Review in Korea
Foto de reseña de Garlic Pong Dak tteokbokki en Cheongnyeon Dabang Pyeongchon Station

Cheongnyeon Dabang Pyeongchon: Garlic Pong Dak tteokbokki

#Cheongnyeon Dabang#comida callejera coreana#comida en Pyeongchon Station#patatas fritas con mantequilla y ajo#tteokbokki con soju#tteokbokki en Pyeongchon#tteokbokki Garlic Pong Dak
이찡네08/08/2025Corea

Reseña de la sucursal de Cheongnyeon Dabang en Pyeongchon Station, cerca de la salida 3. Probé el nuevo Garlic Pong Dak tteokbokki, butter garlic fries y comparto datos útiles como horario, cierre dominical, juegos en el local y eventos.

Foto de reseña de Garlic Pong Dak tteokbokki en Cheongnyeon Dabang Pyeongchon Station

¡Hola! Hoy visité Cheongnyeon Dabang, mi lugar favorito de tteokbokki. Me enteré de que habían lanzado un nuevo plato, así que fui corriendo enseguida para probarlo.

Foto de la visita a la sucursal de Pyeongchon Station para la reseña de Cheongnyeon Dabang

La ubicación está en el cruce de Pyeongchon Station. La forma más rápida es salir por la salida 3 de Pyeongchon Station. Si das la vuelta por detrás de Geumgang Smart Building, lo encuentras enseguida. Horario: 11:00–22:00 Cierra todos los domingos.

Foto de juegos para esperar dentro de Cheongnyeon Dabang Pyeongchon Station

Antes incluso de entrar en el local, los juegos llamaron mi atención. Parecía que el dueño había preparado juegos de mesa sencillos para que los clientes jugaran mientras esperaban su tteokbokki. También serían divertidos con bebidas, y había incluso un juego del detector de mentiras. Cogí uno al entrar y jugué mientras esperaba la comida, así que el tiempo pasó volando.

La sucursal de Cheongnyeon Dabang en Pyeongchon Station también tenía varios eventos y descuentos. - Visita open-run: si reservas para las 11:00 y vas, te regalan chalsundae. - Cupón de celebración de cumpleaños: butter garlic fries de cortesía. - Evento de descuento pollo + dos cervezas de barril: 20,000 won.

Foto del menú de Cheongnyeon Dabang con el nuevo Garlic Pong Dak

Al mirar el menú, recordé que antes el tteokbokki con brisket de res parecía ser el plato principal aquí, pero ahora hay muchísimas opciones nuevas. Incluso había opciones de donkatsu, casi como las de un restaurante especializado en filetes empanados. El menú decía que usan lomo de cerdo fresco hecho a mano, así que sonaba aún mejor. Lo que más me daba curiosidad era el plato más nuevo, Garlic Pong Dak, así que lo pedí. Lleva muslo de pollo y ajo entero frito dentro del tteokbokki. Sinceramente, esa combinación ya suena imposible de no disfrutar.

Lo que pedí: - Garlic Pong Dak tteokbokki, a la carta - Butter garlic fries - Dos dumplings fritos - Chamisul

Si pides el menú combinado, viene como tteokbokki + butter garlic fries + ade. Pero hoy vine con la idea de tomar tteokbokki con soju, así que dejé de lado el combinado y pedí el tteokbokki a la carta.

Foto de la comida servida en la sucursal de Cheongnyeon Dabang Pyeongchon Station

Era una tarde entre semana, pero el local estaba lleno. Pensé que la comida tardaría un poco en salir, pero llegó más rápido de lo esperado, lo cual fue genial. De verdad se notaba que el dueño se movía rápido y con mucha eficacia.

Garlic Pong Dak tteokbokki con muslo de pollo y ajo entero

El tteokbokki salió primero. Había una buena cantidad de muslo de pollo, y se veía igual que en la foto del menú, lo que lo hacía parecer aún más delicioso. Había un nido de tiras de cebollín con bastante ajo entero, y cuando lo empapabas en el caldo y lo comías junto con el tteokbokki, estaba riquísimo.

Patatas fritas con mantequilla y ajo junto al tteokbokki de Cheongnyeon Dabang

No importa qué tteokbokki pidas en Cheongnyeon Dabang, las butter garlic fries son algo que de verdad deberías comer junto con él. Como era de esperar, la salsa era agridulce y salada, y combinaba muy bien con el tteokbokki. Para ser sincero, voy a Cheongnyeon Dabang por estas patatas fritas.

Muslo de pollo, tiras de cebollín, ajo y tteokbokki en Cheongnyeon Dabang

Pon tiras de cebollín y ajo entero sobre el muslo de pollo, y cómelo con el tteokbokki masticable: es felicidad pura. Como es 100% muslo de pollo, quedó tierno y suave al morder. La combinación con el ajo también fue excelente.

Largos tteok de la casa en la sucursal de Cheongnyeon Dabang Pyeongchon Station

Cheongnyeon Dabang es conocido por sus tteokbokki largos. Si quieres comerlos con comodidad, puedes cortarlos; si quieres disfrutarlos largos, puedes comerlos tal cual. Como yo estaba comiendo despacio con bebidas, los corté en un tamaño manejable.

Ración de Garlic Pong Dak tteokbokki con butter garlic fries para dos personas

¿Cómo resistirse a esa pinta? Como referencia, hay opciones de sabor básico y picante. Incluso el sabor básico tenía un picante moderado. Normalmente aguanto bien la comida picante, pero aun así me pareció bastante picante. La ración era la justa para dos personas si se comía junto con las patatas fritas. Debería haber terminado con arroz frito, pero justo cuando lo pedí se habían quedado sin arroz. Me dijeron que tardarían unos 20 minutos en cocinar un nuevo lote, así que lo dejé pasar. Pero, sinceramente, si hubiera comido también arroz frito, creo que habría quedado completamente lleno.

Foto final de la reseña de la sucursal de Cheongnyeon Dabang Pyeongchon Station

Probé el nuevo plato en la sucursal de Cheongnyeon Dabang Pyeongchon Station y quedé muy satisfecho. Solía comer aquí mucho cuando estaba en la universidad, cerca de la escuela, así que volver me trajo buenos recuerdos. Sin duda volveré a visitarlo. #PyeongchonTteokbokki #PyeongchonStationTteokbokki #CheongnyeonDabangNewMenu #CheongnyeonDabang #PyeongchonDonkatsu #PyeongchonTteokbokkiRecommendation #ChickenTteokbokki #PyeongchonChickenTteokbokki #PyeongchonStationGroupMeal #PyeongchonRestaurant #PyeongchonDrinks #PyeongchonDonkatsu

Si planeas visitar esta zona, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.

Preguntas frecuentes

¿Dónde está la sucursal de Cheongnyeon Dabang en Pyeongchon?
Está en la intersección de Pyeongchon Station; la forma más rápida es salir por la salida 3 de Pyeongchon Station y rodear la parte trasera de Geumgang Smart Building.
¿Cuál es el horario de la sucursal?
Abre de 11:00 a 22:00 y cierra todos los domingos.
¿Qué incluye el evento open-run?
Si reservas para las 11:00 y visitas el local, recibes chalsundae de cortesía.
¿Qué pidió la autora?
Pidió Garlic Pong Dak tteokbokki a la carta, butter garlic fries, dos dumplings fritos y Chamisul.
¿Qué lleva el Garlic Pong Dak?
Lleva muslo de pollo y ajo entero frito dentro del tteokbokki.

Comentarios 0

A
Todavía no hay comentarios.