Review in Korea
Zapatillas New Balance 1906R Silver Metallic Sea Salt M1906REE en talla 220

New Balance 1906R Silver: talla 220, ideas de outfit y comodidad

이찡네23/10/2024Corea

Hola, soy Ijjingne ^.^ Hoy traigo una recomendación de talla y mi experiencia usando el modelo de moda de New Balance, el 1906R Silver Metallic Sea Salt ( M1906REE ). Es una reseña sincera después de llevarlos varios días para pasear y hacer ejercicio>< Yo los compré en KREAM. En la web oficial están agotadas todas las tallas..! ₩179,000. Las tallas van de 220 a 300~ así que también podrán usarlos quienes tienen pies grandeshaha El color plateado es súper brillante

Hola, soy Ijjingne ^.^ Hoy traigo una recomendación de talla y una reseña de uso del modelo de moda de New Balance 1906R Silver Metallic Sea Salt ( M1906REE ) Es una reseña sincera escrita después de usarlos varios días para pasear y hacer ejercicio><

Yo los compré en KREAM En la web oficial están agotadas todas las tallas..! ₩179,000 Las tallas van de 220 a 300~ Así que también podrán usarlos quienes tienen pies grandeshaha

Ese color plateado tan brillante..~ No suelo tener muchas ganas de comprar zapatillas, y creo que son las primeras que compro en casi dos años, pero todavía pienso que fue una compra muy buenahehe La base general es plateada, los cordones son de un color crema con un ligero tono amarillo y los puntos verdes aquí y allá los hacen todavía más bonitos Si miran el detalle del logo en el lateral, los cordones se cruzan, y yo me enamoré de eso y los compré~~ ¡¿No es demasiado bonito el diseño?!

🎈 Tip de talla 🎈 Si fuera yo, ¿la talla habitual o media talla menos? Mi pie está más o menos entre 220 y 225, y la talla 220 me quedó holgada Claro, el material se estira bien para adaptarse al pie, pero aun así sentí que quedaba ampliohehe Incluso mi mamá, que usa 230~235, se los probó ajustando los cordones y dijo: están bien~ Como no existe la talla 215, yo no pude bajar media talla, pero si tienen el pie estrecho o con poco volumen, les recomiendo bajar media talla:)

Combinan perfecto con pantalones deportivos grises Últimamente son casi mi prenda de uniforme..hehe Me gustó porque el pantalón ancho cubre las zapatillas justo con la forma que me gusta><

Esto fue cuando salí a caminar por el río Han Según mi sensación, la zona delantera también es bastante amplia, y la suela es mullida, así que aunque caminé mucho no me dolieron los pies en absoluto ¡Y además era el primer día que me los ponía después de recibirlos!

También se ven muchos detalles de logo bonitos, y cuando el plateado recibe la luz del sol se ve precioso con una sensación diferente Quedaba súper bien con el césped verde

Ese día estaba obsesionada con el verde, ¿cuántos puntos verdes habré añadido?haha Como mi color favorito es el verde, estos zapatos me gustaron todavía máshehe

También se puede hacer power walking SSAP ~ Dicen que, como zapatillas de running retro, están hechas para correr ligero Yo también las agarraba mucho para hacer ejercicio, así que había una razón~~!

Escribo esta reseña porque después de usarlas me gustaron de verdad A quienes estén pensando comprarlas, ¡espero que les sirva de ayuda !! . . .

#뉴발란스 #뉴발 #뉴발란스운동화 #뉴발란스신발추천 #뉴발러닝화 #뉴발란스러닝 #뉴발운동화추천 #뉴발란스1906 #뉴발란스1906R #뉴발란스1906실버 #1906실버 #1906실버화이트

Si planeas visitar esta zona, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.

Preguntas frecuentes

¿Qué conviene revisar antes de visitar New Balance 1906R Silver: talla 220, ideas de outfit y comodidad?
Revisa la ubicación, horarios, reserva y aparcamiento mencionados en la publicación. Hola, soy Ijjingne ^.^ Hoy traigo una recomendación de talla y mi experiencia usando el modelo de moda de New Balance, el 1906R Silver Me...
¿Para quién es útil esta reseña de New Balance 1906R Silver: talla 220, ideas de outfit y comodidad?
Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.

Comentarios 0

A
Todavía no hay comentarios.