Restaurante de Euljiro Oldies Taco (para llevar), Hipjiro, local clasico de Jongno
Hola, soy Izzingne~ Hoy fui a Oldies Taco en Euljiro. ¿Era la unica que no conocia este lugar..? Es muy famoso, y asi como es famoso tambien estaba delicioso jaja. Estaba a menos de 5 minutos a pie de la estacion Euljiro 3-ga, super cerca~! Era mediodia de fin de semana y habia muchisima gente. Fuimos revisando el tiempo de espera en Catch Table. Aunque quieras comer en el local, tienes que comer de pie en la mesa, asi que decidimos pedir para llevar, sentarnos en el cercano Cheonggyecheon y comer con calma
Hola, soy Izzingne~ Hoy fui a Oldies Taco en Euljiro! ¿Era la unica que no conocia este lugar..? Es muy famoso, y asi como es famoso tambien estaba delicioso jaja

Estaba a menos de 5 minutos a pie de la estacion Euljiro 3-ga Super cerca, ¿verdad~! Era mediodia de fin de semana y habia muchisima gente Fuimos revisando el tiempo de espera en Catch Table Aunque quieras comer en el local, tienes que comer de pie en la mesa asi que decidimos pedir para llevar para sentarnos en el cercano Cheonggyecheon y comer con calma! En ese momento la espera para llevar era de unos 1~2 equipos! Para comer en el local eran unos 5 equipos!

Oldies Taco ya era muy hip desde el ambiente~.~ El local era mucho mas pequeno de lo que esperaba, asi que me sorprendi un poco.. jaja Tambien habia una segunda sucursal cerca Creo que ir a la segunda sucursal despues de ver la espera tampoco estaria mal~!

Oldies Taco Birria Taco Mega Potatoito Bomb Snack (papas fritas sabor Oldies Taco)
Pedimos estos tres platos! El Oldies Taco mas popular, el Birria Taco y tambien el Mega Potato Bomb Snack! Normalmente le ponen papas fritas encima, pero dijeron que pondrian papas fritas sabor Oldies Taco que salen solo durante exactamente 1 mes desde el 23 de agosto Asi que yo tampoco podia dejar de probarlo~ Pedimos para llevar enseguida y esperamos Despues de esperar unos 10 minutos, ya estaba listo!

Caminamos un poquito y llegamos a Cheonggyecheon! En Cheonggyecheon hay lugares para sentarse por todas partes asi que nos sentamos en una banca y abrimos el pedido para llevar

Oldies Taco y Birria Taco! Era la primera vez que comia tacos y no sabia que fueran tan pequenos.. jaja Creo que hay que comer 3 por persona para que sea una comida jaja Pero estaban ricos Me gusto la salsa acida y la textura crujiente de las verduras y la salsa picante tambien estaba muy rica

Esto es el Mega Potato Bomb Lo preparan asi dentro de una bolsa de snacks Para comerlo mas comodamente, despues de terminar los tacos lo echamos en el recipiente para llevar Comerlo asi fue practico>< Las papas, las verduras y la carne combinaban bien y estaba mas rico de lo que esperaba! Si vuelvo otra vez a Oldies Taco, quiero comer de nuevo exactamente estos 3 tipos

Por que Oldies Taco es tan famoso? Al probarlo, lo entendi Si vienen a Euljiro, primero la porcion es pequena, asi que aunque no sea necesariamente una comida, lo recomiendo como si compraran un snack Yo no quede llena despues de comer esto y comi pan otra vez.. jajaja . . .
#RestauranteEuljiro #RestauranteJongno #TacoEuljiro #TacoJongno #RestauranteTaco #TacosSeul #RecomendacionTacosSeul #RestauranteHipjiro #MenuOldiesTaco #OldiesTacoPocaChip
Si planeas visitar esta zona, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.
Preguntas frecuentes
- ¿Qué conviene revisar antes de visitar Restaurante de Euljiro Oldies Taco (para llevar), Hipjiro, local clasico de Jongno?
- Revisa la ubicación, horarios, reserva y aparcamiento mencionados en la publicación. Hola, soy Izzingne~ Hoy fui a Oldies Taco en Euljiro. ¿Era la unica que no conocia este lugar..? Es muy famoso, y asi como es famoso tamb...
- ¿Para quién es útil esta reseña de Restaurante de Euljiro Oldies Taco (para llevar), Hipjiro, local clasico de Jongno?
- Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.
Comentarios 0
Contenido relacionado
- Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station: patas de pollo picantesReseña personal de Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station, en Anyang, con patas de pollo sin hueso a la parrilla de carbón, huevo al vapor, mollejas con ajo y sopa de pastel de pescado.14/05/2026

- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026

- Atún fresco en Chamchiwang Kwon Tae-yoon, Gunpo SanbonReseña en Rodeo Street, cerca de Sanbon Station, de Chamchiwang Kwon Tae-yoon: atún fresco cortado al momento, reservas, salas privadas y curso Geumjandi de 55.000 wones.28/04/2026