Review in Korea
Imagen de portada de la reseña del bar Kkochi Mayo en Sanbon Station

Kkochi Mayo en Sanbon: bar para segunda ronda junto a la estación

#Lugares
이찡네29/11/2024Gunpo

Tercera visita a Kkochi Mayo Sanbon Station, en Sanbon Rodeo: horario nocturno, acceso fácil desde la estación, mesas amplias y jjambbong-tang con udon.

Hola, soy Ijjingne. Volví a Sanbon Rodeo y visité Kkochi Mayo Sanbon Station, sucursal número 9. Aunque abrió hace relativamente poco, esta ya era mi tercera visita.

Entrada o exterior de Kkochi Mayo Sanbon Station

Los horarios indicados entre semana son de 17:00 a 01:30, con último pedido a la 01:00. Los viernes y sábados, el horario es de 17:00 a 03:00, con último pedido a las 02:30. Está en el segundo piso del edificio de Kyochon Chicken, en Sanbon Rodeo, y con 5 minutos a pie desde Sanbon Station basta para llegar.

Horarios y ubicación de Kkochi Mayo Sanbon Station

Cuando te bajas del ascensor, queda justo enfrente. Si subes por las escaleras, también está de frente, así que es muy fácil de encontrar.

Entrada fácil desde el ascensor o las escaleras

Cuando fui en otoño, tenían abierta la zona junto a la ventana y tomamos algo en un ambiente con brisa. Ahora que hace más frío, elegimos un asiento de sofá en el interior.

Asientos tipo sofá dentro de Kkochi Mayo Sanbon

Hay espacio suficiente para grupos y, en general, el local es bastante amplio y limpio. Otro punto a favor es la iluminación, que favorece las fotos. Además, conseguí varias fotos que me gustaron.

Asientos amplios e iluminación en Kkochi Mayo

Jjambbong-tang de marisco y falda de res con udon añadido.

Kkochi Mayo es conocido originalmente por sus brochetas sabrosas, pero como fuimos como segunda ronda después de comer bastante, los dos queríamos algo picante y pedimos jjambbong-tang. Añadir udon nos pareció esencial, no opcional.

Bocadillo básico de nachos con salsa tipo albahaca

Me gustan mucho los snacks básicos de Kkochi Mayo. Las patatas son solo nachos, pero la salsa engancha. Tiene un ligero sabor a albahaca, y acabé comiendo nachos solo para seguir tomando más salsa.

Gran jarra de agua servida en Kkochi Mayo

Este es un detalle gracioso pero bueno: yo necesito agua cuando bebo soju. En la mayoría de los bares, rellenar el agua es normal, pero en Kkochi Mayo nunca he necesitado que me la repongan porque traen una jarra de agua enorme.

Jjambbong-tang de marisco y falda de res con verduras

Después de comer bastantes nachos, salió el jjambbong-tang. Había una cantidad generosa de falda de res y muchas verduras dentro. Con buen criterio, hervían los udon por separado y los traían así.

Iluminación agradable y bebidas en Kkochi Mayo

Kkochi Mayo tiene una iluminación y un ambiente muy agradables. Aunque esta era nuestra segunda ronda, las bebidas entraron muy suavemente.

Añadiendo fideos udon al jjambbong-tang hirviendo

Cuando el jjambbong-tang empezó a hervir y la falda de res ya estaba cocida, añadimos los fideos udon. Después de que el caldo se empapó un poco en los fideos, nos los comimos juntos.

Fideos udon picantes y sopa ya listos

Lo recomiendo como bar de segunda ronda en Sanbon. Si es tu primera visita, asegúrate de probar también las brochetas. El curry estaba bueno y las huevas de abadejo a la parrilla también estaban buenas. Sinceramente, todo lo que probé estaba bueno, y por eso he ido tres veces.

Eventos y recomendaciones de menú en Kkochi Mayo Sanbon

También tienen varios eventos, así que quienes toman highball y cerveza quizá quieran ir enseguida. Yo soy más de soju, pero la comida es lo bastante buena como para hacerme volver. Palabras clave: restaurante junto a Sanbon Station, bar en Sanbon, bar en Sanbon Station, izakaya en Sanbon, cita en Sanbon, bar de segunda ronda en Sanbon, brochetas en Sanbon.

Si planeas visitar Gunpo, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el horario de Kkochi Mayo Sanbon Station entre semana?
Entre semana abre de 17:00 a 01:30 y el último pedido es a la 01:00.
¿Cuál es el horario de viernes y sábado?
Los viernes y sábados abre de 17:00 a 03:00 y el último pedido es a las 02:30.
¿A qué distancia está de Sanbon Station?
Con 5 minutos a pie desde Sanbon Station basta para llegar.
¿Qué plato recomienda la reseña para una segunda ronda?
Recomienda el jjambbong-tang de marisco y falda de res, con udon añadido.
¿Qué recomienda probar en la primera visita?
Las brochetas; también menciona que el curry y las huevas de abadejo a la parrilla estaban buenos.

Comentarios 0

A
Todavía no hay comentarios.