Review in Korea
Anyang Hogye-dong; Hosa Beer | Bar nuevo en Hogye-gu Intersection, sala privada y descuento de abril!

Anyang Hogye-dong; Hosa Beer | Bar nuevo en Hogye-gu Intersection, sala privada y descuento de abril!

이찡네12/04/2024Corea

Holaaa~,~ Hoy fui a Hosa Beer, que abrió hace poco en Hogye Intersection! Sentía que cerca de casa faltaban lugares para tomar algo de forma sencilla, pero cómo lo supieron y abrieron justo ahí! ~~ Está exactamente en el segundo piso del edificio black bean de Hogye-gu Intersection! Al bajar del ascensor se ve justo enfrente la noche de Hogye Intersection ~ El interior era mucho más elegante de lo que esperaba, me sorprendió; y es muy amplio!! Al entrar hay varios asientos de salón y también había asientos de barra como esos

Holaaa~,~ Hoy fui a Hosa Beer, que abrió hace poco en Hogye Intersection ! Sentía que cerca de casa faltaban un poco lugares donde tomar algo de forma sencilla, pero cómo lo supieron y abrieron justo ahí ! ~~

Está exactamente en el segundo piso del edificio black bean de Hogye-gu Intersection! Al bajar del ascensor, se ve justo enfrente la noche de Hogye Intersection ~

El interior era mucho más elegante de lo que esperaba, me sorprendió; y además es enorme !! Al entrar hay varios asientos en el salón, también había asientos de barra así, y hay salas con forma de domo! Además, dicen que si reservan 4~6 personas, también pueden usar una sala privada con sofá, increíble !

Yo me senté en una sala con forma de domo, y como estaba separada en cierta medida, era perfecta para conversar !

Se pide con la tablet~ y los vasos ya estaban preparados

짜계치 고추튀김순살치킨 Cerveza de barril

De repente se me antojó 짜파게티, así que pedí 짜계치 y algo sencillo de pollo, jeje 📍 Evento de apertura📍 Aquí, durante todo el mes de abril, por el evento de apertura, venden soju, cerveza en botella y cerveza de barril a 3,000 wones !! A quienes quieran ir, les recomiendo visitar antes de que termine abril Ya que van, mejor aprovechar el evento~

Para beber, empecé con cerveza de barril, pero al oír que el soju también tenía descuento, pasé directo a 쏘맥, jeje Mientras estaba tomando, salió la comida~

Ese día había muchos clientes, así que parece que la comida se demoró un poco en salir, unos 20 minutos..?

La 짜파게티 era cantidad para dos, y estaba sabrosa con caldito justo El pollo también tenía un sabor normal y agradable ! Pero sentí que el pollo, para su precio, traía poca cantidad..jeje

Como sirvieron 파김치 junto con el 짜계치, pensé que el dueño entiende totalmente de sabor, jaja La 파김치 estaba bien fermentada, una combinación perfecta♡

Así comimos con ganas~ y también disfrutamos acelerando de pronto con la cerveza, jeje

Como tienen evento durante todo abril, si están cerca, recomiendo ir al menos una vez 👍 El personal también fue amable y era perfecto para beber cómodamente !! . . .

#Hogye-dong맛집 #Hogye-dong술집 #Hogye-dong맥주 #Hogye Intersection #Hogye-gu Intersection술집 #호계맥주맛집 #Anyang맥주집

Si planeas visitar esta zona, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.

Preguntas frecuentes

¿Qué conviene revisar antes de visitar Anyang Hogye-dong; Hosa Beer | Bar nuevo en Hogye-gu Intersection, sala privada y descuento de abril!?
Revisa la ubicación, horarios, reserva y aparcamiento mencionados en la publicación. Holaaa~,~ Hoy fui a Hosa Beer, que abrió hace poco en Hogye Intersection! Sentía que cerca de casa faltaban lugares para tomar algo de fo...
¿Para quién es útil esta reseña de Anyang Hogye-dong; Hosa Beer | Bar nuevo en Hogye-gu Intersection, sala privada y descuento de abril!?
Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.

Comentarios 0

A
Todavía no hay comentarios.