Review in Korea
Bunt Seoul, cafe grande en Jongno y cafe de Euljiro: pretzel recomendado y Orange Coffee

Bunt Seoul, cafe grande en Jongno y cafe de Euljiro: pretzel recomendado y Orange Coffee

이찡네04/10/2024Corea

Hola, soy Ijingne ! Hoy fui al cafe Bunt Seoul en Jongno! No lo sabía, pero al ir vi que era enorme. En el primer piso solo se puede ordenar, y en el segundo y tercer piso había asientos; era tan grande que no estaría mal llamarlo un cafe grande. Está justo frente a Cheonggyecheon en Jongno! Como todo el edificio es el cafe, fue fácil encontrarlo. Desde la ventana se ve Cheonggyecheon, y era un lugar muy bonitohehe Orange Coffee (Signature) Americano Honey Badger Honey Bread Choco Pretzel

Hola, soy Ijingne ! Hoy fui al cafe Bunt Seoul en Jongno! No lo sabía, pero al ir vi que era enorme El primer piso es un lugar donde solo se puede ordenar y se podía sentar en el segundo y tercer piso Era tan grande que no estaría mal llamarlo un cafe grande

Está ubicado justo frente a Cheonggyecheon en Jongno! Como todo el edificio es el cafe, fue fácil encontrarlo Por la ventana se ve Cheonggyecheon y era un lugar muy bonitohehe

Orange Coffee (Signature) Americano Honey Badger Honey Bread Choco Pretzel Mini Choux..?

Soy la cerdita que eligió hasta 3 panes^^ Dicen que el Orange Coffee es el menú Signature y que lleva un shot de Espresso dentro de jugo de naranja Me dio curiosidad, así que también lo pedíhehe

Los pretzels estaban dentro de un estuche, de forma higiénica. Excelente! Solo eliges el que quieres y lo pones~ Había demasiadas cosas que se veían ricas así que tardé bastante en elegirsob Primero elegí un Pretzel de chocolate bie~n intenso

También puse el Honey Badger Honey Bread que parecía ser un menú representativo~ y añadí un Mini Choux lindo! Había ido justo después de comer pero quizá por el aspecto, se me seguía haciendo agua la boca así que terminé eligiendo 3sob

También hay muchos goods lindos Las gorras y tazas son muy lindas El personaje en sí se siente como insignificante y adorablehehe

Cuando eliges el pan y lo llevas al mostrador pagas mientras ordenas las bebidas juntas Si subes, tomas asiento y esperas llaman el número del recibo por altavoz! No es un beeper vibrador sino anuncio por altavoz así que hay que revisar bien si llaman tu númerohehe Cubiertos, servilletas y pajitas se toman por autoservicio

Primero subí solo con el pan No es demasiado lindo..? Creo que también había 3~4 tipos de platos y como podía elegir el plato que quisiera, lo puse en un plato verde, mi color favoritohehe

Después de esperar un poco, llamaron mi número y subí con las bebidas No puedo imaginar qué sabor tendrá el Orange Coffee..~

Me dijeron que lo mezclara bien antes de beberlo Arriba tenía una rodaja de naranja y flores secas..? también Quité las flores lo revolví con fuerza y probé un sorbo Mmm, ¿un sabor algo curioso? No es que no estuviera bueno, pero era un sabor extraño..? Mi amiga decía que estaba rico y lo bebió bien Era un sabor a cafe refrescantehehe

Había muchos asientos de sofa y el interior era amplio así que fue bueno para descansar y charlar cómodamente La próxima vez que venga por Jongno o Euljiro volveré y probaré otro Pretzelhehe . . .

#cafe_Jongno #recomendacion_cafe_Jongno #cafe_Euljiro #restaurante_Euljiro #restaurante_Jongno #pretzel_Jongno #pretzel_Euljiro #cafe_pan_Euljiro #cafe_pan_Jongno #cafe_grande_Jongno #cafe_grande_Euljiro #pan_rico_Euljiro

Si planeas visitar esta zona, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.

Preguntas frecuentes

¿Qué conviene revisar antes de visitar Bunt Seoul, cafe grande en Jongno y cafe de Euljiro: pretzel recomendado y Orange Coffee?
Revisa la ubicación, horarios, reserva y aparcamiento mencionados en la publicación. Hola, soy Ijingne ! Hoy fui al cafe Bunt Seoul en Jongno! No lo sabía, pero al ir vi que era enorme. En el primer piso solo se puede orde...
¿Para quién es útil esta reseña de Bunt Seoul, cafe grande en Jongno y cafe de Euljiro: pretzel recomendado y Orange Coffee?
Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.

Comentarios 0

A
Todavía no hay comentarios.