Review in Korea
Reseña de hamburguesas artesanales en What The Burger Pyeongchon, cerca de Pyeongchon Station

What The Burger Pyeongchon: reseña de hamburguesas artesanales

#Almuerzo en Beomgye#Hamburguesa artesanal en Anyang#Hamburguesa artesanal en Pyeongchon#Hamburguesa en Beomgye#Restaurante de hamburguesas en Beomgye#Restaurante de hamburguesas en Pyeongchon#Restaurantes cerca de la estación Pyeongchon#restaurantes de Beomgye#Restaurantes de Pyeongchon
JUNG10/11/2025Anyang

Reseña de What The Burger Pyeongchon, a 5–7 minutos de Pyeongchon Station Exit 3, con hamburguesas artesanales, patatas crujientes, kiosco, takeout y parking.

¡Hola! Hoy encontré un auténtico local de hamburguesas artesanales en Pyeongchon. Había pasado por aquí varias veces y pensaba que algún día tendría que probarlo, y por fin entré.

Reseña de hamburguesas artesanales en What The Burger Pyeongchon, cerca de Pyeongchon Station

La ubicación es W Ace Tower, en Pyeongchon Station. Está a unos 5 a 7 minutos a pie de la salida 3 de Pyeongchon Station. No está metido al fondo del edificio; queda en la esquina de una gran intersección. 📍 Horario 10:30 a 22:00 Último pedido: 21:30 Abierto todo el año 📍 Parking Hay aparcamiento en el edificio. También parecía haber soporte de estacionamiento.

What The Burger cerca de W Ace Tower y de la salida 3 de Pyeongchon Station

Para ser un local de hamburguesas artesanales, el menú era realmente variado. Como las hamburguesas se preparan después de pedir, quizá tengas que esperar un poco, pero a mí no me importó. También dijeron que habían salido varios platos nuevos recientemente. Había tantas opciones que tardé un poco en decidirme, pero fue un dilema muy feliz.

Double Deep Cheese Burger Set Beef Whole Shrimp Burger Set What The Fry

Eso fue lo que pedí, y lo hice para llevar para poder comerlo en casa.

Pedido para llevar en What The Burger Pyeongchon con varias opciones de hamburguesas artesanales

El interior era amplio y limpio. También había un autoservicio donde podías coger salsa, pañuelos, utensilios y otras cosas.

Interior limpio y autoservicio en What The Burger Pyeongchon

La mayoría de los asientos eran mesas para 2 a 4 personas, y me gustó que el espacio se sintiera amplio. Hay muchas oficinas cerca, así que imagino que es popular a la hora del almuerzo. Fui por la tarde, a primera hora de la noche, y todavía había bastantes clientes.

Mesas amplias para 2 a 4 personas dentro de What The Burger Pyeongchon

Pedir en el kiosco fue cómodo. La espera fue de unos 10 minutos, algo que me pareció muy satisfactorio. Empaquetaron el takeout con cuidado e incluso marcaron las bolsas por separado. También agradecí que incluyeran pañuelos y un tenedor.

Pedido por kiosco y takeout cuidadosamente empaquetado en What The Burger Pyeongchon

El olor de camino a casa era tan bueno que tuve que aguantarme las ganas de abrirlo enseguida. Las hamburguesas venían en cajas de papel, así que se veían bien incluso para llevar.

Hamburguesa para llevar en caja de papel de What The Burger Pyeongchon

Primero, las patatas fritas eran algo gruesas, pero no estaban nada blandas. Estaban crujientes. No parecían muy sazonadas, pero al probarlas tenían una sal perfecta y estaban realmente buenas. En muchos otros sitios de hamburguesas, las patatas pueden quedar blandas o demasiado saladas, pero las de What The Burger eran justo de mi estilo.

Patatas fritas gruesas y crujientes de What The Burger Pyeongchon

Esto es What The Fry, el plato estrella entre las chicken fries. Viene con pollo deshuesado coronado con una salsa especial. Esa salsa estaba de verdad deliciosa. Mientras comía, también probé a mojar las patatas en la salsa, y estaba riquísimo. Creo que What The Burger también es un sitio de salsa.

What The Fry con pollo deshuesado y salsa especial en What The Burger

La Beef Whole Shrimp Burger permite disfrutar tanto de una tortita de gambas con gambas enteras como de una tortita de carne. Era jugosa, sabrosa y ligeramente dulce, con un toque casi adictivo. La combinación de gambas y carne casi no necesita explicación. La hamburguesa no era pequeña, y el relleno era generoso, así que quedé muy contenta con ella.

Beef Whole Shrimp Burger con tortita de gambas y tortita de carne en What The Burger

La segunda fue la Double Deep Cheese Burger. Es una hamburguesa con mucho queso, pero no resultó tan grasienta como esperaba. Quizá por la salsa, también tenía un punto dulce. La cebolla del interior la hacía aún mejor. También creo que el pan importa, y el pan de What The Burger estaba realmente bueno. Era sabroso, tierno y crujiente a la vez, así que sentí que aquí también hacen bien los panes. Las hamburguesas artesanales de verdad son mejores que las de cadena. Desde que comí en What The Burger, me he enganchado a las hamburguesas aunque antes no las comía a menudo, así que últimamente he estado comprando hamburguesas bastante seguido.

Double Deep Cheese Burger con queso y cebolla en What The Burger Pyeongchon

El dueño fue amable, y la comida salió más rápido de lo que esperaba, así que quedé completamente satisfecha. Especialmente porque las patatas y el pan estaban tan buenos, recomiendo probar What The Burger. #RestaurantesDeBeomgye #RestaurantesDePyeongchonStation #AlmuerzoEnBeomgye #HamburguesaEnBeomgye #HamburguesaArtesanalEnAnyang #HamburguesaArtesanalEnPyeongchon #RestaurantesDePyeongchon #RestauranteDeHamburguesasEnBeomgye #RestauranteDeHamburguesasEnPyeongchon

Comments 0

N
No comments yet.