Review in Korea
Jdeling en Gunpo Sanbon, pastel personalizado con bizcocho húmedo y mucha fruta fresca

Gunpo Sanbon; Jdeling | Pasteles personalizados, bizcocho húmedo y bomba de fruta fresca

이찡네29/04/2024Corea

Hola, soy Itzzingne~.~ Hoy encargué un bonito pastel de frutas personalizado para la fiesta de cumpleaños de una amiga! El pastel artesanal de Sanbon-dong 'Jdeling' está justo cerca de mi trabajo. El exterior es súper kitsch y bonito, verdad! Las cajas vacías de fruta apiladas a un lado..~ El pastel que pedí se llama Fruit Bomb, y al ver esas cajas pensé que claro, hay una razón para que sea fruit bomb~ haha. Fui un weekday alrededor de las 2 PM, y los pasteles ya hechos llenaban la showcase..

Hola, soy Itzzingne~.~ Hoy, para la fiesta de cumpleaños de una amiga, encargué un bonito pastel de frutas personalizado!

Ubicado justo cerca de mi trabajo, el pastel artesanal de Sanbon-dong 'Jdeling'

Jdeling en Gunpo Sanbon, pastel personalizado con bizcocho húmedo y mucha fruta fresca

El exterior es súper kitsch y bonito, verdad ! Las cajas vacías de fruta apiladas a un lado..~ El pastel que pedí se llama Fruit Bomb, y al ver esas cajas, pensé que claro, hay una razón para que sea fruit bomb~ haha

Fui un weekday alrededor de las 2 PM, y los pasteles ya hechos llenaban la showcase..~ Este lugar es totalmente un sitio delicioso! Desde los diseños son demasiado bonitos, y la mano de la dueña parece increíblemente delicada..!

Un lindo SpongeBob cake y un gold cake conmemorativo de 70th birthday 🪙 Si recibiera algo así, me emocionaría muchísimo y creo que me sentiría muy feliz, ay

También hay un bowling ball cake muy especial!! Además de los signature cakes, había muchos tipos de pasteles buenos para regalar en días especiales como balloon, number, topper, bowling ball, photo y surprise cakes Siento que voy a venir seguido de ahora en adelante~

jdeling_gunpo (fresh cream event account)

jdeling_sanbon (lettering account) Miren las cuentas de Instagram y disfruten de los pasteles bonitos Parece que también hacen events, hehe

El interior también era un lugar muy coqueto y bonito Y hoy en día todos piden por internet, pero tenían organizados por tipo precios, fotos, etc., así que era cómodo verlo de un vistazo! Además Jdeling es una tienda de unmanned pickup~! Pero cuando fui a recoger, la dueña estaba trabajando, salió personalmente y me atendió, hehe Fue tan amable que me sentí feliz..💕

Y este espacio mostraba totalmente el buen gusto de la dueña ! Accesorios, velas, toppers y más necesarios para una fiesta No había ni un solo diseño pasado de moda, todo era muy lindo, pequeño y coqueto Son esos diseños que se ven mucho últimamente!! -También había cooler bags y shopping bags cómodas para llevar pasteles-

Saqué de la showcase el pastel que tenía mi nombre Y también tomé una linda HBD candle, haha Solo hay que transferir a la cuenta pegada delante del mostrador! Un pastelero de Sanbon-dong cómodo y por eso aún mejor

Una foto en el camino de regreso tras recogerlo 📷 Es que, al traerlo, tanto el pastel como el empaque eran tan bonitos que seguía tomando fotos;

Muy lindo y bonito, ay ay Mi pastel de cumpleaños también tiene que ser aquí sí o sí !!

El pastel encontró a su dueña.. haha La cumpleañera quedó sinceramente muy satisfecha Los amigos que comieron con nosotras también dijeron que estaba muy rico y preguntaron dónde lo hice así que les mandé el link de inmediato, haha

En el bar al que fuimos de segunda ronda, el pastel terminó trágicamente convertido en snack para beber, hehe Es que estaba tan rico que no comimos el snack que pedimos y todos solo cucharoneaban pastel.. haha No exagero, es real... La fruta fresca, el pan húmedo, todo completo Aunque la tienda lo sponsored, cuando necesite pastel en el futuro, planeo pedir solo aquí.. Así de sinceramente satisfecha quedé

. . . #GunpoHandmadeCake #GunpoCake #SanbonDongCake #SanbonDongHandmadeCake #SanbonDongSurpriseCake #SanbonCake #SanbonDongPhotoCake #SanbonDongNumberCake #SanbonDongLetteringCake

Si planeas visitar esta zona, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.

Preguntas frecuentes

¿Qué conviene revisar antes de visitar Gunpo Sanbon; Jdeling | Pasteles personalizados, bizcocho húmedo y bomba de fruta fresca?
Revisa la ubicación, horarios, reserva y aparcamiento mencionados en la publicación. Hola, soy Itzzingne~.~ Hoy encargué un bonito pastel de frutas personalizado para la fiesta de cumpleaños de una amiga! El pastel artesan...
¿Para quién es útil esta reseña de Gunpo Sanbon; Jdeling | Pasteles personalizados, bizcocho húmedo y bomba de fruta fresca?
Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.

Comentarios 0

A
Todavía no hay comentarios.