Review in Korea
Hotspot de Beomgye: Sujak Anyang Beomgye / bar grande recomendado para cenas de empresa

Hotspot de Beomgye: Sujak Anyang Beomgye / bar grande recomendado para cenas de empresa

이찡네30/08/2024Corea

Hola, soy Izzingne :) Sujak es un bar que normalmente me gusta muchísimo porque tiene una iluminación cálida y, pidas lo que pidas, los anju son deliciosos. Esta vez fui a Sujak Anyang Beomgye. Está cerca de la salida 2 de la estación Beomgye, a unos 5 minutos caminando. Si subes al 3.º piso, toda esa planta es Sujak, así que con tomar el ascensor ya está~ El interior es así y es enorm~~~e. En Beomgye hay muchos bares amplios, pero Sujak se veía aún más grande y espacioso, quizá por sus grandes ventanales refrescantes. Para cenas de empresa o grupos

Hola, soy Izzingne :) Sujak tiene una iluminación cálida y, pidas lo que pidas, los anju son deliciosos, así que es un bar que normalmente me gusta muchísimo! Esta vez fui a Sujak Anyang Beomgye

Está cerca de la salida 2 de la estación Beomgye unos 5 minutos caminando! Si subes al 3.º piso, toda esa planta es Sujak, así que con tomar el ascensor ya está~

El interior está así y es enorm~~~e En Beomgye hay muchos bares amplios, pero quizá por los grandes ventanales frescos de Sujak se veía todavía más grande y espacioso Es perfecto para cenas de empresa o reuniones de grupo>< Esta foto es solo de un lado, pero el lado opuesto era más grande No pude tomar fotos allí porque había mucha gente TT

Los anju básicos de Sujak son 4 tipos! De estos, el que más me gusta es el tofu suave, y el condimento que lleva encima es salado y muy rico, jaja Las galletas de pierna de pollo también son lo máximo👍 Como son anju básicos y se pueden rellenar, me encanta

Dakbokkeumtang sin hueso con mukeunji Bibim noodles con yukhoe

Así hicimos el pedido~! Mi amigo y yo teníamos tanta hambre que pedimos dos anju principales.. jaja Pero no nos arrepentimos, los dos estaban buenísimos

Son dakbokkeumtang y yukhoe bibim noodles El color no es ninguna broma, verdad TT El dakbokkeumtang era sin hueso, así que fue cómodo de comer, y venía abundante con verduras, dangmyeon y demás

Para empezar, la combinación de yukhoe con bibim noodles es simplemente una combinación loca; El yukhoe llevaba salsa roja y también chile, así que estaba picante y rico La salsa de yukhoe de siempre + sabor picante !! De los bibim noodles, qué más se puede decir Es ese sabor que todos conocen sin necesidad de explicarlo La combinación de los dos fue de verdad increíble Aunque vuelva la próxima vez, creo que pediré de nuevo yukhoe bibim noodles

Así se rompe la yema de golpe y se mezcla bien para comerlo todo junto Ahh, mientras escribo esto se me vuelve a hacer agua la boca TT

El dakbokkeumtang llevaba mukeunji, por eso tenía un sabor más profundo Hongos, dangmyeon, verduras y más Se notaba que no escatimaban ingredientes! Para que el dangmyeon no se hinchara, después de cocerlo cierto tiempo lo apartamos en un plato pequeño y comimos el resto más cocido y concentrado~

Si sacan el dangmyeon y hierven el resto hasta que quede caldoso y espeso, de verdad queda aún más rico, así que les recomiendo probarlo así! Y entre todo eso, ¿ven el tamaño grande del pollo? Como era sin hueso, también fue cómodo de comer, y por su toque picante era perfecto como anju para beber Iba a pedir un bol de arroz, pero estaba demasiado llena y no pude comerlo TT

Además, el lugar que más me gustó! Fue justo el baño😜 Quienes vienen seguido a Beomgye lo sabrán, pero los baños suelen ser bastante malos Casi la mayoría de bares, restaurantes y cafés tienen baños compartidos y casi no están cuidados Sujak tiene baño propio, y se sentía que estaba mantenido de verdad muy limpio +también hay sala de fumadores, así que creo que las personas que fuman estarán realmente muy cómodas

En Beomgye hay muchí~~~simos bares, ¿verdad? Pero de verdad pueden ir a Sujak con confianza Básicamente, los anju son deliciosos Y el ambiente también es bueno También es perfecto para una cita de pareja, así que les recomiendo ir al menos una vez🤗 . . .

#RestauranteBeomgye #BarBeomgye #PubGastronomicoBeomgye #HotspotBeomgye #RecomendacionBarBeomgye #RestauranteCoreanoBeomgye #BarCoreanoBeomgye #RecomendacionCenaEmpresaBeomgye #BarGrandeBeomgye

Si planeas visitar esta zona, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.

Preguntas frecuentes

¿Qué conviene revisar antes de visitar Hotspot de Beomgye: Sujak Anyang Beomgye / bar grande recomendado para cenas de empresa?
Revisa la ubicación, horarios, reserva y aparcamiento mencionados en la publicación. Hola, soy Izzingne :) Sujak es un bar que normalmente me gusta muchísimo porque tiene una iluminación cálida y, pidas lo que pidas, los a...
¿Para quién es útil esta reseña de Hotspot de Beomgye: Sujak Anyang Beomgye / bar grande recomendado para cenas de empresa?
Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.

Comentarios 0

A
Todavía no hay comentarios.