Review in Korea
Cafe y postres en Bangye: Obadeu / informacion de descuentos

이찡네23/07/2024Corea

Hola, soy Ijjingne :) Después de mucho tiempo quedé con mis amigas en Bangye. Antes de ir a tomar algo, queríamos pasar por un cafe y charlar, así que mientras buscaba a dónde ir encontré el cafe de postres 'Obadeu' cerca de Bangye Station. En general era un cafe bonito donde destacaba la combinación de navy y naranja>< Cafe Obadeu también tenía muy buen acceso. Al salir por la salida 2 de Bangye Station, está en el segundo piso del edificio justo a la derecha, así que aunque hacía muchísimo calor, no tuvimos que caminar mucho y pudimos llegar rápido al cafe

Hola, soy Ijjingne :) Después de mucho tiempo quedé con mis amigas en Bangye Antes de ir a tomar algo, queríamos ir a un cafe y charlar un rato Mientras buscaba a dónde ir, encontré el cafe de postres 'Obadeu' cerca de Bangye Station En general era un cafe bonito donde destacaba la armonía entre navy y naranja><

Cafe Obadeu también tenía muy buen acceso Si sales por la salida 2 de Bangye Station, está en el segundo piso del edificio justo a la derecha Hacía muchísimo calor, pero sin caminar mucho pudimos llegar rápido al cafe haha

Arriba están los menus signature de Obadeu Choco Strawberry Latte y Matcha Strawberry Latte Los dos tienen una pinta increíble y parecen muy dulces>< Además, en Obadeu hay un set menu muy lindo Americano + Egg Tart Un set con descuento si pides esa combinación! Takeout 1,000 won, en tienda 500 won

Aquí también tenían Malenka cake! Me gusta mucho porque es dulce y tostado La próxima vez tendré que volver para comer walnut Malenka🍴

Americano Peach Green Grape Ade Affogato Strawberry Oreo Shake Egg Tart Encho Choco Cake

Para ser 4 personas, pedimos muchísimo haha Que cada una tenga gustos tan distintos me da demasiada risa..jaja *Encho Choco Cake hasta el 7/31 tiene aplicado un descuento de 1,000 won Debe de ser porque es un menu nuevo!! Está muy rico, así que pruébenlo rápido antes del día 31~

Fui al baño y al volver vi que tenían preparados hasta 3 tipos de desinfectante de manos Un cafe lleno de detalles, verdad?

El interior también era muy bonito Al combinar el color de la pared y la alfombra, se veía aún más elegante~! El sofa era completamente mullido, tan cómodo que quería quedarme sentada todo el tiempo haha

Decoraron muy bien el cafe con luces por todas partes, así que mirar alrededor fue muy entretenido También había espejos en varios lugares, genial para tomar fotos con amigas👍

Por fin salieron los menus que pedimos~ Pedimos cuatro bebidas y hasta postre, pero parece que la persona encargada era rápida, porque todo quedó listo enseguida Fue mejor porque no esperamos mucho:) Y acorde al concepto, los platos también eran naranjas~

Los vasos son muy bonitos, verdad Como los sirvieron en vasos bonitos, parece que se sienten aún más ricos

Yo pedí Affogato, y era la primera vez que probaba un Affogato tan intenso La cantidad de helado no era poca, pero estaba muy denso y cremoso Parecía un helado de cafe muuuuy~~~~ intenso, y el sabor a cafe era fuerte y tostado, así que dio justo en mi gusto, riquísimo!! Como estaba resfriada, no pude probar las bebidas de mis amigas T_T Pero todas me dijeron que estaban dulces, frescas y ricas

El Egg Tart lo calientan al momento de pedirlo y lo sirven tibio! El interior era suave y dulcemente equilibrado, así que entendí que había una razón para venderlo en set con Americano Había varios tipos de Egg Tart, como ganache, cream cheese, etc., y varias opciones, pero quizá por su popularidad, cuando fui solo quedaba plain, así que probé el básico Si el básico está así de rico, seguro que los otros sabores también estarán buenísimos

El nuevo menu de Obadeu, Encho Choco Cake! Por fuera cobertura de chocolate, por dentro chocolate y crema de fresa La combinación de chocolate y fresa es increíble Se siente como si se recargara el azúcar de golpe haha Es dulce y dan ganas de seguir comiendo

El ambiente era muy bueno y el interior era hip en sí mismo.. No sabía que la combinación de naranja y navy podía ser tan bonita🍊

Era el espejo que estaba en la zona del sofa, y lo fotografié porque me gustó la sensación misteriosa de la luz haha

Con buen sabor y ambiente excelente, Bangye Cafe Obadeu! Volveré para comer walnut Malenka . . . #BangyeCafe #BangyeStationCafe #BangyeDessert #BangyeStationDessert #AnyangDessertSpot #AnyangCafe #AnyangDessert #BangyeCafe #AnyangEggTart #BangyeTart #BangyeCake #BangyeCafeRecommendation

Si planeas visitar esta zona, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.

Preguntas frecuentes

¿Qué conviene revisar antes de visitar Cafe y postres en Bangye: Obadeu / informacion de descuentos?
Revisa la ubicación, horarios, reserva y aparcamiento mencionados en la publicación. Hola, soy Ijjingne :) Después de mucho tiempo quedé con mis amigas en Bangye. Antes de ir a tomar algo, queríamos pasar por un cafe y cha...
¿Para quién es útil esta reseña de Cafe y postres en Bangye: Obadeu / informacion de descuentos?
Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.

Comentarios 0

A
Todavía no hay comentarios.