Review in Korea
Bueongi Shabu-Shabu cerca de Myeonghak Station con kongguksu espeso y cold memil

Restaurante cerca de Myeonghak Station: Bueongi Shabu-Shabu con kongguksu espeso y cold memil

이찡네20/06/2024Corea

Hola, soy Izzingne! Hoy fui a buscar un buen shabu-shabu cerca de Myeonghak Station. Ya había venido antes, y como recordaba que el kongguksu que comí entonces estaba increíble, volví después de 2 semanas con mi familia. Bueongi Shabu-Shabu está entrando un poco desde la avenida frente a Myeonghak Station. El parking es algo ambiguo, pero se puede aparcar en el Art Center justo enfrente. Hay parking fee; estuve unas 1 hour 30 minutes y pagué alrededor de 1,800 won.

Hola, soy Izzingne! Hoy fui a buscar un buen shabu-shabu cerca de Myeonghak Station Ya había venido antes, y como recordaba que el kongguksu que comí entonces estaba increíble, volví después de 2 semanas con mi familia

Bueongi Shabu-Shabu cerca de Myeonghak Station con kongguksu espeso y cold memil

Bueongi Shabu-Shabu está entrando un poco desde la avenida frente a Myeonghak Station El parking es algo ambiguo, pero se puede aparcar en el Art Center justo enfrente! Aunque hay parking fee, yo aparqué unas 1 hour 30 minutes y creo que pagué alrededor de 1,800 won heh

Probablemente la gente de Anyang lo conoce, está en el segundo piso del edificio Busan Gaya Milmyeon! Cada Sunday está cerrado, ténganlo en cuenta al visitar~ También es un delivery restaurant de Myeonghak Station

Fuimos tres personas, pero pedimos 4 platos.. haha

mild shabu-shabu spicy shabu-shabu 100% Korean domestic kongguksu spicy, sour Cheongyang cold memil

Mamá y papá pidieron shabu-shabu Yo pedí kongguksu~ Cuando papá ya casi terminaba el shabu-shabu, dijo que probáramos un cold memil, así que lo pedimos adicionalmente!

El interior era bastante amplio y limpio Como el shabu-shabu es individual, había un induction burner en cada asiento! El asiento junto a la ventana es perfecto para comer solo~ Yo también soy una profesional de comer sola, y el asiento de ventana me gustó muchísimo><

Además de shabu-shabu, había muchos otros menús como sukiyaki, Vietnamese spring rolls, noodles y udon! Es perfecto como lunch menu, ¿verdad?

Primero salió el mild shabu-shabu El broth se puede rellenar, y había bastante cantidad de vegetables, meat y más!

Este es el spicy shabu-shabu, con broth rojo y sabor picante intenso! Mamá dijo que le gustaba más el broth suave, y a mí me gustó el sabor picante heh Los dos son ricos, así que pidan según su gusto

vegetables, mushrooms, dumplings, fried tofu, sweet pumpkin, etc. También había mucha variedad de otros ingredientes, eso estuvo bien Las sauces eran 3 tipos, así que no aburría y pude comer hasta el final!

El kongguksu no estaba hecho con soy milk preparada, sino con una sopa de beans molidos muy~~ espesa No fluía como agua, sino que tenía algo de viscosidad..? El dueño dijo que era su obra ambiciosa>< Creo que este summer vendré dos o tres veces más a comer esto Ese día también vine por el kongguksu.. heh Si lo prueban, lo sabrán, está demasiado rico T_T

Como cierre final refrescante, todos dimos algunos bocados de cold memil~ El broth es muy intenso! Quizá porque lleva Cheongyang, wasabi no venía incluido por defecto Yo pedí wasabi adicional y lo comí junto, y queda más rico, todos coman con wasabi haha haha haha Cuando tengan ganas de noodles fríos al lunch o cuando en un día lluvioso se les antoje Anyang sukiyaki, recomiendo mucho el shabu-shabu de Myeonghak Station! . . .

#MyeonghakStationShabuShabu #MyeonghakStationKoreanFood #MyeonghakStationRestaurant #MyeonghakStationDate #MyeonghakStationDeliveryRestaurant #AnyangShabuShabuRestaurant #AnyangShabuShabu #AnyangSukiyaki

Si planeas visitar esta zona, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.

Preguntas frecuentes

¿Qué conviene revisar antes de visitar Restaurante cerca de Myeonghak Station: Bueongi Shabu-Shabu con kongguksu espeso y cold memil?
Revisa la ubicación, horarios, reserva y aparcamiento mencionados en la publicación. Hola, soy Izzingne! Hoy fui a buscar un buen shabu-shabu cerca de Myeonghak Station. Ya había venido antes, y como recordaba que el kongg...
¿Para quién es útil esta reseña de Restaurante cerca de Myeonghak Station: Bueongi Shabu-Shabu con kongguksu espeso y cold memil?
Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.

Comentarios 0

A
Todavía no hay comentarios.