Zesty Saloon en Seoul Forest Seongsu, hamburguesa de camarón de Lee Young-ja / Catch Table y tips de parking
Hola, soy Ijjingne>< ¿Que voy a Seongsu-dong? Entonces seguro voy a comer Zesty Saloonhaha Zesty Saloon Seongsu, que ya estoy visitando por N-ésima vez, porque para quienes aman el wasabi es una hamburguesa realmente de locura..~ En Zesty Saloon se espera con Catch Table. No admiten fila remota, así que hay que visitar directamente y pulsar la tablet para que se registre la espera! Fui un sábado alrededor de la 1, tenía 8 equipos delante, el tiempo estimado de espera era de unos 18 minutos, y al esperar unos 15 minutos
Hola, soy Ijjingne>< ¿Que voy a Seongsu-dong? Entonces seguro voy a comer Zesty Saloonhaha Zesty Saloon Seongsu, que ya estoy visitando por N-ésima vez Para los amantes del wasabi es una hamburguesa realmente de locura..~

En Zesty Saloon se espera con Catch Table No admiten fila remota, así que hay que visitar directamente y pulsar la tablet solo entonces se registra la espera! Fui un sábado alrededor de la 1, tenía 8 equipos delante, el tiempo estimado de espera era de unos 18 minutos Tras esperar unos 15 minutos pude entrar Como referencia, el lugar de espera era exterior, así que hacía un calor brutal.. Hay muchas tiendas de accesorios cerca, así que recomiendo mirar por allí

Era la primera vez que venía después de la remodelación, y habían ampliado más grande De hecho, si hubiera sido como antes, un sábado a la 1 entrar en menos de 20 minutos sería un horario imposible.. haha Como se hizo más grande, a mí me encanta~ *Aquí va un tip buenísimo de parking*
Si van al Ttukseom Yusuji Public Parking Lot, 1 hora cuesta 1,800won 2 horas son 3,600won !! Hay muchos espacios de parking y son amplios Está a 8 minutos caminando de Zesty Saloon Es el parking óptimo que encontré considerando tanto distancia como precio 😝 Como caminando un poquito se llega rápido, a quienes se mueven en coche propio les recomiendo aparcar aquí

Cuando quedaban unos dos equipos delante, me movieron al espacio de espera interior y trajeron el menú de antemano, ayudando para que pudiera pedir rápido

Wasabi Shrimp Meat Chili Fries (papas fritas) Zero Coke
En Wasabi Shrimp también se puede ajustar la cantidad de wasabi (voy a mostrar la diferencia entre mucho y normal) En Zesty Saloon las papas fritas también son realmente ricas, así que se piden sin falta!!

Después de pedir y pagar en el counter del primer piso, nos guiaron a los asientos del segundo piso y subimos Era mucho más amplio que el primer piso y había muchos asientos Si pienso en el Zesty Saloon de antes, se sentía como si los asientos se hubieran duplicado?? También había baños separados para hombres y mujeres, y se sentía que los mantenían muy limpios

Esperé unos 10 minutos y sonó el buzzer vibrador, así que bajé al primer piso a recogerlo Ahh, cuánto lo había esperado..~ Como lo comí después de mucho tiempo, estaba buenísimo Las papas fritas también con mucha meat chili sauce y hasta sour cream encima, aún más deliciosas! Antes solo había probado el sabor de queso, pero el meat chili también era picante y rico><

A simple vista se nota cuál tiene mucho wasabi, ¿verdad?^^ El normal tampoco es poca cantidad, pero si les gusta ese sabor punzante, pidan mucho sí o sí! Combina tan bien con el whole shrimp patty que seguí admirándolo mientras comía..haha

Un sabor que te hace entender por qué Lee Young-ja lo elogió tanto De verdad, aunque lo coma varias veces, sigue rico Como Yeonnam me queda más cerca, también fui a la sucursal Zesty Saloon Yeonnam
Pero de alguna manera no se siente ese sabor de comerlo en Seongsu? Después de ir una vez, desde entonces sigo yendo solo a Seongsuhehe

El whole shrimp patty gordito y la wasabi sauce puesta en abundancia El pan también es súper sabroso y tostado De verdad está rico, pruébenlo sin faltasob

Seongsu.. queda muy lejos, pero si es para comer Zesty Saloon puedo volver otra vezhehe La próxima volveré cuando no haga calor~ Aun así estuvo riquísimo><
#ZestySaloon #SeongsuDong #SeoulForest #RestauranteSeongsuDong #RestauranteSeoulForest #RestauranteSeongsu #HamburguesaArtesanalSeoul #HamburguesaArtesanalCamaron #RestauranteHamburguesaArtesanalSeoul #RestauranteHamburguesaArtesanalSeongsu #CitaSeoulForest #LugaresParaVisitarSeongsu
Si planeas visitar Seoul, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.
Preguntas frecuentes
- ¿Cómo funciona la espera en Zesty Saloon Seongsu?
- La espera se registra en Catch Table visitando el local y pulsando la tablet; no admiten fila remota.
- ¿Dónde aparcar cerca de Zesty Saloon Seongsu?
- La autora recomienda Ttukseom Yusuji Public Parking Lot: 1,800won por hora, 3,600won por 2 horas y 8 minutos a pie.
Comentarios 0
Contenido relacionado
- Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station: patas de pollo picantesReseña personal de Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station, en Anyang, con patas de pollo sin hueso a la parrilla de carbón, huevo al vapor, mollejas con ajo y sopa de pastel de pescado.14/05/2026

- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026

- Atún fresco en Chamchiwang Kwon Tae-yoon, Gunpo SanbonReseña en Rodeo Street, cerca de Sanbon Station, de Chamchiwang Kwon Tae-yoon: atún fresco cortado al momento, reservas, salas privadas y curso Geumjandi de 55.000 wones.28/04/2026