Review in Korea
Cheongsong Hanwoo Galbi en Uiwang: restaurante tipo carnicería con cortes especiales y buena relación calidad-precio

Cheongsong Hanwoo Galbi en Uiwang: restaurante tipo carnicería con cortes especiales y buena relación calidad-precio

이찡네24/06/2024Uiwang

Hola, soy Ijjingne :) Hoy, después de mucho tiempo, me dieron muchísimas ganas de comer res.. Cuando se come fuera, obviamente el precio es lo que más preocupa, así que buscando dónde comer~ encontré Cheongsong Hanwoo Galbi! Cheongsong Hanwoo Galbi es famoso como restaurante de Uiwang. Está justo cerca de Wanggok Catholic Church. Dicen que entre los restaurantes de carne de Wanggok-dong este es el mejor~ También se puede aparcar cómodamente detrás del edificio, así que bien! Horario- 11:00~22:30, último pedido- 21:00, Cheongsong Hanwoo

Hola, soy Ijjingne :) Hoy, después de mucho tiempo, me dieron muchísimas ganas de comer res.. Si se come fuera, al final lo que más preocupa es el precio, así que dónde comer~ buscando encontré Cheongsong Hanwoo Galbi!

Cheongsong Hanwoo Galbi es famoso como restaurante de Uiwang La ubicación está justo cerca de Wanggok Catholic Church Entre los restaurantes de carne de Wanggok-dong dicen que este es el mejor~ También se puede aparcar cómodamente detrás del edificio, así que bien! Horario- 11:00~22:30 Último pedido- 21:00

Cheongsong Hanwoo Galbi es un restaurante tipo carnicería así que cuando pides, cortan la carne al momento~! Yo fui a comer carne de res pero además de res, también había muchos tipos de cerdo y platos de comida!

En cada asiento ya estaban preparados los vasos y para que fuera cómodo incluso si se visita con niños también había sillas infantiles!

Surtido de cortes especiales de hanwoo Doenjang jjigae Bibim naengmyeon

El menú surtido tenía buena relación calidad-precio y me gustó porque eran cortes especiales! Como éramos dos, dijimos: comamos primero un surtido y si falta, pedimos más~ pero al final, lejos de pedir más, dejamos un poquito.. je

Después de pedir, pusieron el carbón y enseguida prepararon los acompañamientos Un sitio donde sale steamed egg de servicio.. me encanta>< Y el japchae y el seasoned marinated crab fueron increíbles El punto de sal estaba justo y eran totalmente ladrones de arroz..! El gejang incluso tenía coste extra si querías refill

Los otros acompañamientos se podían traer del self bar en la cantidad que quisieras! Se sentía bien limpio y cuidado así que pude comer tranquila><

Doenjang jjigae por 2.000 won es una relación calidad-precio buenísima!! Tenía muchos ingredientes y el caldo era intenso Como era de esperarse, no puedo comer carne sin jjigae..

Cuando el carbón calentó bien la parrilla, apareció la carne>< Buchae-sal 200g, eopjin-sal 200g El empleado puso primero el buchae-sal Aquí también te asan toda la carne!!❤️ Para empezar, la calidad de ambas carnes era de primera! El buchae-sal era mucho más suave que el eopjin-sal y se derretía en la boca.. No hace falta nada más, de verdad lo mejor fue mojarlo apenas en sal>< Debe ser porque la calidad de la carne era buena je

Cuando terminaron de asar todo el buchae-sal, también pusieron eopjin-sal Venía cortado en un tamaño adecuado así que fue cómodo poder comerlo sin cortarlo aparte También asaron los hongos con cuidado y gracias al empleado que nos atendió con tanto detalle no estuve atareada volteando carne y comiendo a la vez así que me sentí bien durante toda la comida><

Para terminar, arrasamos con bibim naengmyeon~~ Los fideos eran peculiares y súper chewy, totalmente un lugar bueno de naengmyeon..! Como era naengmyeon de postre, costaba 5.000 won y la cantidad también era abundante!!

Vi que el lugar es amplio, así que es bueno para cenas de empresa en grupo y como te asan toda la carne al lado también parece bueno para venir con adultos mayores! Los acompañamientos salen muy bien a este nivel>< Desde ahora, mi restaurante de carne en Uiwang será este !! . . .

#RestauranteCarneWanggokDong #SamgyeopsalWanggokDong #GalbiWanggokDong #RestauranteWanggokDong #RestauranteCarneUiwang #SamgyeopsalUiwang #HanwooUiwang #GalbiUiwang #RestauranteUiwang #RestauranteUiwangWanggok

Si planeas visitar Uiwang, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el horario de Cheongsong Hanwoo Galbi?
El horario es 11:00~22:30 y el último pedido es 21:00.
¿Qué pidieron?
Surtido de cortes especiales de hanwoo, doenjang jjigae y bibim naengmyeon.
¿El personal asa la carne?
Sí, el texto dice que asan toda la carne y también cuidan los hongos.

Comentarios 0

A
Todavía no hay comentarios.