadam Forest en mayo: monorraíl y consejos de reservaVisita primaveral a Hwadam Forest, junto a Gonjiam Resort, con reservas por Yanolja, monorraíl, aparcamiento, zonas de descanso y ruta a pie fácil.04/05/2026

- Bellani Beauty Beomgye: reseña de permanente de pestañasReseña de Bellani Beauty en Beomgye: frente a la salida 2 de la estación, con consulta personalizada, horario 10:00–21:00 y parking público cercano.16/04/2026