Pizza en Sanbon: Papa John's John's Favorite, muy recomendada
Hola, soy Ijjingne>< Hoy pedimos pizza en casa~ Como en mi casa no solemos pedir comida a domicilio, hacía tiempo que no comíamos pizza, pero la pizza de Papa John's estaba buenísima. La entrega también fue rápida y totalmente genial!! Pedí en Papa John's Sanbon, y en Gunpo parece que hay dos sucursales, la de Gunpo y la de Sanbon. Como la de Sanbon queda cerca de casa, elegimos Sanbon! Parece especializada en comida para llevar y entregas, y está frente a la entrada principal de Sanbon Technical High School. Poco después de pedir
Hola, soy Ijjingne>< Hoy pedimos pizza en casa~ Como en mi casa no solemos pedir comida a domicilio, hacía tiempo que no comíamos pizza, pero la pizza de Papa John's estaba buenísima la entrega también fue rápida, totalmente genial!!
Pedí en Papa John's Sanbon, y en Gunpo parece que hay dos sucursales, Gunpo y Sanbon Como la de Sanbon queda cerca de casa, elegimos Sanbon! Parece especializada en comida para llevar y entregas, y está frente a la entrada principal de Sanbon Technical High School

La entrega llegó poco después de pedir! Hasta traía una pegatina de seguridad jaja Con detalles así, los clientes se emocionan~ Las salsas básicas que vienen son Garlic Dipping, Hot Sauce y pepinillos! Como me gusta el Garlic Dipping, pensé en añadir uno más, pero luego pensé que engordaría y mejor no, pero al venir así de cortesía... habrá que comerlo agradecida..😛

Parece que en Papa John's acaban de sacar Hot Blast Pepperoni A mí también me gusta la comida picante, así que cuando coma sola la próxima vez quiero probar el nuevo menú una vez Por cierto, hay muchísimos tipos de pizza Ya estoy pensando qué pizza comer la próxima vez..jaja

Los acompañamientos de Papa John's también son una locura.. Risotto, pasta y frituras me eran familiares, pero grité al ver el brownie Pizza y brownie..? Suena raro, pero dulce-salado-dulce-salado, una combinación que parece muy rica!! También probaré el brownie la próxima vez

Aparecen los tipos de bebidas y la información de tamaños de pizza La pizza que pedí era el tamaño básico, tamaño large! Decía que era para 2~3 personas, y en realidad fue suficiente para una familia de 3 personas~!

Uff, qué pinta tan apetitosa de pizza..~ Salchicha italiana, pepperoni, y abundantes 6 tipos de queso: John's Favorite !!

Pedí John's Favorite porque dicen que es la pizza bestseller de Papa John's Y de verdad parece cierto, riquísima..! Sobre todo tenía muchísimo queso, y la masa era crujiente y elástica, así que me gustó más

La probé con mucha Hot Sauce por encima, y al estar picante, el sabor de la pizza se sentía aún más intenso Como era de esperar, la pareja perfecta de la pizza es la Hot Sauce><

El Garlic Dipping tampoco puede faltar jaja El Garlic Dipping de Papa John's era más intenso que el de otros lugares Desde el color era distinto, mucho más amarillo, con una sensación muy~~ concentrada! Hasta el punto de arrepentirme de haber dudado con el Garlic Dipping jaja

Las modelos de Papa John's son IVE Qué bonitas.. Parece que también hubo un evento con photocards de IVE Yo también quiero una>< Ver a las bonitas IVE fue un regalo para los ojos jaja

Para entrega de pizza en Gunpo, comeremos en Papa John's! La entrega llegó muy bien cuidada, y la masa, el queso y los ingredientes me gustaron todos La próxima vez probaré brownie + nuevo menú~! . . .

#EntregaPizzaSanbon #EntregaPizzaGunpo #DeliverySanbon #DeliveryGunpo #RestaurantesSanbon #RestaurantesGunpo #PizzaSanbon #PizzaGunpo #RecomendacionPizzaGunpo
Si planeas visitar esta zona, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.
Preguntas frecuentes
- ¿Qué conviene revisar antes de visitar Pizza en Sanbon: Papa John's John's Favorite, muy recomendada?
- Revisa la ubicación, horarios, reserva y aparcamiento mencionados en la publicación. Hola, soy Ijjingne>< Hoy pedimos pizza en casa~ Como en mi casa no solemos pedir comida a domicilio, hacía tiempo que no comíamos pizza,...
- ¿Para quién es útil esta reseña de Pizza en Sanbon: Papa John's John's Favorite, muy recomendada?
- Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.
Comentarios 0
Contenido relacionado
- Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station: patas de pollo picantesReseña personal de Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station, en Anyang, con patas de pollo sin hueso a la parrilla de carbón, huevo al vapor, mollejas con ajo y sopa de pastel de pescado.14/05/2026

- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026

- Atún fresco en Chamchiwang Kwon Tae-yoon, Gunpo SanbonReseña en Rodeo Street, cerca de Sanbon Station, de Chamchiwang Kwon Tae-yoon: atún fresco cortado al momento, reservas, salas privadas y curso Geumjandi de 55.000 wones.28/04/2026