Reseña honesta pagada por mí de Eobu en Ansan Seongpo-dong, spicy steamed monkfish ideal con padres
Hola, soy Izzingne~! Hoy fui a Eobu en Seongpo-dong. Está en un edificio independiente enorme~ El estacionamiento es muy amplio, así que parece difícil no encontrar lugar para el coche haha. Eobu en Seongpo-dong es un restaurante de mariscos con raw fish, spicy steamed seafood, spicy steamed monkfish, marinated crab y más. El 1.er piso tiene mesas normales y el 2.º piso tiene rooms. Nosotros reservamos una room con antelación y fuimos. En el camino de subida vimos un Snorlax gigante haha, y el baño estaba muy limpio. Se sentía que lo mantenían con mucho cuidado.
Hola, soy Izzingne~! Hoy fui a Eobu en Seongpo-dong Está en un edificio independiente enorme~

El estacionamiento es muy amplio, así que parece difícil no encontrar lugar para el coche haha Eobu en Seongpo-dong es un restaurante de mariscos variado con raw fish, spicy steamed seafood, spicy steamed monkfish, marinated crab y más El 1.er piso tiene mesas normales y el 2.º piso tiene rooms Nosotros reservamos una room con antelación y fuimos

En el camino de subida vimos un Snorlax gigante haha Y el baño estaba muy limpio! Se sentía que lo mantenían con mucho cuidado

Al movernos a la room que nos indicaron, la vajilla estaba preparada según el número de personas! También había vajilla extra colocada, así que pudimos usarla cómodamente

Para el menú y los precios, consulten esto Nosotros fuimos 5 personas
spicy steamed monkfish large -servicio al pedir steamed dish (acorn jelly, clam soup) raw fish rice bowl fried shrimp fried crab meat
Así fue como pedimos~~ Al pedir un steamed dish, te dan 2 side menus de servicio, y eso me pareció muy bueno

Primero colocaron las side dishes con orden, y como servicio del steamed dish salieron seasoned acorn jelly salad y clam soup! La seasoned acorn jelly salad estaba bien sazonada, not bad Como la clam soup tenía un gas burner instalado en la mesa, fue bueno poder comerla caliente hasta el final

fried shrimp salió con chili sauce~! Por dentro era muy suave y por fuera la cobertura frita era crujiente, así que desapareció en un instante..! Por eso pedimos fried crab meat adicional otra vez lol Como éramos 5 y cada uno solo comió 2 piezas fritas, parece que no les bastó y todos dijeron que comiéramos más haha El fried crab meat también estaba sabroso, como era de esperar

Esto es el raw fish rice bowl~! La cantidad de raw fish era normal~ no era mucha.. haha Pero tenía bastante flying fish roe, así que la textura al masticar era buena ><

Por fin salió el plato principal, spicy steamed monkfish large!! La carne estaba bien separada y era fácil de comer, y los bean sprouts estaban abundantes~~ No era demasiado picante y estaba bien sazonado, así que todos pudieron comerlo con gusto

También traía una cantidad adecuada de fish roe and milt, que me gusta~ Me pareció abundante y delicioso! La carne era suave, así que seguía entrando~!

Para terminar, fried rice~ Como era de esperar, no hace falta ningún otro dessert si tienes K-dessert fried rice lol Lo frieron muy bien con seaweed flakes y flying fish roe, y lo acabamos en un momento haha

Esto lo recibí porque era un review event?? black raspberry highball haha Este tenía un sabor rico, como sangria Era un event highball, pero estaba tan bueno que me sorprendió lol Todos participen en el event y prueben este highball sí o sí

Comimos mucho y rico, bajamos y pagamos Las rice crackers se veían muy buenas, pensé en comprarlas~ pero por suerte me contuve haha Para quienes buscan un raw fish restaurant con rooms en Seongpo-dong, Eobu estuvo bien~! Quienes quieran comer algo sencillo, en el 1.er piso si es evento familiar o una ocasión formal, en el 2.º piso~ . . .
#AnsanSpicySteamedMonkfish #AnsanSpicySeafoodStew #AnsanSeongpoDongRestaurant #SangnoksuRestaurant #SangnoksuSpicySeafoodStew AnsanRawFishRestaurantRecommendation
Si planeas visitar esta zona, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.
Preguntas frecuentes
- ¿Qué conviene revisar antes de visitar Reseña honesta pagada por mí de Eobu en Ansan Seongpo-dong, spicy steamed monkfish ideal con padres?
- Revisa la ubicación, horarios, reserva y aparcamiento mencionados en la publicación. Hola, soy Izzingne~! Hoy fui a Eobu en Seongpo-dong. Está en un edificio independiente enorme~ El estacionamiento es muy amplio, así que...
- ¿Para quién es útil esta reseña de Reseña honesta pagada por mí de Eobu en Ansan Seongpo-dong, spicy steamed monkfish ideal con padres?
- Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.
Comentarios 0
Contenido relacionado
- Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station: patas de pollo picantesReseña personal de Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station, en Anyang, con patas de pollo sin hueso a la parrilla de carbón, huevo al vapor, mollejas con ajo y sopa de pastel de pescado.14/05/2026

- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026

- Atún fresco en Chamchiwang Kwon Tae-yoon, Gunpo SanbonReseña en Rodeo Street, cerca de Sanbon Station, de Chamchiwang Kwon Tae-yoon: atún fresco cortado al momento, reservas, salas privadas y curso Geumjandi de 55.000 wones.28/04/2026