Yeongdeungpo; Banshaku | Izakaya omakase de gran valor y tip de parking
Hola~ soy Jingnine, haha. Esta vez voy a presentar un restaurante omakase con el que quedé muy satisfecha~! Banshaku, 1F Forest Hill City, 12 Yeongjung-ro 6-gil, Yeongdeungpo-gu, Seoul. Abierto todo el año 16:00~01:00 (last order 00:00). No se puede estacionar (como es food alley no se puede evitar, pero fue una pena, sob). Si desde Yeongdeungpo Station ven Geumgang Shoes, entren al callejón y sigan recto! (5 minutos a pie desde la estación). *Tip de parking* Fui en coche y necesitaba parking!
Hola~ soy Jingnine, haha Esta vez voy a presentar un restaurante omakase con el que quedé muy satisfecha~!

Banshaku, 1F Forest Hill City, 12 Yeongjung-ro 6-gil, Yeongdeungpo-gu, Seoul Abierto todo el año 16:00~01:00 (last order 00:00) No se puede estacionar (como es food alley no se puede evitar, pero fue una pena, sob) Si desde Yeongdeungpo Station ven Geumgang Shoes, entren al callejón y sigan recto! (5 minutos a pie desde la estación)
*Tip de parking*

Fui en coche, así que necesitaba parking! Si giran a la derecha junto a Geumgang Shoes, en el primer cruce que aparece (el lugar marcado con un círculo) hay un pequeño private parking lot, 2,000won por 30 minutos Para ser Seoul! y privado! no es mal precio, haha Nosotros estuvimos un poco más de 1 hora y pagamos 5,000won~ (al bajar del coche se ve el local / a 10 segundos caminando) La ubicación es cómoda en transporte público, pero quienes traigan coche ténganlo en cuenta

Por fin, shot de la entrada de Banshaku~~ Se siente muchísimo el ambiente Japan y de izakaya El local tiene dos entradas, pero estaban justo pegadas una al lado de la otra y se puede entrar por cualquiera Creo que quizá se expandieron al lado porque es popular eso pensé, haha Yo fui después de reservar por Catch Table

Si reservan por Catch Table, pagan una deposit de 20,000won, y al pagar después de la visita les descuentan esos 20,000won~

Nosotros pedimos "Banshaku omakase para 2 personas / 79,000won" así

El interior del local después de pedir Fuimos a las 7 PM en weekday, y el edificio de la izquierda tenía mucha gente así que entramos al edificio de la derecha y como no había nadie, tomé una foto En weekend parece que también hay waiting y mucha gente, haha (cuando salimos quedaban uno o dos asientos y todo lo demás estaba lleno!!) Les recomiendo reservar con anticipación

El espacio del centro del local estaba rodeado por counter seats y se veía claramente cómo asaban los skewers Como seguramente cuidarán más la higiene me dio cierta tranquilidad~ haha

Foto del menu! Como llevamos coche, no pudimos beber alcohol, pero la variedad de alcohol era enorme! También había muchos tipos de sake y creo que el price range en general estaba bien Si vuelvo, quiero probarlo con sake

Después de pedir trajeron corn y seasoned danmuji! El corn probablemente era service o basic snack, haha Parece que al corn le pusieron mayonnaise? butter? y lo mezclaron estaba ligeramente dulce y rico

El primer main menu que salió~ El nombre del menu es omakase, pero la comida salió en 5 rondas { Mochiri dofu, sushi 2p, futomaki, smoked Spanish mackerel sashimi, abalone sake-steam } Así salió en un tray~

El Mochiri dofu fue el más suave y rico de los que he probado, haha El abalone, al mojarlo en innards sauce, tenía una textura chewy y un sabor distinto Especialmente el gamtae sushi con uni encima fue lo mejor para mi gusto ! Pero hubo una cosa lamentable,, Aunque era algo tipo omakase, no explicaron qué fish era el sushi lo sirvieron sin explicación así que no sé qué fish comí,,, haha (pero estaba rico, no?)

Lo segundo fueron 3 tipos de yakitori Viendo otros reviews, parece que cambia cada vez Nos dieron bacon tomato roll, heart, y probablemente el último era chicken cartilage,,? Así lo sirvieron, y como era de esperar no hubo explicación así que eso parecido a cartilage fue pura adivinanza, haha El punto de cocción fue adecuado, y al cabbage de abajo le pusieron sauce, así que lo comimos muy rico

Luego shrimp tempura! Parece que los fritters también cambian según el momento El shrimp tempura estaba rico, pero no tenía nada especial lo increíble fue el sauce,, porque el tartar sauce tenía bacon y flying fish roe cuando mordía la shrimp meat la textura del flying fish roe explotando era buenísima ♡

Después assorted sashimi Todos los sashimi eran gruesos, frescos y ricos,,!!! Esto tampoco tuvo explicación así que lo comí sin saber qué era cada cosa,, sweet shrimp, tuna, squid, mackerel,,? Solo reconocí más o menos eso, sob, soy raw-fish novice,,, haha

Después de terminar todo el sashimi, salió ramen El ramen era exactamente ese Japanese ramen que he comido normalmente! Dijeron que hicieron el broth con chicken y era ligero y sabroso Para mi gusto fue más o menos promedio, por la razón de que el único pedazo de chashu estaba demasiado seco,, el broth era limpio, el egg estaba bien half-boiled, y los noodles también estaban ricos, pero el chashu fue una pena, sob Aparte de eso todo estuvo bien~ Con el ramen terminó el omakase! Banshaku, una izakaya de Yeongdeungpo con la que quedé satisfecha en general!! La recomiendo a quienes busquen value omakase o izakaya en Yeongdeungpo Si tengo oportunidad, la próxima vez seguro probaré sake y volveré~ haha #Jingnine #YeongdeungpoOmakase #YeongdeungpoIzakaya #RestaurantRecommendation #IzakayaRecommendation #YeongdeungpoRestaurantRecommendation #YeongdeungpoSashimi #Communication #MutualNeighborAdd
Si planeas visitar esta zona, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.
Preguntas frecuentes
- ¿Qué conviene revisar antes de visitar Yeongdeungpo; Banshaku | Izakaya omakase de gran valor y tip de parking?
- Revisa la ubicación, horarios, reserva y aparcamiento mencionados en la publicación. Hola~ soy Jingnine, haha. Esta vez voy a presentar un restaurante omakase con el que quedé muy satisfecha~! Banshaku, 1F Forest Hill City...
- ¿Para quién es útil esta reseña de Yeongdeungpo; Banshaku | Izakaya omakase de gran valor y tip de parking?
- Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.
Comentarios 0
Contenido relacionado
- Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station: patas de pollo picantesReseña personal de Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station, en Anyang, con patas de pollo sin hueso a la parrilla de carbón, huevo al vapor, mollejas con ajo y sopa de pastel de pescado.14/05/2026

- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026

- Atún fresco en Chamchiwang Kwon Tae-yoon, Gunpo SanbonReseña en Rodeo Street, cerca de Sanbon Station, de Chamchiwang Kwon Tae-yoon: atún fresco cortado al momento, reservas, salas privadas y curso Geumjandi de 55.000 wones.28/04/2026