Seoksu-dong, Anyang; Gunsan Agujjim | autentico restaurante especializado en agujjim en Anyang👍🏻
Hola, soy Izzingne~ Hoy fui a comer el soul food de mi papajaja "agujjim". Es un restaurante realmente bueno al que voy desde hace unos 3 anos :) Gyeonggi, Anyang-si, Manan-gu, Seokcheon-ro 171beon-gil 20. Horario 10:00~ 23:00. No se puede estacionar. Esta cerca de Seoksu Market y fue un poquito dificil de encontrar. Este lugar esta hacia Seoksu Market. Desde el cruce de Seoksu Telephone Office queda cerca, asi que se puede encontrar mirando el mapa! -Estacionamiento- Frente al local no hay espacio para estacionarsnif
Hola, soy Izzingne~ Hoy fui a comer el soul food de mi papajaja "agujjim" Es un restaurante realmente bueno al que voy desde hace unos 3 anos :)
Gyeonggi, Anyang-si, Manan-gu, Seokcheon-ro 171beon-gil 20 Horario 10:00~ 23:00 No se puede estacionar Esta cerca de Seoksu Market y fue un poquito dificil de encontrar

Este lugar esta hacia Seoksu Market Queda cerca del cruce de Seoksu Telephone Office, asi que se puede encontrar mirando el mapa! -Estacionamiento- Frente al local no hay espacio para estacionarsnif Cerca hay un mart grande llamado Uri Mart, asi que estacione en el parking del mart y antes de comer hice primero las compras! Deje las cosas en el coche y fui a comer

Con una sola foto se reconoce como restaurante del barrio~? Si, reconocido~~ Como tengo recuerdos de haber esperado cada vez que iba, llame al numero del local unos 10 minutos antes de llegar, y con muchisima gratitudsnif snif me dijeron que si llegabamos pronto nos guardarian un lugar, asi que pudimos entrar sin esperarjaja (desde que entramos hasta que salimos, la espera no se corto ni una vez...) Si van a visitarlo, recomiendo llamar antes y luego ir...!

agujjim Grande (goni extra) 1 porcion de bokkeumbap
Asi hicimos el pedido y fuimos 5 personas Tambien agregamos goni al tamano grande, y comimos hasta reventar~

En general, la cocina, la vajilla y todo se sentian limpios Tambien parece que se puede pedir para llevar/delivery

Nos pusieron justo las guarniciones basicas~ En general el punto de sal estaba bien, y como el agujjim es una comida picante, me gusto mucho que sirvieran egg jangjorim y ensalada ♡

Mi papa viene aqui por ese hongeojeje Dice que eso es muy delicioso, pero yo todavia tengo gusto de primaria, asi que el hongeo es un poco,,jeje Normalmente dan mugeunji preparado directamente en el local, pero ese dia dijeron que el mugeunji se habia terminado por completo,, Dijeron que habian cultivado gat ellos mismos, y nos dieron gat-kimchi bien maduro! Parecia que la duena habia traido un poco para comer ella, pero nos lo sirvio discretamente solo a nosotros, y me emociono

Tambien salieron miyeokguk caliente y buchujeon Totalmente chewy, crujiente y delicioso!! su

La visual abrumadora del agujjim tamano grande,, Muchos soybean sprouts~ Como agregamos goni, venia muchisimo Y sobre todo pusieron un monton de agu, reconocido como generoso
El vapor sube sin parar~~ Se ve muy rico, verdad

El agujjim que mama me sirvio Estaba tan caliente que lo deje enfriar y luego lo comijeje

El soju es obligatorio Papa, original La hija, fresh Mama conduce.. (perdon mama) ~~

Para cerrar, el bokkeumbap tambien es obligatorio! Lo saltean bien con la salsa de agujjim y esta buenisimo~ Mientras comia el bokkeumbap, senti que el estomago me iba a explotar,, Asi que fui tomando soju a sorbitos y termine borrachajeje Si estoy con mis padres, puedo emborracharme un poco, no?~~ • • • Ya paso un tiempo desde que me mude, y al ir a Seoksu-dong despues de tanto, me vinieron recuerdos antiguos y fue una comida muy deliciosa La proxima vez tengo que volver~ #RestauranteSeoksuDong #SeoksuDong #GunsanAgujjim
Si planeas visitar esta zona, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.
Preguntas frecuentes
- ¿Qué conviene revisar antes de visitar Seoksu-dong, Anyang; Gunsan Agujjim | autentico restaurante especializado en agujjim en Anyang👍🏻?
- Revisa la ubicación, horarios, reserva y aparcamiento mencionados en la publicación. Hola, soy Izzingne~ Hoy fui a comer el soul food de mi papajaja "agujjim". Es un restaurante realmente bueno al que voy desde hace unos 3...
- ¿Para quién es útil esta reseña de Seoksu-dong, Anyang; Gunsan Agujjim | autentico restaurante especializado en agujjim en Anyang👍🏻?
- Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.
Comentarios 0
Contenido relacionado
- Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station: patas de pollo picantesReseña personal de Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station, en Anyang, con patas de pollo sin hueso a la parrilla de carbón, huevo al vapor, mollejas con ajo y sopa de pastel de pescado.14/05/2026

- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026

- Atún fresco en Chamchiwang Kwon Tae-yoon, Gunpo SanbonReseña en Rodeo Street, cerca de Sanbon Station, de Chamchiwang Kwon Tae-yoon: atún fresco cortado al momento, reservas, salas privadas y curso Geumjandi de 55.000 wones.28/04/2026