Reseña de To Find Peter en Beomgye: gnocchi, pasta y steak
Cena en To Find Peter, a 3 minutos de la salida 3: gnocchi de crema de setas, pasta de gambas con albahaca, steak, horarios y parking.

¡Hola! Hoy visité To Find Peter en Beomgye. Después del trabajo, mi madre y yo fuimos a una cena sencilla. Yo fui quien lo propuso, pero a mi madre le acabó gustando incluso más. Es un sitio de pasta en Beomgye que me gusta. He ido a otras sucursales de To Find Peter y el sabor siempre ha sido bueno, así que también confié en esta.

El restaurante está en Beomgye Station Rodeo Street. Está muy cerca, a unos 3 minutos a pie desde la salida 3 de Beomgye Station. Sal por la salida 3, toma el callejón de la izquierda y sigue recto. Horario 11:00-22:00 Pausa: 15:00-17:00 Último pedido: 21:00 Los fines de semana no hay pausa. Aparcamiento Hay aparcamiento en el sótano del edificio. Es un sistema mecánico, así que los SUV, coches eléctricos y vehículos grandes no pueden usarlo. También hay aparcamientos públicos alrededor de Beomgye Rodeo Street, así que pueden ser una buena alternativa.

Nos asignaron una mesa interior para cuatro personas. Aunque solo éramos dos, nos dieron una mesa más grande, así que pudimos comer cómodamente. Vi una mesa para grupos cerca de la entrada que parecía tener espacio para más de 10 personas. Esa zona era casi como una sala, con solo una mesa grande, así que parecía buena para una reunión privada. Cuando fui, había un grupo usando esa mesa. Separar así la zona para grupos me pareció genial: los clientes en grupo pueden hablar y comer con comodidad, y los demás pueden cenar sin que el ruido alrededor sea demasiado fuerte.

Salchi steak Mushroom Cream Gnocchi Shrimp Basil Oil Pasta Signature Highball Terra draft beer
Íbamos a comer algo ligero, pero no se quedó en eso. Gracias a que mi madre eligió steak de repente, la comida terminó siendo bastante contundente. Había oído que los gnocchi de To Find Peter eran buenos, así que también pedimos gnocchi y pasta. Para beber, cada uno pidió una copa: un highball y una cerveza de barril.

Justo después de pedir, trajeron pan antes de la comida. Era pan tostado caliente, tipo morning bread. Servían una pieza por persona, con aceite de oliva y balsámico como salsa para mojar. En lugar de estar frío y seco, estaba caliente y suave. Muy bueno.

Antes de que saliera la comida, sirvieron las bebidas bien frías. El highball era probablemente el más seco que he probado hasta ahora. Era el highball signature de To Find Peter y tenía casi nada de dulzor, más bien como licor con agua con gas. A mí no me gustan mucho las bebidas alcohólicas dulces, así que lo disfruté, pero mi madre dijo que prefería la cerveza. Tenlo en cuenta si piensas probar el highball.

Cuando salió el primer plato, el resto llegó rápido, así que pude hacer fotos de todo junto. Steak + pasta + gnocchi = amor.

Era la primera vez que pedía steak en To Find Peter. El precio me pareció razonable y sabía mejor de lo que esperaba. Puedes elegir el punto al hacer el pedido, y el mío salió exactamente como lo había imaginado, lo que aumentó aún más mi satisfacción. La salsa y las guarniciones que lo acompañaban también estaban buenas, y la combinación de espárragos y ajo asado fue excelente. Al ser carne salchi, era extra tierna y sabrosa.

La Shrimp Basil Oil Pasta me recordó a una pasta de aceite de gambas con el aroma añadido de la albahaca. Suelo gustarme las hierbas y las especias, así que también me gusta la albahaca, pero el aroma no era abrumador. Es un sabor que muchas personas podrían disfrutar sin que unas preferencias muy marcadas se interpongan. Además, había muchas gambas. Tenía dos tipos: gambas cocktail y gambas blancas grandes. Comerlas con la pasta lo hacía aún mejor.

El plato que más esperaba eran los gnocchi. Los trozos de gnocchi eran bastante grandes para ser gnocchi. Los gnocchi, masticables y con un punto a nuez, con salsa de setas hacían que la riqueza destacara de verdad. Se convirtió en mi favorito. Si le añades salsa de setas, coloca una lámina de champiñón por encima, corta medio trozo de gnocchi y cómelo de un bocado; de verdad está buenísimo. Sin duda lo pediría.

Mientras comíamos, este cuadro me llamaba la atención una y otra vez. La iluminación estaba montada de forma preciosa, así que la imagen se veía aún más bonita. El interior era agradable, la comida estaba deliciosa y las mesas eran lo bastante amplias como para comer con comodidad. Para una cita, una cita a ciegas, una reunión previa a la boda, una salida de chicas y cosas así, tiene un aire elegante y moderno. Lo recomiendo si buscas un buen restaurante de estilo occidental en Beomgye.

También hay una zona de fotos muy mona. Además, parecía bueno para ir con niños. Vi que había sillas para bebés, así que creo que a muchas madres también les gustaría este lugar. #BeomgyePasta #BeomgyeGnocchi #BeomgyePizza #BeomgyeWesternRestaurant #BeomgyeSteak #PyeongchonSteak #PyeongchonPasta #PyeongchonPizzaRestaurant #PyeongchonRestaurantRecommendation #AnyangRestaurantRecommendation #AnyangPasta
Comments 0
More content
- Hwadam Forest en mayo: monorraíl y consejos de reservaVisita primaveral a Hwadam Forest, junto a Gonjiam Resort, con reservas por Yanolja, monorraíl, aparcamiento, zonas de descanso y ruta a pie fácil.04/05/2026

- Atún fresco en Chamchiwang Kwon Tae-yoon, Gunpo SanbonReseña en Rodeo Street, cerca de Sanbon Station, de Chamchiwang Kwon Tae-yoon: atún fresco cortado al momento, reservas, salas privadas y curso Geumjandi de 55.000 wones.28/04/2026
- Gichatgil Yeop Pojangmacha en Anyang: pocha exterior en GwanakPrimera visita a Gichatgil Yeop Pojangmacha, justo frente a Gwanak Station en Anyang, con terraza exterior, cola de viernes, honghap-tang y buldakbal.22/04/2026