Review in Korea
Imagen de portada de Tokkine Bread en Anyang Pyeongchon

Tokkine Bread en Anyang Pyeongchon: visita open run

#Croissant de Anyang#Pan con sal de Anyang#Panadería de Anyang#Panadería de Gwanyang Market#Panadería de Pyeongchon#Panadería para llevar#Ruta del pan en Anyang#Tokkine Bread
JUNG13/04/2026Anyang

Visita en apertura a Tokkine Bread en Anyang, cerca de Gwanyang Market, con horarios de salida del pan, consejos para hacer la fila e impresiones del pan con sal y la ciabatta de queso y tinta de calamar.

Hoy visité Tokkine Bread, una panadería que mucha gente considera una parada obligada para quienes hacen ruta del pan en Anyang. Tokkine Bread es muy conocida, así que llevaba tiempo queriendo ir, y esta era mi primera visita. Tal como su reputación sugiere, todavía había fila aunque fui nada más abrir. El pan con sal estaba realmente delicioso y me hizo pensar por qué había tardado tanto en ir.

Reseña de la visita en apertura a Tokkine Bread en Anyang Pyeongchon

Tokkine Bread está en una esquina cerca de Gwanyang Market, en Anyang, dentro de la franja comercial justo enfrente de la puerta principal de Hyundai Apartment. 📍 Horario 10:00–19:00 Cierra los lunes y jueves 📍 Estacionamiento No vi información de estacionamiento aparte y, cuando fui, tampoco parecía haber mucho espacio adecuado para aparcar. Recomiendo ir en transporte público o a pie.

Foto de ubicación de Tokkine Bread cerca de Gwanyang Market en Anyang

Cerca de la entrada de la tienda, los horarios de salida del pan estaban publicados por tipo de pan. Yo ajusté mi visita para alrededor de las 10:00, cuando sale el pan con sal. Si hay un pan concreto que quieres, ayuda mucho que las horas estén escritas de antemano, porque así puedes planear la visita. También tenían consejos publicados sobre cómo disfrutar el pan.

Aviso de horarios de salida del pan en Tokkine Bread, Anyang

Lo bueno, incluso con espera, es que la fila avanza rápido. No hay servicio para comer allí; es una panadería solo para llevar. Eliges el pan que quieres y se lo indicas al mostrador. El personal comprueba el tipo y la cantidad, y luego lo empaqueta todo para ti. Como la fila se mueve más rápido de lo esperado, llegar unos 10 minutos antes de la hora de salida del pan parece ideal si quieres un producto específico. La zona de horneado también estaba completamente a la vista y abierta, lo que daba bastante tranquilidad.

Mostrador para llevar y zona de horneado visible en Tokkine Bread

En la primera parte del recorrido para elegir el pan hay una vitrina de bebidas. Si quieres una bebida, puede venir bien comprarla junto con el pan. Como referencia, aquí no hay menú de cafetería. Es una panadería que vende solo pan.

Vitrina de bebidas en la panadería Tokkine Bread de Anyang

Vi pretzels, bagels, Tokki-bang, pan de molde, baguettes, ciabatta y más.

Pretzels, bagels, panes de molde, baguettes y ciabatta en Tokkine Bread

Más ciabatta por aquí. Compré la ciabatta con queso y tinta de calamar, y la ciabatta de aquí estaba deliciosa. Pensaba que solo era famoso el pan con sal, pero no era así. Llevaba bastante queso dentro, y la textura suave me dejó muy buen recuerdo.

Selección de ciabatta en Tokkine Bread, incluida la ciabatta con queso

Había muchos panes que parecían muy buenos, como pan con sal, scones, bagels, croissants y baguettes de ajo. El pan con sal es una compra obligada aquí. Los clientes delante de mí se llevaban cinco cada uno. Escuché que, si los congelas y luego los recalientas en una freidora de aire, saben igual de bien que recién hechos.

Pan con sal, scones, bagels, croissants y baguettes de ajo en Tokkine Bread

Después de comprarlo todo, me hice una foto de prueba frente a la tienda. Compré un poco de más porque pensaba congelar parte. Aunque sigue estando en Anyang, para mí queda un poco lejos, así que, ya que había hecho el viaje, aprovisioné bastante. Como el pan sigue estando bueno después de congelarlo y recalentarlo, compré muchas de las cosas que quería probar.

Compra para llevar de pan en Tokkine Bread, Anyang

Tokkine Bread parece tener mucha gente cada vez que vas, así que el mejor plan es visitarlo según la hora de salida del pan que quieras. La mayoría de los panes que compré estaban deliciosos y los precios tampoco estaban mal. Lo recomendaría si buscas una panadería en Anyang. #AnyangBakery #AnyangBreadSpot #AnyangBreadPilgrimage #AnyangGwanyangMarketFood #GwanyangMarketBakery #AnyangSaltBread #TokkineBread #AnyangCroissant

Comments 0

N
No comments yet.