Review in Korea
Curry Gongbang Hogye cerca de la antigua intersección de Hogye con curry de omelet con hamburg steak y curry de donkatsu de queso

Nuevo restaurante de curry en la antigua intersección de Hogye: Curry Gongbang Hogye para almorzar

이찡네20/09/2024Corea

Hola, soy Izzingne~.~ Hoy fui a un nuevo restaurante de curry que abrió cerca de mi casa, en la antigua intersección de Hogye. Está justo al lado de Black Bean Cafe en la antigua intersección de Hogye. Abre de 11:00 ~ 21:00, un horario muy cómodo para ir a almorzar. Pedimos curry de omelet con hamburg steak casero y curry de donkatsu de queso casero. Parece que el curry de omelet con hamburg steak es el plato principal. El interior tiene mesas y asientos de barra.

Hola, soy Izzingne~.~ Hoy fui a un nuevo restaurante de curry que abrió cerca de mi casa, en la antigua intersección de Hogye.

Curry Gongbang Hogye cerca de la antigua intersección de Hogye con curry de omelet con hamburg steak y curry de donkatsu de queso

Está justo al lado de Black Bean Cafe en la antigua intersección de Hogye! Horario: 11:00 ~ 21:00 Era una franja muy buena para ir a almorzar! A mí también se me antojó curry al mediodía y fuihaha

Curry de omelet con hamburg steak casero Curry de donkatsu de queso casero

Pedimos estos dos menús Creo que el curry de omelet con hamburg steak es el plato principal

El interior estaba dividido entre mesas y asientos de barra con esas dos zonas separadas Como la cocina es abierta, desde la mesa se veía todo mientras cocinaban

En la barra de autoservicio se pueden traer los acompañamientos Al principio no nos dieron sopa pero fui a la barra y había jangguk, así que lo traje~!

Este es el curry de omelet con hamburg steak casero! Es una combinación de hamburg steak frito y grueso con omelet y curry, y estaba riquísimo Era el plato que pidió mi mamá, pero yo le robé muchos bocados..haha

Este es el curry de donkatsu de queso! El queso de adentro se derrama sin parar Se ve demasiado rico, verdad~~! El curry y las frituras combinan muy bien, como siempre~

Es un plato completo muy bonitohaha La porción no era poca y el sabor del curry era bueno Justo ese estilo de curry japonés que me gusta!

Lo único que me dio pena fue el arroz.. El arroz estaba demasiado poco cocido y había partes duras aquí y alláT_T Por eso mi mamá y yo dejamos un poco de arroz Ojalá la próxima vez lo cocinen bien..~ El curry estaba rico, así que sí quiero volverheh . . .

#CurryAnyang #RestauranteCurryAnyang #CurryHogye #RestauranteCurryHogye #CurryHogyeDong #RestauranteCurryHogyeDong #RestauranteHogye #ComidaHogyeDong #AlmuerzoHogye

Si planeas visitar esta zona, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.

Preguntas frecuentes

¿Qué conviene revisar antes de visitar Nuevo restaurante de curry en la antigua intersección de Hogye: Curry Gongbang Hogye para almorzar?
Revisa la ubicación, horarios, reserva y aparcamiento mencionados en la publicación. Hola, soy Izzingne~.~ Hoy fui a un nuevo restaurante de curry que abrió cerca de mi casa, en la antigua intersección de Hogye. Está justo...
¿Para quién es útil esta reseña de Nuevo restaurante de curry en la antigua intersección de Hogye: Curry Gongbang Hogye para almorzar?
Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.

Comentarios 0

A
Todavía no hay comentarios.