Restaurante de atún en Gunpo, Hon Tuna, gran relación calidad-precio premium y refill ilimitado 'curso especial para 2'
Hola, soy Ijjingne:) Hoy fui a 'Hon Tuna', un restaurante especializado en atún ilimitado en Gunpo~! Como corresponde a un buen restaurante de Gunpo, la comida salió variada y bien, y el dueño fue súper sweet, así que fue Hon Tuna, un lugar que me gustó muchísimo durante la comida La ubicación está cerca de Dangjeong Station! Horario- 17:00 ~ 23:00 Sábado- 16:00~ 23:00 Dicen que el domingo cierran 😉 El estacionamiento era amplio y tenía muchos lugares También se puede comer cómodamente llevando auto! Al llegar a la entrada del estacionamiento subterráneo
Hola, soy Ijjingne:) Hoy fui a un restaurante especializado en atún ilimitado en Gunpo, 'Hon Tuna'~! Como corresponde a un buen restaurante de Gunpo, la comida salió variada y bien, y el dueño fue súper sweet, así que durante la comida Hon Tuna me gustó muchísimo

La ubicación está cerca de Dangjeong Station! Horario- 17:00 ~ 23:00 Sábado- 16:00~ 23:00 Dicen que el domingo cierran 😉

El estacionamiento era amplio y tenía muchos lugares También se puede comer cómodamente llevando auto! Al llegar a la entrada del estacionamiento subterráneo, no hay lector de matrícula, solo una barrera Si llamas al restaurante, el dueño en un momento te la abre hehe Después de estacionar, subes al segundo piso y está a la derecha!

Dentro hay unas 4~5 salas Excepto quienes quieran asientos dachi, se come en sala! A menos que sea para beber solo, creo que la sala será cómoda Porque de verdad sale muchísima comida..!

También hay asientos dachi y asientos junto a la ventana Se veían perfectos para beber solo o comer algo simple

Curso especial 2 personas
Yo pedí el curso especial para comer con ganas! Después de que el dueño preparó todo de antemano, nos guió a los asientos de la sala

Como aperitivo salen gachas de sésamo negro y jangguk Definitivamente, antes de comer sashimi, hay que tomar un bowl de gachas para que el estómago esté cómodo Era muy sabroso y rico Salen variadas cosas como sashimi aliñado, pescado guisado, pulpo, camarón, etc.

Este sashimi aliñado estaba fresco y rico También sale sushi, 2ps por persona, y se sentía claramente que estaba fresco, se derretía y desaparecía en la boca.. lol

La primera bandeja de atún que nos sirvieron! El dueño la trajo personalmente, nos dijo todos los nombres de cada parte, y explicó bien cómo comerlo para que estuviera rico

Shiitake wasabi jang y sal a la que se le quitó la salmuera durante 7 años Creo que por estas dos cosas se viene a Hon Tuna Definitivamente la sal sabía diferente Un sabor que maximiza aún más el sabor del atún! Cuando al comer se siente un poquito pesado, si pones un poco de shiitake wasabi jang y lo comes con brotes de rábano, quita toda la sensación grasosa y está muy rico Era un sabor que probaba por primera vez, y desde ahora no puedo comer atún sin shiitake wasabi jang..😂

También lo envolví en alga~ lo comí con solo un toquecito de sal~ lo comí con wasabi y shiitake jang encima~ Como había muchas cosas para acompañar, seguí comiendo sin cansarme haha

Cuando casi terminábamos la primera bandeja, trajeron una segunda bandeja diciendo que eran cortes especiales! Desde que el dueño venía cargándola se sentía que eran partes caras a simple vista..~ La parte con textura crujiente de verdad estaba sabrosa y rica Mientras nos las servía así, decía que si al comer faltaba, le avisáramos, pero cómo iba a faltar.. estaba demasiado llena.. lol

Entre medio seguían saliendo así corn, goni-tang, gyeran-jjim, ginkgo asado y demás menús perfectos para acompañar bebidas Ese día no pude beber por el auto, y fue realmente una penasob La próxima tengo que venir a comer con alcohol hehe El gyeran-jjim estaba de verdad suave y rico..!

Por último, mis dos elecciones favoritas hehe Entre los atunes ilimitados de Gunpo, de verdad parece el número uno! El dueño y todo el personal fueron amables, así que tuve una comida agradable A quienes buscan un restaurante de atún en Gunpo, les recomiendo mucho Hon Tuna👍😜 . . . [Este post recibió un servicio a través de Dangolzip Reyong Blog y fue escrito después de una experiencia directa, como una reseña honesta.] #RestauranteAtunGunpo #AtunIlimitadoGunpo #RestauranteGunpo #PatioDeRestaurantesDangolzip #ReyongBlog #AtunGunpo #CortesEspecialesAtunGunpo #AtunSanbon
Si planeas visitar esta zona, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.
Preguntas frecuentes
- ¿Qué conviene revisar antes de visitar Restaurante de atún en Gunpo, Hon Tuna, gran relación calidad-precio premium y refill ilimitado 'curso especial para 2'?
- Revisa la ubicación, horarios, reserva y aparcamiento mencionados en la publicación. Hola, soy Ijjingne:) Hoy fui a 'Hon Tuna', un restaurante especializado en atún ilimitado en Gunpo~! Como corresponde a un buen restauran...
- ¿Para quién es útil esta reseña de Restaurante de atún en Gunpo, Hon Tuna, gran relación calidad-precio premium y refill ilimitado 'curso especial para 2'?
- Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.
Comentarios 0
Contenido relacionado
- Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station: patas de pollo picantesReseña personal de Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station, en Anyang, con patas de pollo sin hueso a la parrilla de carbón, huevo al vapor, mollejas con ajo y sopa de pastel de pescado.14/05/2026

- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026

- Atún fresco en Chamchiwang Kwon Tae-yoon, Gunpo SanbonReseña en Rodeo Street, cerca de Sanbon Station, de Chamchiwang Kwon Tae-yoon: atún fresco cortado al momento, reservas, salas privadas y curso Geumjandi de 55.000 wones.28/04/2026