Kkochi Mayo en Sanbon: bar para segunda ronda junto a la estación
Tercera visita a Kkochi Mayo Sanbon Station, en Sanbon Rodeo: horario nocturno, acceso fácil desde la estación, mesas amplias y jjambbong-tang con udon.
Hola, soy Ijjingne. Volví a Sanbon Rodeo y visité Kkochi Mayo Sanbon Station, sucursal número 9. Aunque abrió hace relativamente poco, esta ya era mi tercera visita.

Los horarios indicados entre semana son de 17:00 a 01:30, con último pedido a la 01:00. Los viernes y sábados, el horario es de 17:00 a 03:00, con último pedido a las 02:30. Está en el segundo piso del edificio de Kyochon Chicken, en Sanbon Rodeo, y con 5 minutos a pie desde Sanbon Station basta para llegar.

Cuando te bajas del ascensor, queda justo enfrente. Si subes por las escaleras, también está de frente, así que es muy fácil de encontrar.

Cuando fui en otoño, tenían abierta la zona junto a la ventana y tomamos algo en un ambiente con brisa. Ahora que hace más frío, elegimos un asiento de sofá en el interior.

Hay espacio suficiente para grupos y, en general, el local es bastante amplio y limpio. Otro punto a favor es la iluminación, que favorece las fotos. Además, conseguí varias fotos que me gustaron.

Jjambbong-tang de marisco y falda de res con udon añadido.
Kkochi Mayo es conocido originalmente por sus brochetas sabrosas, pero como fuimos como segunda ronda después de comer bastante, los dos queríamos algo picante y pedimos jjambbong-tang. Añadir udon nos pareció esencial, no opcional.

Me gustan mucho los snacks básicos de Kkochi Mayo. Las patatas son solo nachos, pero la salsa engancha. Tiene un ligero sabor a albahaca, y acabé comiendo nachos solo para seguir tomando más salsa.

Este es un detalle gracioso pero bueno: yo necesito agua cuando bebo soju. En la mayoría de los bares, rellenar el agua es normal, pero en Kkochi Mayo nunca he necesitado que me la repongan porque traen una jarra de agua enorme.

Después de comer bastantes nachos, salió el jjambbong-tang. Había una cantidad generosa de falda de res y muchas verduras dentro. Con buen criterio, hervían los udon por separado y los traían así.

Kkochi Mayo tiene una iluminación y un ambiente muy agradables. Aunque esta era nuestra segunda ronda, las bebidas entraron muy suavemente.

Cuando el jjambbong-tang empezó a hervir y la falda de res ya estaba cocida, añadimos los fideos udon. Después de que el caldo se empapó un poco en los fideos, nos los comimos juntos.

Lo recomiendo como bar de segunda ronda en Sanbon. Si es tu primera visita, asegúrate de probar también las brochetas. El curry estaba bueno y las huevas de abadejo a la parrilla también estaban buenas. Sinceramente, todo lo que probé estaba bueno, y por eso he ido tres veces.

También tienen varios eventos, así que quienes toman highball y cerveza quizá quieran ir enseguida. Yo soy más de soju, pero la comida es lo bastante buena como para hacerme volver. Palabras clave: restaurante junto a Sanbon Station, bar en Sanbon, bar en Sanbon Station, izakaya en Sanbon, cita en Sanbon, bar de segunda ronda en Sanbon, brochetas en Sanbon.
Si planeas visitar Gunpo, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.
Preguntas frecuentes
- ¿Cuál es el horario de Kkochi Mayo Sanbon Station entre semana?
- Entre semana abre de 17:00 a 01:30 y el último pedido es a la 01:00.
- ¿Cuál es el horario de viernes y sábado?
- Los viernes y sábados abre de 17:00 a 03:00 y el último pedido es a las 02:30.
- ¿A qué distancia está de Sanbon Station?
- Con 5 minutos a pie desde Sanbon Station basta para llegar.
- ¿Qué plato recomienda la reseña para una segunda ronda?
- Recomienda el jjambbong-tang de marisco y falda de res, con udon añadido.
- ¿Qué recomienda probar en la primera visita?
- Las brochetas; también menciona que el curry y las huevas de abadejo a la parrilla estaban buenos.
Comentarios 0
Contenido relacionado
- Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station: patas de pollo picantesReseña personal de Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station, en Anyang, con patas de pollo sin hueso a la parrilla de carbón, huevo al vapor, mollejas con ajo y sopa de pastel de pescado.14/05/2026

- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026

- Atún fresco en Chamchiwang Kwon Tae-yoon, Gunpo SanbonReseña en Rodeo Street, cerca de Sanbon Station, de Chamchiwang Kwon Tae-yoon: atún fresco cortado al momento, reservas, salas privadas y curso Geumjandi de 55.000 wones.28/04/2026