Review in Korea
Actividad en Ingye-dong: Sangsangui Mun Suwon Branch, DKDK Company, tema de gran escala sin terror

Actividad en Ingye-dong: Sangsangui Mun Suwon Branch, DKDK Company, tema de gran escala sin terror

이찡네25/06/2024Corea

Hola, soy Ijingne. Hoy también escribiré un diario de escape haha. Fui a Sangsangui Mun Suwon Branch en Ingye-dong, Suwon. Entre los escape rooms de Ingye-dong, es un lugar que abrió recientemente, y las historias de sus temas son sólidas, así que era un sitio popular al que vienen los fanáticos de escape rooms para completar temas uno por uno! Sangsangui Mun Suwon Branch está cerca de la calle principal de Ingye-dong y también permite estacionar, así que la accesibilidad fue buena! Como voy desde Anyang, es mucho más cómodo si se puede estacionar haha. Después de estacionar en el sótano

Hola, soy Ijingne Hoy también escribiré un diario de escape haha Fui a Sangsangui Mun Suwon Branch en Ingye-dong, Suwon Entre los escape rooms de Ingye-dong, es un lugar que abrió hace poco y las historias de los temas son sólidas, así que los fanáticos de escape rooms vienen a completar temas uno por uno Era un lugar popular!

Sangsangui Mun Suwon Branch está cerca de la calle principal de Ingye-dong y también se puede estacionar, así que la accesibilidad fue buena! Como voy desde Anyang, estacionar si es posible resulta mucho más cómodo haha

Después de estacionar en el sótano y subir al cuarto piso, se ve de inmediato~!

Al entrar, primero se guarda el equipaje! Los casilleros están divididos por tema Guardo mis cosas en el casillero del tema que haré hoy, 'DKDK Company' Dispositivos inteligentes, encendedores, comida, etc. están prohibidos!

También hay que cambiarse los zapatos por slippers de interior para entrar Quizá porque es un lugar que abrió hace poco, la mayoría de las slippers estaban limpias! Busco slippers de mi talla, me las cambio y me siento un momento para escribir el consentimiento! Después de escribirlo, escuchamos la introducción del tema y mientras nos entregan un dispositivo smartphone, nos explican lo necesario dentro, como notas, uso de hint code, revisión del tiempo restante, etc.!

El espacio de espera puede parecer pequeño, pero los horarios de inicio difieren por tema y casi no hay ocasión de cruzarse con reservas de otros temas, así que pensé que estaba justo bien Más bien, lo bueno es que el espacio del tema sea amplio y divertido haha

Me encanta que el baño esté adentro>< Para correr durante 80 minutos, el baño es obligatorio

Un espacio preparado para beber agua de forma simple y desinfectarse las manos! En general estaba ordenado y limpio, así que se pudo experimentar de manera cómoda

Hay varios tipos de información de descuentos, estudiantes, reseña de Naver, reseña de blog o cafe, e incluso descuento por juegos consecutivos! Como hay información variada, revísenla y sería bueno vivir la experiencia con descuento><

El tema que elegí en Sangsangui Mun Suwon Branch fue exactamente ❤️ DKDK Company ❤️ DKDK Company está tranquila hoy también. Como siempre, los empleados del Sales Team 2 llegan al trabajo y solo matan el tiempo. Pero justo hoy, por el problema de resultados del Sales Team 2, Manager Kung recibe una fuerte reprimenda de CEO Kwang y Manager Kung, enfadado, les lanza a Assistant Manager Shim y Staff Jang un proyecto para el rendimiento del equipo, llamado Project HEART! ¿Podrán Assistant Manager Shim y Staff Jang completar el proyecto con éxito y subir el rendimiento del Sales Team 2? Era un tema luminoso con sensación fantasy Adentro había muchas habitaciones, era amplio y los sistemas eran variados, así que fue divertido a un nivel que no se compara con otros escape rooms La proporción de candados y dispositivos era más o menos 6:4?? La historia era buena y la combinación de problemas también fue muy buena haha

Por suerte logré escapar con 4 minutos restantes! Dijeron que si usas 3 hints o más no dan el ticket de escape exitoso, así que aguanté todo lo posible y usé solo 2, y logré escapar justo a tiempo haha Era la primera vez que veía un lugar con subproblemas, y parecía que los habían hecho para expertos Creo que había más de 10, pero durante los 4 minutos restantes resolví solo dos fáciles y recibí dos caramelos lol

Solo probé DKDK Company, pero la calidad de Sangsangui Mun es de verdad increíble..! Sentí que hay una razón para que sea una cadena La próxima vez quiero volver para hacer Puppet Show y Jikbakguri!

Al terminar salí y también fotografié el estacionamiento La entrada es un poco estrecha, pero adentro es amplio, así que no paguen estacionamiento aparte y estacionen cómodamente en el B1 del edificio~! Con mucha satisfaccióóóón me voy a casa tras escapar con éxito ~.~ Quienes estén pensando dónde hacer un escape room en Suwon, recomiendo muchísimo el escape room cafe Sangsangui Mun Suwon Branch de Ingye-dong!! . . .

#escape_room_cafe_Ingye-dong #escape_room_Ingye-dong #escape_room_Suwon #actividad_Ingye-dong #cita_interior_Ingye-dong #ruta_de_cita_Suwon #DKDK_Company #tema_fantasy_escape_room

Si planeas visitar esta zona, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.

Preguntas frecuentes

¿Qué conviene revisar antes de visitar Actividad en Ingye-dong: Sangsangui Mun Suwon Branch, DKDK Company, tema de gran escala sin terror?
Revisa la ubicación, horarios, reserva y aparcamiento mencionados en la publicación. Hola, soy Ijingne. Hoy también escribiré un diario de escape haha. Fui a Sangsangui Mun Suwon Branch en Ingye-dong, Suwon. Entre los esca...
¿Para quién es útil esta reseña de Actividad en Ingye-dong: Sangsangui Mun Suwon Branch, DKDK Company, tema de gran escala sin terror?
Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.

Comentarios 0

A
Todavía no hay comentarios.