Review in Korea
Restaurante de naengmyeon en Ansan Wongok-dong, Gamsung Kitchen Wongok Branch & Haneul Naengmyeon / mi elección de tteokbokki

Restaurante de naengmyeon en Ansan Wongok-dong, Gamsung Kitchen Wongok Branch & Haneul Naengmyeon / mi elección de tteokbokki

이찡네29/05/2024Corea

Holaa~ soy Ijjingne>< Esta mañana abrí los ojos y de pronto se me antojaron muchísimo el tonkatsu y el tteokbokki cry cry Así que mientras pensaba a dónde ir, escuché que en Wongok-dong hay un restaurante famoso de tonkatsu y además también hacen tteokbokki, así que fui de inmediato Está justo detrás de Ansan Station ¿Un poco más de 10 minutos caminando desde la estación? Yo fui en coche, estacioné un momento en una calle cercana y entré hehe Dicen que Gamsung Kitchen Wongok Branch & Haneul Naengmyeon originalmente era especializado en delivery

Holaa~ soy Ijjingne>< Esta mañana abrí los ojos y de pronto se me antojaron muchísimo el tonkatsu y el tteokbokki cry cry Así que mientras pensaba a dónde ir, escuché que en Wongok-dong hay un restaurante famoso de tonkatsu y además también hacen tteokbokki, así que fui de inmediato

Está justo detrás de Ansan Station ¿Un poco más de 10 minutos caminando desde la estación? Yo fui en coche y estacioné un momento en una calle cercana antes de entrar hehe

Dicen que Gamsung Kitchen Wongok Branch & Haneul Naengmyeon originalmente era especializado en delivery! Incluso durante poco más de una hora que comimos en el salón, no dejaba de sonar lo de los pedidos de delivery Fuimos un poco después del almuerzo, y también había clientes para llevar Pensé: esto sí es un restaurante famoso de Wongok-dong!!

Se podía ver todo el menú con fotos y pedir Al mirar el tteokbokki se veía tan apetitoso que elegí el tteokbokki con whole-cheese tonkatsu! También hay muchísimos tipos de tonkatsu y dicen que incluso son caseros cry Es un restaurante de Ansan Station en el que se puede confiar!

Naengmyeon set (naengmyeon, tonkatsu, king shrimp) Whole cheese+rice tteokbokki

Naengmyeon con tonkatsu set y tteokbokki con whole-cheese tonkatsu set! Es perfecto como menú de almuerzo, y la composición es muy buena Para mí, que quiero probar de todo, los menús set son amor.. hehe

Esto lo vi al salir, y más adelante tengo que probar el Vampire Tonkatsu Parece que será totalmente picante y rico haha

Wow, ¿no se ve demasiado rico~? Los menús salieron todos juntos y la composición es increíble!!

El whole-cheese tonkatsu fue de verdad increíble..! El queso se derramaba, y si lo sumerges bien en el caldo del tteokbokki y lo comes, es picante, dulce y crujiente Dicen que el sabor conocido da miedo, y de verdad fue un sabor peligroso..! haha

Cuando como Yupdduk siempre agrego sausage, así que me sorprendió que este tteokbokki tuviera sausage! El dueño sí que sabe de sabores, ¿no?~ La sausage también era muy suave, quizá usan una buena, y combinaba bien con el tteokbokki~ Tal como el nombre, tteokbokki picante y dulce hehe No es muy picante, así que creo que también sería bueno para niños

Wow, el queso se estira y fluye..~ El whole cheese aquí estaba tan rico cry quiero comerlo otra vez

Y el mul-naengmyeon con garnish bien generoso! A mí me gusta que den mucho garnish cuando como naengmyeon, pero no he visto un lugar tan abundante como este También molieron y añadieron sésamo sabroso, así que el caldo estaba aún más rico Lo dieron diciendo: sabe bien incluso sin poner mustard~ y como el sabor original era tan rico, de verdad lo comí sin poner mustard lol hehe

Los fritos también estaban muy bien, y en el naengmyeon tonkatsu set salió incluso king shrimp fry, así que comí satisfecha y con ganas hehe

Quienes viven en Wongok-dong y Seonbu-dong también pueden pedir delivery, así que probémoslo cómodamente en casa~ El dueño también fue muy bueno. Cuando recomendó el menú, hablamos solo un momento, pero fue súper amable.. Es un restaurante de barrio al que deseo que le vaya bien>< . . . #RestauranteWongok-dong #RestauranteAnsanStation #RestauranteWongok #NaengmyeonWongok-dong #TonkatsuWongok #NaengmyeonWongok #NaengmyeonAnsanStation #TonkatsuAnsan #RecomendacionTteokbokkiWongok-dong

Si planeas visitar esta zona, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.

Preguntas frecuentes

¿Qué conviene revisar antes de visitar Restaurante de naengmyeon en Ansan Wongok-dong, Gamsung Kitchen Wongok Branch & Haneul Naengmyeon / mi elección de tteokbokki?
Revisa la ubicación, horarios, reserva y aparcamiento mencionados en la publicación. Holaa~ soy Ijjingne>< Esta mañana abrí los ojos y de pronto se me antojaron muchísimo el tonkatsu y el tteokbokki cry cry Así que mientra...
¿Para quién es útil esta reseña de Restaurante de naengmyeon en Ansan Wongok-dong, Gamsung Kitchen Wongok Branch & Haneul Naengmyeon / mi elección de tteokbokki?
Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.

Comentarios 0

A
Todavía no hay comentarios.