Bucket hat Callaway para mujer / recomendacion de gorro de golf de invierno / gorro con pompon
Hola, soy 이찡네 ! Hoy traje un gorro de golf bonito~ Lo recibi como regalo, y mientras le tomaba fotos por todos lados, termine escribiendo tambien en el blogㅎ El Callaway Women's Pom Warmer Bucket Hat (Gray) es de un material suave y calido tipo cashmere. Tiene un pompon bonito, y se puede quitar y poner en forma de broche! Lo abri apenas llego la entrega, asi que el pompon esta un poco aplastadoㅋㅋ El logo tambien es limpio, y como es de un color gris intenso se ve bastante lujoso. Es mio, pero mi mama no deja de quererlo😎
Hola, soy 이찡네 ! Hoy traje un gorro de golf bonito~ Lo recibi como regalo, y mientras le tomaba fotos por todos lados, termine escribiendo tambien en el blogㅎ

Callaway Women's Pom Warmer Bucket Hat (Gray)
Es de un material suave y calido tipo cashmere. Tiene un pompon bonito, y se puede quitar y poner en forma de broche!

Lo abri apenas llego la entrega, asi que el pompon esta un poco aplastadoㅋㅋ El logo tambien es limpio, y como es de un color gris intenso, se ve bastante lujoso. Es mio, pero mi mama no deja de quererlo😎

Por dentro, el ear warmer tiene forro de eco-fur, es muy suave y tambien abriga muy bien.

Por dentro, con el velcro se puede ajustar segun el tamano de la cabeza. Mi cabeza es un poco pequena, asi que al usarlo ligeramente ajustado, no se giraba y quedaba perfectamente fijo. Como tiene detalles tan delicados, Callaway me gusta incluso entre la ropa de golf.

Tambien tome fotos usandolo con golfwear ㅎ_ㅎ Si lo ajustas al tamano de la cabeza, tiene suficiente fijacion incluso sin atar la cuerda, pero atar la cuerda se siente mas bonito, verdad~?

Para este, quise que se sintiera como invierno de verdad, asi que lo probe con una chaqueta ligera acolchada. Ya que tambien compre un gorro que me mantendra calida en el field, creo que debo ir a una ultima ronda. Porque si hace mas frio ya no podre ir~~ . . .
#캘러웨이 #캘러웨이모자 #캘러웨이버킷햇 #골프모자 #골프웨어추천 #골프모자추천 #겨울골프모자 #방울모자 #말본 #골프버킷햇 #겨울버킷햇 #스포츠모자
Si planeas visitar esta zona, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.
Preguntas frecuentes
- ¿Qué conviene revisar antes de visitar Bucket hat Callaway para mujer / recomendacion de gorro de golf de invierno / gorro con pompon?
- Revisa la ubicación, horarios, reserva y aparcamiento mencionados en la publicación. Hola, soy 이찡네 ! Hoy traje un gorro de golf bonito~ Lo recibi como regalo, y mientras le tomaba fotos por todos lados, termine escribiendo...
- ¿Para quién es útil esta reseña de Bucket hat Callaway para mujer / recomendacion de gorro de golf de invierno / gorro con pompon?
- Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.
Comentarios 0
Contenido relacionado
- Aestura Atobarrier MD Cream y Lotion: reseña de 1 añoReseña personal de más de un año de uso de Aestura Atobarrier MD Lotion y Cream, con visita al dermatólogo, uso en verano e invierno, textura, hidratación y una nota de descuento en Olive Young.07/05/2026

- Hwadam Forest en mayo: monorraíl y consejos de reservaVisita primaveral a Hwadam Forest, junto a Gonjiam Resort, con reservas por Yanolja, monorraíl, aparcamiento, zonas de descanso y ruta a pie fácil.04/05/2026

- Bellani Beauty Beomgye: reseña de permanente de pestañasReseña de Bellani Beauty en Beomgye: frente a la salida 2 de la estación, con consulta personalizada, horario 10:00–21:00 y parking público cercano.16/04/2026