Review in Korea
Reseña de espera de fin de semana en Yongsan Odeng, en Yongridan-gil

Yongsan Odeng: espera de fin de semana en Yongridan-gil

#Bares cerca de Yongsan Station#Bares de Yongsan#Bebida al aire libre en Seúl#Bebida al aire libre en Yongsan#Lugares populares de Seúl#Lugares populares de Yongsan#Restaurantes de Yongsan#Yongridan-gil#Yongsan Odeng#Yongsan Odeng Bar
JUNG06/04/2026Corea

Por fin visité Yongsan Odeng en Yongridan-gil, un bar de odeng al aire libre a unos 10 minutos de Yongsan Station. Comparto la espera de Catch Table, el horario, el aviso de aparcamiento y lo que pedimos.

¡Hola! Hoy por fin visité Yongsan Odeng, uno de los bares de odeng que están de moda actualmente en Yongsan. Después de aguantar una espera bastante dura, por fin pude entrar. Cada vez que venía a Yongsan me daba curiosidad, así que, aunque era fin de semana, decidí probarlo. Abren la lona tipo carpa y montan el lugar como una terraza para beber al aire libre, lo que hace que el sitio se vea todavía más bonito. En días así, es exactamente el tipo de lugar que la gente quiere visitar.

Reseña de espera de fin de semana en Yongsan Odeng, en Yongridan-gil

La ubicación es Yongridan-gil. Fui en metro y el paseo fue llevadero. Desde Yongsan Station, me pareció que eran unos 10 minutos a pie. Entra por el callejón de Seokam Saeng Sogeumgui, frente al paso elevado peatonal, sigue recto y lo verás a la derecha. Horario 16:30-24:00 Sáb-dom: 16:00-24:00 Aparcamiento No hay aparcamiento separado.

Información de visita a Yongsan Odeng en Yongridan-gil y Yongsan Station

Catch Table Hice la reserva o la lista de espera por Catch Table con antelación. La apertura para el mismo día es a las 16:00. Empecé a actualizar la página alrededor de las 15:55 por si acaso, y abrió sobre las 15:58, así que recomiendo prepararlo con tiempo. Cuando me uní por primera vez, estaba más o menos en el número 25, lo que me pareció bastante rápido. Pero después de encontrarme con una amiga y enredarse la ruta y el horario, pospuse dos veces, y luego ya no coincidían los tiempos. Al final sí pudimos entrar, pero en total la espera fue de unas 4 horas. Si usas la opción de posponer, puede que acabes esperando más de lo previsto, así que elige con cuidado. Hice una foto cuando llegué delante del local. Nunca había visto números así en Catch Table, así que me pareció interesante. La popularidad realmente no era broma.

Reseña de la espera con Catch Table para el popular Yongsan Odeng

Cuando ya estaba casi nuestro turno, esperamos unos 30 minutos frente al local. La comida estaba buena y el ambiente era agradable, pero personalmente no creo que sea algo por lo que yo esperaría 3-4 horas. Quizá mis expectativas eran demasiado altas.

Esperando fuera de Yongsan Odeng antes de entrar en fin de semana

Como era de noche y hacía un poco de frío, empecé con caldo de odeng y un trozo de konjac. El konjac era bastante fino comparado con el de otros bares de odeng. Aun así, quizá porque había esperado tanto y tenía hambre, sí que me supo bien.

Caldo de odeng y konjac pedidos en Yongsan Odeng

Fui con una amiga, así que no pudimos conseguir una mesa normal y nos sentamos una junto a la otra. El caldo de odeng se asigna por mesa, así que no lo compartes con otros clientes.

Asientos uno al lado del otro y montaje del caldo de odeng en Yongsan Odeng

Set de yukhoe + yuksashimi Cerveza de barril

Después de pensar el menú, pedimos el set de yukhoe y yuksashimi. También tenía curiosidad por otros platos, pero pensábamos volver para una segunda ronda, así que pedimos solo un plato principal y lo comimos con el odeng. Para algo pedido en un bar de odeng, el yuksashimi tenía una textura agradablemente masticable y estaba sabroso. Eso sí, la porción no era grande.

Set de yukhoe y yuksashimi con cerveza de barril en Yongsan Odeng

Comimos mientras mezclábamos los vasos con cerveza de barril y soju. Mi amiga vive en Yongsan, pero dijo que también era su primera vez visitándolo por fin. Si incluso a un residente local le cuesta venir aquí, eso ya dice bastante. El ambiente estaba bien, así que las bebidas entraban solas.

Gamtae, wasabi y salsas para acompañar en Yongsan Odeng

También sirvieron gamtae, así que probé a envolverlo con wasabi, y esa combinación me gustó mucho. Había varias salsas para acompañar la comida, así que no se volvió monótono. Por fin visité Yongsan Odeng, un lugar de Yongsan famoso en Instagram. La espera fue sinceramente dura. Si eres de las personas a las que no les importa esperar, puede valer la pena probarlo. En mi caso, quizá me quedo con mi bar de odeng del barrio. . . . #YongsanFood #YongridanGil #YongsanOdeng #YongsanOdengBar #YongsanOutdoorDrinking #YongsanBar #YongsanStationBar #SeoulOutdoorDrinking #SeoulHotPlace #YongsanHotPlace

Comments 0

N
No comments yet.